Announcement

Collapse
No announcement yet.

La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

    Originally posted by yeyoso View Post
    Mi viejo tiene un fox y cuando lo manejo siento que estoy arriba de un auto de juguete o mejor dicho de plastico

    Ojo es re comodo adentro, alto, amplio pero los plasticos.........bua, la puerta, pomo de la palanca, cubre fundas de plastico, todo plastico!!!!!!, volante, lo unico que safa son las butacas y tapizados dentro de todo es decente.......y que es comodo adentro despues cuando me subo a la megane de vuelta vuelvo a la vida

    Y lo mas lindo es que la mega anda el doble y gasta la mitad

    Estos brasileros
    algo que me desmotivó de la suran de mi hna (mismo interior que el fox) fue el hecho de que todos los putos botones hacen click como si fuera un mouse de una computadora jaja. Y si, es recontra plastiquero

    Comment


    • #47
      Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

      Originally posted by Beto Baigorria View Post
      La industria en general apunta a eso. Desde una notebook, un televisor, una heladera. Todo viene cada vez mas choto.
      El Fluence tiene ademàs de ser un adefecio, fijensé la luz que tiene entre puertas, capot guardabarros, es una garompa ese auto.

      digamos qe hace varios años baja la calidad y suven todos los precios..
      antes te comprabas un auto( ejemplo: un falcon ) y tienen 30 años y siguen andando...quiero ver los autos de ahora en dentron de 30 años qe son!!!?...seran latas de coca despues de la reciclacion

      Comment


      • #48
        Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

        bienvenidos a mercosurr.. las peores terminaciones del mercado!

        Comment


        • #49
          Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

          Y,pero es el mejor negocio:Vender autos viejos hasta en su fabricación mas caro que un auto europeo:Ej un vento 2.5 sale menos que un bora turbo acá,y tiene similar potencia,dos generaciones mas nuevo,etc.
          Muchos autos han bajado,las campañas de seguridad creo que son un poco mas frecuentes.
          Lo peor se ve andandolo,como hacen ruido por todos lados,lo mala que es la terminación para que encastre cada ppieza,vas en un auto viejo y es otra cosa,pese a los años incluso en los 80 se vendian autos con mejores controles de calidad.
          Hace algunos años habian mas opciones,ahora todo cada vez peor,menos el aumento de ventas y de precio.
          Algo que me revienta es ver todos los autos con las mismas toberas de aire ,la misma llave de luces,etc comparten un montón de cosas entre varios!

          Comment


          • #50
            Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

            haganse la cabeza, que las compañias hacen autos que duren 3 años, para que despues le compres otro. Como hacen en el primer mundo.

            No tiene sentido hacer cosas que no se rompen, porque si lo compra una persona y nunca se rompe, nunca te va a comprar otro.

            Tambien empiecen a despedirse de los deportivo de pura cepa, de los motores 2.0L y no muy lejos de la nafta

            Comment


            • #51
              Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

              haganse la cabeza, que las compañias hacen autos que duren 3 años, para que despues le compres otro. Como hacen en el primer mundo.

              No tiene sentido hacer cosas que no se rompen, porque si lo compra una persona y nunca se rompe, nunca te va a comprar otro.

              Tambien empiecen a despedirse de los deportivo de pura cepa, de los motores 2.0L y no muy lejos de la nafta

              Comment


              • #52
                Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                Originally posted by NachoDuna View Post
                haganse la cabeza, que las compañias hacen autos que duren 3 años, para que despues le compres otro. Como hacen en el primer mundo.

                No tiene sentido hacer cosas que no se rompen, porque si lo compra una persona y nunca se rompe, nunca te va a comprar otro.

                Tambien empiecen a despedirse de los deportivo de pura cepa, de los motores 2.0L y no muy lejos de la nafta
                +1, los autos de hoy en dia no van a durar como los de hace 30 años

                Comment


                • #53
                  Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                  Lo que se ve en la expo es "lo mejorcito".
                  Cuando salgan a la calle, otra es la historia.
                  Pero es cierto, están abaratando muy feo.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                    e<n el caso de la megane, te estas olvidando muchos factores.. el principal el centro de gravedad... es un auto netamente deportivo.. por eso la posicion tan atras y abajo del conductor...


                    en la 370 recrean lo historico de la 280... o no viste que tiene un "amperimetro" como reloj? busca el tablero de la 280 y fijate..

                    ante de opinar.. hay que saber deci<as en un post... :silbido:

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                      Es como dice NachoDuna todo ahora viene para que se rompa y se reemplaze esa es la idea , y además la crisis que hubo fue mundial de todas maneras miras el fox que se vende en europa y viene completísimo acá las cosas nos cuestan una fortuna y encima vienen con mala calidad sino son imcomprables.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                        tanta razon tenes yeyoso. El focus igualmente me parece el extremo del interior pobre. Apenas salio un amigo que trabaja en ford le dieron una unidad ghia full y cuando me subi no podia creer lo pedorro de los plasticos, sobre todo comparado con los excelentes focus 1 españoles. Hace un mes el viejo de mi mejor amigo saco un 1.6... los plasticos de las puertas consola etc son los mismo del duna, la misma textura. Da lástima. El 307 (a pesar de los ruidos) y el golf bora (a pesar de como le bajaron calidad año a año) le sacan una vida en materiales y aspecto. Yo tengo un vento luxury 2006, la diferencia con los ultimos fase 1 ya es notoria, con respecto al linea nueva tremendo.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                          Originally posted by Se-R View Post
                          e<n el caso de la megane, te estas olvidando muchos factores.. el principal el centro de gravedad... es un auto netamente deportivo.. por eso la posicion tan atras y abajo del conductor...


                          ante de opinar.. hay que saber deci<as en un post... :silbido:

                          Es lo que yo pensaba, al igual que mucho criticaron la estética del vehículo, no fue creado con el afán de hacer fachita, ponerle xenon y palchita detonante. Se diseño desde el punto de vista deportivo.....

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                            vienen en un pais del tercer mundo y buscan calidad europea???? no no no no

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              vienen en un pais del tercer mundo y buscan calidad europea???? no no no no

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                                Originally posted by ezequiel147 View Post
                                +1, los autos de hoy en dia no van a durar como los de hace 30 años
                                Tampoco necesitan el mantenimiento de un auto de hace 30 años y tampoco la gente usa el mismo auto 10 años.
                                Para que van a hacer autos de 30 años si el consumidor promedio para el cual son desarrollados no los usa más de 2 años (USA/Europa). A su vez los autos hoy por hoy tienen elementos de seguridad los cuales tienen fecha de vencimiento... y legalmente cuando estos vencen el auto no lo podes usar más.
                                Por otro lado los autos son fabricados casi en su totalidad para ser reciclados.

                                Slds!

                                Comment

                                Working...
                                X