Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que la gente busca lo de ayer..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

Originally posted by iava_28 View Post
    como va gente,aca pensando un poco,queria comentarles esto..o sea cada vez veo que la gente ya sea mayor,o pibes,busca armar algo viejo,ya sea 128,falcon..etc..y como q los autos de ahora mucho no convencen,ya se que hay muchos que tienen corsitas y autos nuevos..pero veo que no convencen y la tendencia siempre es al auto retro...es mas vas a una juntada o algun parke y las miradas se las llevan los autos viejos..iava,sprint,sp5 etc... soy yo o es asi??

Es facil la respuesta.

Es por que es barato y facil

ya esta todo probado.
    tomas un fiat y pones tal tapa, tal leva, tal gilada y haces la 4 de una.. cualquiera que sepa sacar una tapa puede hacer que su auto ande en esa categoria.... laburando un poquitiiiiiito nada mas y poniendo un peos mas te caes de la 5.

Cuando fui al taller de lozcalso y le comente que estaba por comprar un palio hl me dijo traelo que le sacamos la inyeccion y le ponemos un carburador de uno.
    oseaaa..............

Cuando compre el rover y fui a los "talleres" me querian cobrar 20 lucas apra que el auto haga la 4 con cubiertas blacks.
    No tienen levas ya hechas, no tienen tapas ya hechas, osea. no lo conocen, entonces no tienen idea.
    fui a crespo y se notaba que los tipos no tenian miedo de tocar un auto que nunca vieron el motor... por que ellos si conocen el principio del funcionamiento del motor que en todas las marcas es el mismo, ahi si saben.

Pero como los que saben son pocos, armemos fiat.. total es sacar y poner y todo por 5$ con 50 ctvos.

Gente que SEPA REALMENTE PREPARAR UN MOTOR um... conozco menos de 5 y no son del foro. (seguramente en el foro debe haber alguno)

Comment

Originally posted by Lightning View Post
      Para mi es asi por el valor del auto viejo. Quizas por un auto viejo no pagas mucha mas plata y tenes resto de plata para poder armar con fierros. En cambio si compras un auto relativamente nuevo tenes que gastar toda la guita en el auto y los fierros aparte.
      Tambien porque la mayoria de los autos nuevos son inyeccion y quizas salga o cueste un poco mas que en una a carburador. Es mi punto de vista.
      no es por eso solamente. Es la calidad general del auto en si mismo.

Un G3 trend es muy superior a un G4 trend y un G5 trend. Ni hablar de un GOLF o BORA contra cualquier bemba de los 90 que salen lo mismo o menos.
      Guste o no aca los autos buenos entraron en los 80 y 90.

Comment

Para mi es por tema guita , yo creo que no debe haber nadie que no quiera un una Bemba ( por nombrar uno ) 0 KM y mandarle turbinao fierros o tener una Ferrari.

Comment

Porque es mas barato para arrancar.

Comment

porque son mas baratos, hay mas desarrolo, estan mas probado y obvio que son mejores!!
            Last edited by -JR-; 30-03-2011, 12:51.

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
              Estoy en búsqueda y juntándola para comprarme mi primer auto.
              Busco en particular BMW E21, E23, E28 (años '8x) (no encuentro una sola persona que me entienda este vicio, todos me dicen que estoy en pedo).
              Entra a BMW Auto Club Argentina y vas a encontrarte con cientos de nosotros que sabemos lo que es un auto de verdad!

Saludos

Comment

Simple,

Relacion Costo Beneficio,

Comment

todo lo de ayer es mejor...desde las figuritas para los nenes hasta los autos...

antes las cosas se hacian a conciencia, si bien tmb habia otra tecnologia y muchas cosas estan hechas asi nomas, por ke otra no kedaba....
                  los materiales son otros, la calidad con ke estan hechas las cosas..

imaginate ke mi auto del 84 tiene cosas ke uno de ahora no trae....

Comment

No pasa por el "más barato" creo yo, en mi caso pasa porque el auto viejo inmaculado es más lindo que uno nuevo, que hay una tonelada. A mi me pasa un gol, corsa, clio, etc con todos los fierros y no lo miro.. ahora, me pasa un sorpasso, un iavita, un chevy ss, un sprint inmaculado y STD y me freno a mirar..

Comment

Bolsillo, costo, confiabilidad

un 147, uno, gol g1, corsa 95-96, por dar un ejemplo son autos de precios accesibles dentro de todo y son economicos, rendidores y confiables, ademas se consigue todos los repuestos a precios "normales". HABLANDO DE AUTOS STD.

ahora para preparar fiat y volkswagen (uno, 147, 128, gol-saveiro g1 y senda) son relativamente baratos y super probados en su rendimiento.

yo opino PERSONALMENTE, creo que es asi.

si estubieramos en el 1 a 1 creo que la realidad seria un poco diferente, por dar un ejemplo alguien de clase media ahorrando podria llegar a comprar un Impresa wrx 2004 y meterle mano con esfuerzo y tener algo mejor.

Comment

Originally posted by Mauro 320R View Post
                        Entra a BMW Auto Club Argentina y vas a encontrarte con cientos de nosotros que sabemos lo que es un auto de verdad!

Saludos
                        Mauro, cómo estás?
                        Sí, ya anduve por esos pagos, tengo usuario y todo.
                        De hecho pregunté opiniones en Chapter clásicos por una E23 728i Kaschmir-Metallic que había encontrado a la venta.
                        Lamentablemente desistí porque tenía que pedirle prestado a Dios y María santísima para comprarlo, y ya veía que me iba a mandar una cagada inminente, por lo que decidí esperar unos meses más a ahorrar un poco más y hacer las cosas bien. Cuando me senté a pensar en frío, me dí cuenta que no se puede comprar un auto con la plata justa y estar rezando que no haya ni que cambiar el aceite por no tener un mango. Para tenerlo así, prefiero esperar y no tener que escatimarle en nada. Cosa de grones, no. Pasa que a veces uno se calienta con un auto, y lo más difícil es enfriarse.. (con decirte que hasta soñé varias veces con que lo tenía, te dije todo jaja). Pero hubo que bajar a tierra y hacer las cosas en frío.
                        La verdad es un muy lindo foro ese también, hay bastante material de todo.

Un abrazo Maurito!
                        Last edited by alanccbp; 30-03-2011, 12:57.

Comment

- los q eligen del 80 para abajo me parece q va con la nostalgia y el costo de preparacion, mantenimiento.
                          - los premium del 80 para adelante, es para el q busca confort y buenas prestaciones, con un precio accesible de llegar y con el sacrificio de mantenerlo
                          - en la decada del 90 entraron los mejores autos del parque automotor argentino (salvando algun pagani o similiar q haya entrado en estos años) y para el q puede y se anima, tiene como los premium del 80 un excelente auto, buenas prestaciones, buena calidad y bajo precio de compra.
                          - del 2005 para adelante el 90% de las porongas mercosur son la recauchutada de un auto q fue bueno en el 90, y sino t compras un auto q valga mas de 80 lucas (en su version 0km) no vas a conseguir nada mejor q la decada del 90. Tuvimos una regression, volvimos a los 8v, achicaron los motores a 1.4, el aire acondicionado sigue siendo un opcional, etc

Comment

Hay gente que disfruta el olor a plastico nuevo, hay otros que disfrutan el olor del cuero viejo.
                            Hoy tengo un auto del 86, pero hace unos años tube el dinero en mano para comprarme un gol 0km y dije.... se lo tiro a la sierra.... son incomparables.

Creo yo que es lo que nos diferencia de los animales, el poder elegir cosas que por ahi no son las ideales para nosotros, pero nos llenan de tan manera que seria incomparable con un 0km.

Con esto no digo que no me gustaria tener un mercedes c350 o un bm cualquiera que sea o un porche, son cosas diferentes y todos sabemos que tener una nave de estas no es cosa de todos los dias si no no existiesen estas marcas, ni tampoco los autos viejos restaurados jajaja. De eso se trata de los diferentes matices que hay en la vida del fierrero, tal vez en unos años me interese tener uno de ellos.
                            Last edited by nucleolan; 30-03-2011, 13:30.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                              imaginate ke mi auto del 84 tiene cosas ke uno de ahora no trae....
                              Por ejemplo? Porque yo tambien pienso eso, pero si comparo mi auto 86 con el reemplazo actual que sería el Megane, no tengo ni la mitad del equipamiento, y eso que el mío es de la "buena época" del 18...

Siempre hablando de autos del mismo segmento y/o equipamiento de la época por supuesto.

A mi me encantan los clásicos, manejarlos siempre y cuando esten en buen estado es un placer. Pero si me daría el cuero andaría en un 0km, el problema es que sólo me gustan modelos que estan por encima de las 120 lucas

Comment

yo disfruto con mis 80tosos.....y creeme que no son taaan caros, por ejemplo el E23 de los oldies bembas es lejos uno de los mas caros, y un embrague anda en 3 lucas....o sea no es TAAAAAAAAN caro pasa que la gente a veces compara el precio del auto usado con el del repuesto y parece fortuna, pero hay que pensar en el segmento del auto para ver que tan caro es el arreglo.

Comment

Working...
                                X