Announcement

Collapse
No announcement yet.

La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

    Eran pesos ahi... por más que sea 1 a 1 nosotros ganabamos en pesos.... y en esa época un 206 ultimo modelo estaba algo de 20K 0km

    Comment


    • #92
      Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

      estamos mezclando pesos con dolares, ahora que me acuerdo bien, lo mas barato fue el Vivace a 7500 dolares

      Comment


      • #93
        Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

        sinceramente, algunos modelos de autos dan asco.


        yo me encajete de bronca con el BORA,

        las diferencias que hay entre el modelo que aqui se comrecializo entre 03/05 y el 08 para adelante... diosss... y encima aca los compradores de esta mierda dicennn "wooow que auto"

        en ese momento supe tener un bora 1.8 modelo 05 (longbeach y ojito de gato en el pñaragolpes) y mi hermano el 1.8 tambien, pero 0km... (08)

        ahi comprobe lo que ya me imaginaba... el cuero de este modelo, da asco. los plasticos, son de gol g4... el baul falta revestimiento
        y asi puedo estar hasta mañana..-.

        un modelo que me gustaba mucho. una lastima que haya muerto en 2005, pero a la ves mejor por que le dio lugar a el 2.0t



        con renault, la marca de mi infancia a muerteee!! me paso lo mismo, pero sufri mas...

        ver la calidad de un RSi y ver lo que era el dinamic me da asco.
        y asi con todos lo modelos de la marca.

        Comment


        • #94
          Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

          A mí el fiesta, el Mondeo, el Mégane RS me decepcionaron DEMASIADO. Cuando me subí al Mégane lo único que me gustó fueron las butacas.. pero igualmente ya uno se da cuenta que el tapizado no era el mejor. Ya el último día del salón el tapizado estaba gastado en una muslera de entrar y salir la gente..

          Me subí al Bora, al Golf GTI, al Scirocco.. si bien el último me voló la peluca MAL, no tiene mucha diferencia con un GTI MK4 brasilero como el de mi hermano en cuanto a calidad..

          Lo que sí, poco más tenés el mismo interior en un bora que en un passat CC. El Passat común, no CC me decepcionó mucho también.

          Comment


          • #95
            Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

            Originally posted by gaitas View Post
            Es relativo. En el 92/93/94 se deben haber fabricado en el país los peores autos de la historia, no se respetaban tiempos de soldadura, pintura, etc etc etc, se armaban asi nomas y como salian. Hoy en día basta mirar cuanto pagan por un 147, uno, gol, duna etc ( no es nada contra estos autos pero es 100% real esto) como si fuesen joyas de la corona. Con el tiempo todo se olvida
            Los peores autos de la historia se fabricaron a mediados de los 80's, y salian de SEVEL... Hasta de la cataforésis se olvidaron en algunos de sus autos

            Comment


            • #96
              Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

              jaja y la ligo el bora :)

              Comment


              • #97
                Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                Los que si noté, es que el Focus nuevo perdió mucha superficie de cuero en el interior con respecto al modelo anterior, y sumó mucho plástico de feo tacto, o mejor dicho barato.

                Comment


                • #98
                  Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                  pasa q si andas en un palio 2008 y te subis a un bora te sentis en el space shutle...

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    prefiero el Interior de un 147 de los 90´ que el de un Gol Power 11´
                    te lo digo con la mejor onda, pero estas en pedo... el 47 es UNA PORONGA el interior... el gol anda x ahi nomas, pero no es mejor en ningun sentido.

                    Comment


                    • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                      yo la verdad que me subi al bora 1.8 T full full de la expo y tenia buena calidad de materiales ,me sorprendio ,como siempre lo matan!.. igual seguramente es como dice se-r ,los preparan para q parezcan "los mejores"...

                      ---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

                      la verdad la calidad de alfa para sus productos es "exquisita"!!... un diseño ,una calidad de materiales a años luz del resto de los autos!!.. todavia no se por q se devaluan tanto!¿?

                      Comment


                      • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                        Originally posted by VIN DIESEL View Post
                        hubo una epoca que un Uno estaba 4 mil dolares o me acuerdo mal? base pelado, pero si, 4 lucas
                        Yo compre en el 99 un Uno S 1.3 MPI 0km en 6750 pesos!

                        Comment


                        • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Yo compre en el 99 un Uno S 1.3 MPI 0km en 6750 pesos!
                          Aun con el dolar de hoy sigue siendo un regalo ese auto..........algo paso en el medio

                          Un 206 okm por 12 lucas se conseguian alla por el 99.......aun en dolares hoy es barato

                          Y hay que aclarar que en esa epoca con 100 pesos llenabas un changuito........hoy con 412 pesos nose si llenas hasta la mitad

                          Caros y poronga por la economia de este pais...........algun dia cambiara

                          Comment


                          • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                            No paso nada eran brasileros pero en ese momento estaba el plan canje... querian vender como sea y no pedian el auto para canjear, cuando fui a pagarlo el flaco no entendia como estaba ese precio... ojo era base mas que eso no se podia pagar.

                            Un 206 XR se conseguia en 12 mil dolares, un 106 Quicksilver con techo y 2 airbag 13.100 dolares (europeos).

                            Pero bueno si la gente sigue comprando estas mierdas, se seguiran vendiendo.

                            Comment


                            • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                              A mi parecer pasa lo siguiente ->
                              1 - No hay otra cosa por comprar por debajo de los 30K USD, q uno pueda decir ok a todo.

                              2 - El usado en este pais es una loteria, por q si la gente no tiene guita para gastar en vacaciones menos le ponen unos mangos al auto.

                              3 - El que no entiende, el que n oentiende... n oentiende, no m jodan... y muchos mecanicos te cagan y un coche de 200mil km por mas europeo q sea si entro 10 veces a un mecanico cagador tenes 10 cagadas hechas.

                              4 - Mientras esten vigente tantos impuestos a los vehiculos esto va a seguir asi, de todas formas si se lo sacan mas de uno te va a rebajar un 15%... eso si el otro 15 lo van a embolsar eh, n ote creas q te los van a regalar, o piensan ver cartoneros con A1 ?

                              Son algunas de las cosas q pienso

                              ---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:53 ----------

                              con el item 3 tengo un ejemplo de un muchacho q a su auto (el mecanico) le recomendo uno de esos liquidos milgraosos para aceite, por q tenia una minima perdida... ahora saben como termino ? tensor de la cadena de distribucion no carga por q se tapo una vena de aceite... auto de 150mil km aprox.

                              Comment


                              • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                                Auto menor a 30 verdes.... 23 verdes fiat 500 italiano... viene con toda la calidad y lindo motor...

                                Comment

                                Working...
                                X