Announcement

Collapse
No announcement yet.

La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

    Originally posted by HEC75 View Post
    Tiida es otro a comprar... el fiesta KD que nombraste... autos hay, lo que no hay es gente que compre bien... pero no, el 207c tira más facha que un tiida seguramente...

    PD: Vivimos en inflación... lo que hace dos meses vale X, no es lo mismo ahora...
    Estoy de acuerdo con lo de la facha,

    Otro ejemplo era el mercho 1.8T (ni m acuerdo el modelo) 45 / 48 K USD.... los volvo ni los pasaban a ver... eso si el mercho desde el año pasado ni con xenon viene, es un opcional.... pero buen, es verdad, autos hay, pero bueno tb hay q mostrarse pudiente y el auto sirve para eso en el 80% de los casos.... si no m olvido ser lo dijo en otro post.

    ---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

    me olvidaba, el fiesta KD es mal auto por q no se cae de la 3.

    Comment


    • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

      Originally posted by HEC75 View Post
      Tiida es otro a comprar... el fiesta KD que nombraste... autos hay, lo que no hay es gente que compre bien... pero no, el 207c tira más facha que un tiida seguramente...

      PD: Vivimos en inflación... lo que hace dos meses vale X, no es lo mismo ahora...

      el Tiida mecanicamente es divino, ahora el chassis en si, tiene muchas falencias y desgastes cronicos, ojo.

      igual si antes que un 207C lo prefiero toda la vida.

      El tema es que muchos es el auto que no podian comprar de 0km.. y ahora si llegan.. como pasaria si sacan uan fuego o sierra 0km...

      ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:52 ----------

      Originally posted by Diego1.8T View Post
      Estoy de acuerdo con lo de la facha,

      Otro ejemplo era el mercho 1.8T (ni m acuerdo el modelo) 45 / 48 K USD.... los volvo ni los pasaban a ver... eso si el mercho desde el año pasado ni con xenon viene, es un opcional.... pero buen, es verdad, autos hay, pero bueno tb hay q mostrarse pudiente y el auto sirve para eso en el 80% de los casos.... si no m olvido ser lo dijo en otro post.

      ---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

      me olvidaba, el fiesta KD es mal auto por q no se cae de la 3.
      Ni mas ni menos, es asi ( en rojo) , aca mismo lo ves, se compran un bora y se creen que tienen EL auto.

      Ni hablar los que defienden al 147 porque es 95.. y el gacel GS1.8 es 89... por citar un viejo ejemplo..

      un 205 GTI? poronga vieja, me compro con esas 40K un golf 1.6 2006

      Comment


      • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

        El focus 2 ni bien salió lo vimos en una expo con un amigo y tenia unas rebarbas en los plásticos espantosas. Ojo, capaz que era un preserie...

        El Alfa Mito y el fiat 500, no recuerdo si también la giulietta. Tampoco eran nada del otro mundo. Creo que la coupe megane rs era uno de los pocos en su segmento que tenia "plásticos" blandos en la parte superior de las puertas.

        Comment


        • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

          Igual muchachos todo bien pero... la mayoria aca anda en autos de 10 años de antiguedad, gastados con 3 o 4 dueños encima... quejarse por un 0km de los que estamos hablando porque un plastiquito es feo es medio una contradictorio, va con onda.

          Comment


          • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

            Originally posted by Se-R View Post
            el Tiida mecanicamente es divino, ahora el chassis en si, tiene muchas falencias y desgastes cronicos, ojo.

            igual si antes que un 207C lo prefiero toda la vida.

            El tema es que muchos es el auto que no podian comprar de 0km.. y ahora si llegan.. como pasaria si sacan uan fuego o sierra 0km...

            ---------- Post added at 19:54 ---------- Previous post was at 19:52 ----------



            Ni mas ni menos, es asi ( en rojo) , aca mismo lo ves, se compran un bora y se creen que tienen EL auto.

            Ni hablar los que defienden al 147 porque es 95.. y el gacel GS1.8 es 89... por citar un viejo ejemplo..

            un 205 GTI? poronga vieja, me compro con esas 40K un golf 1.6 2006
            Si pero te arrastras

            Comment


            • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

              Originally posted by VWGOL View Post
              Si pero te arrastras
              fue en modo ironico!! toda la vida elige el 205 GTi antes que el Golf 1.6!

              Comment


              • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                Originally posted by -Martín- View Post
                Igual muchachos todo bien pero... la mayoria aca anda en autos de 10 años de antiguedad, gastados con 3 o 4 dueños encima... quejarse por un 0km de los que estamos hablando porque un plastiquito es feo es medio una contradictorio, va con onda.
                jajaj totalmente cierto

                Comment


                • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                  si de acuerdo con martin.

                  Comment


                  • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                    Originally posted by hec75 View Post
                    más allá de la moda... Se pusieron a ver el equipamiento que trae ese bicho?? 94 lucas, al lado de las porongas que nos venden...... Un auto con 7 airbag, llantas 15, blue and me y potencia boss, sensor de estacionamiento, esp/asr hill holder, abs/edb, caja de 6ta, disco en las 4, 100cv/900kg - 182km/h... Un tiida tekna está unos cuantos dolares arriba y no lo iguala en equipamiento, me parece que el problema es que es fiat..... Siempre hablando de 0km.... Despues salen comprando una cross fox que apenas tiene 2 air bag pero es off road???¿?¿? Jajajaja
                    ajajajajajajaj omggggggggg jjaja

                    Comment


                    • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                      Originally posted by Christiannn View Post
                      ajajajajajajaj omggggggggg jjaja
                      bueeeee no es para tanto... jajajaja

                      Comment


                      • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                        Originally posted by yeyoso View Post
                        Ok, en eso te doy la derecha, ahora vos dame tu opinion si te parece estetico y funcional el torpedo de la megane rs que es el mismo que el sedan........con el tema que es delantero el motor tb en el subaru es delantero o el leon y no tienen un torpedo enorme y feo como ese

                        Aparte los torpedos que me pusiste son una obra de arte y este es un tapa ciega con 2 perillas muy pedorro en diseño.......aun queriendo justificar el largo la guantera plana como ese no lo tiene ninguno de los que me mostraste, si tenes que abrir esa guantera con vos sentado te tenes que sacar las piernas como un playmovil

                        La 370 yo tb entre perfecto justamente dije que tenia un buen interior (lo que si dije es que el mito con la mitad del valor en calidad de materiales interiores y diseño lo iguala y eso era muy meritorio para el italiano), el megane para el acompañante me parecio muy incomodo, aparte te ponen butacas "al piso" y un torpedo altisimo.......olvidate de ver los pozos ahi arriba, el puesto de conduccion te deja ver los relojes "con suerte" olvidate ver el capot y lo que hay mas arriba........para un puesto de conduccion tan tan bajo necesitas un tablero acorde a la manera de conducir y la megane no lo tiene.........con mi megane me pasa el caso inverso, el torpedo esta bien pero las butacas abajo de todo quedas altisimo y toco los pelos con el techo no las puedo bajar a la altura logica para manejar bien comodo y deportivamente hablando..........la 370 el porsche o el que sea esta mas cuidado eso por el simple motivo que son torpedos A MEDIDA del casco.......aca es un torpedo de SEDAN INJERTADO EN UN COUPE como pasa con mi coupe nuevamente............mal para renault muy mal......

                        Aca tenes el injerto, butacas ultradeportivo y torpedo familiero con relojeria deportiva........yo en esa posicion de la foto me sente y quede el culo acostado al piso y mi vista apenas mirando los relojes que casi estaban altos........ya el cubre reloj del torpedo me pasaba.......no ves un carajo estas ahi acostado mirando los relojes pero los pozos y el camino no lo ves.........ok seguro la butaca se puede subir pero te ponen una posicion deportiva en un tablero de sedan que no coincide..........repito es un rejunte de piezas esa megane y aca con 50 verdes se la meten en el orrrrr jajaaaaaa

                        El acompañante en esa posicion si entra comodo no te voy a mentir........ahora la butaca estaba estirada por completo, es un 2+2 extremo, podrian haber ganado en funcionalidad o estetica cualquiera de las 2 para mi era mejorable pero respeto que no coincidan todos con mi humilde y subjetiva vision del interior meganero.....para mi salvo por las butacas no tiene interior ni el aire deportivo de una coupe año 2011, queda muy lejos de la competencia de menor y mayor valor......




                        Salu2

                        Lo que todavia no puedo creer que por mas cupe o deportiva que sea no tengan butacas electricas... mira el GANCHO de CARNICERO que tiene para correr el asiento... el GOLF GTI que es una bosta y el interior es igual al fox y bla bla bla ( sandeces que dicen los compradores de clio "sport" 1.6 ) tiene butacas electricas, un estereo como la gente, un tapizado acorde... y sin ir mas lejos... un tablero DECENTE... no existen mas los 90... ahora hay esto...y al que no le gusta lamentablemente va a tener que caer en un auto de mas de 50 mil dolares... o subirse a una 135... y "caretear"...

                        Comment


                        • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Igual muchachos todo bien pero... la mayoria aca anda en autos de 10 años de antiguedad, gastados con 3 o 4 dueños encima... quejarse por un 0km de los que estamos hablando porque un plastiquito es feo es medio una contradictorio, va con onda.
                          Uno se queja en realidad de la terminacion y principalmente los valores, yo justamente ando en un auto de 10 años de antiguedad pero la terminacion de los plasticos al ser importado viene bastante mejor que estos brasileros y el mio vale 40 y estos valen 120 mil........esa es la critica, el usado se sabe que es usado y vale como usado, estos son nuevos y en teoria deberian haber "evolucionado" y sin embargo cada vez le pichulean mas a los detalles

                          Salu2

                          ---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

                          Originally posted by TANITO206 View Post
                          Lo que todavia no puedo creer que por mas cupe o deportiva que sea no tengan butacas electricas... mira el GANCHO de CARNICERO que tiene para correr el asiento... el GOLF GTI que es una bosta y el interior es igual al fox y bla bla bla ( sandeces que dicen los compradores de clio "sport" 1.6 ) tiene butacas electricas, un estereo como la gente, un tapizado acorde... y sin ir mas lejos... un tablero DECENTE... no existen mas los 90... ahora hay esto...y al que no le gusta lamentablemente va a tener que caer en un auto de mas de 50 mil dolares... o subirse a una 135... y "caretear"...
                          El caño ese de la butaca es peor que el del fox la verdad es increible con estos valores como decis la cantidad de detalles que se le pasan..........una cosa es un deportivo como la f40 que venia con cables en las puertas para aminorar peso y otra este megane que compite con autos que vienen mucho pero mucho mejor equipado y terminado interiormente hablando........repito nose a quien se lo van a vender

                          Salu2

                          Comment


                          • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                            Acá donde vivo ya vi varios megane 3 ....

                            Comment


                            • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                              Originally posted by yeyoso View Post
                              Uno se queja en realidad de la terminacion y principalmente los valores, yo justamente ando en un auto de 10 años de antiguedad pero la terminacion de los plasticos al ser importado viene bastante mejor que estos brasileros y el mio vale 40 y estos valen 120 mil........esa es la critica, el usado se sabe que es usado y vale como usado, estos son nuevos y en teoria deberian haber "evolucionado" y sin embargo cada vez le pichulean mas a los detalles

                              Salu2


                              Pero los de 120, Renault, Ford, Peugeot son nacionales.

                              Comment


                              • Respuesta: La calidad de los materiales y terminacion hoy x hoy

                                Originally posted by yeyoso View Post
                                El caño ese de la butaca es peor que el del fox la verdad es increible con estos valores como decis la cantidad de detalles que se le pasan..........una cosa es un deportivo como la f40 que venia con cables en las puertas para aminorar peso y otra este megane que compite con autos que vienen mucho pero mucho mejor equipado y terminado interiormente hablando........repito nose a quien se lo van a vender

                                Salu2
                                Sisi, mucho mejor terminamos pero al Megane lo ven alejarse en todos los tiros
                                Adieu.

                                Comment

                                Working...
                                X