Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que la gente busca lo de ayer..?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por que la gente busca lo de ayer..?

    como va gente,aca pensando un poco,queria comentarles esto..o sea cada vez veo que la gente ya sea mayor,o pibes,busca armar algo viejo,ya sea 128,falcon..etc..y como q los autos de ahora mucho no convencen,ya se que hay muchos que tienen corsitas y autos nuevos..pero veo que no convencen y la tendencia siempre es al auto retro...es mas vas a una juntada o algun parke y las miradas se las llevan los autos viejos..iava,sprint,sp5 etc... soy yo o es asi??

  • #2
    Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

    para mi por dos cosas. una es los costos que se manejan armar un auto nuevo y uno viejo.. los fiats uno, 147, 128 o los volkswagen gol, gacel tienen muchisimo mas desarrollo que los renault clio,sandero, etc.. o peugeot 106, 206..a los fiats y volkswagen los conocen todos para meter mano y arreglarlos salen 2 mangos.. y la otra es que por llo menos para mi es mas lindo tener un 128 , por ejemplo, impecable por donde se mire con fierros que un corsita o un golcito de los nuevos que con estos sos uno mas del monton

    Comment


    • #3
      Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

      para mi es porque alguno que en su juventud no se pudieron dar el gusto,a los 30,40,50 o mas ya con guita se dan el gusto de tener el auto que en sus tiempos le volaba la peluca y no les daba el cuero para tener.
      saludos!

      Comment


      • #4
        Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        para mi por dos cosas. una es los costos que se manejan armar un auto nuevo y uno viejo.. los fiats uno, 147, 128 o los volkswagen gol, gacel tienen muchisimo mas desarrollo que los renault clio,sandero, etc.. o peugeot 106, 206..a los fiats y volkswagen los conocen todos para meter mano y arreglarlos salen 2 mangos.. y la otra es que por llo menos para mi es mas lindo tener un 128 , por ejemplo, impecable por donde se mire con fierros que un corsita o un golcito de los nuevos que con estos sos uno mas del monton
        tal cual,uno busca la originalidad de tener un vehiculo "unico" por asi decirlo,yo creo q no pasa por q un auto sea mas fierro q otro si no el gusto de tener una joya guardada en tu garage y q cuando la saques a pasiar la gente de merito de tu logro...ya q hoy en dia tener un auto con 30 años de antiguedad todo restaurado o todo original es toda una proesa,yo pienso q uno se debe sentir un pendejo arriba de un auto asi...es lo q yo pienso.

        Comment


        • #5
          Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

          Un tipo grande quizas por gusto, un pibe de 19/20 años dificilmente tenga el presupuesto para comprar un auto de 50 lucas o mas y despues enfierrarlo mas alla de si hay desarrollo o no.

          Comment


          • #6
            Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

            Va solo en gustos! yo x ejemplo si tuviera $ me compro un mustang o un camaro y un amigo me decia con la misma $ te compras un Skinline! ( si estuvieramos en USA) y bueno ami me tira mas lo viejo y a otros lo nuevo!

            Comment


            • #7
              Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

              Buenas!
              Leí que dijiste "para armar" y que nombraste varios oldies pero ninguno como el que yo te iba a comentar. Igualmente te tiro mi anécdota sobre el tema, ya que probablemente en un futuro pueda armar algo así.

              Estoy en búsqueda y juntándola para comprarme mi primer auto.
              Busco en particular BMW E21, E23, E28 (años '8x) (no encuentro una sola persona que me entienda este vicio, todos me dicen que estoy en pedo).
              No me gustan los autos mercosur (sin ofender, salvo que sea un oldie o uno distinguido como un I.A.V.A. por ejemplo), ni tampoco me llaman mucho los autos de hoy en general.
              Prefiero un 205 GTi a un Clio V6 de hoy, por más que sea "más auto" y tenga más tecnología, etc. SUPONGO que transmiten dos sensaciones totalmente distintas, va en gustos igualmente.
              Las calidades y la terminación en general son superiores en aquéllos años, al menos en nuestro país, quizá en otro lado haya mejorado. No se buscaba abaratar costos a costa de lo que sea. Era otra cosa, incluso las prestaciones para lo que era en la época, además que hoy día los ves andando todavía por la calle lo más bien. Tiene "otro sabor" andar en un auto de aquéllos años y ni hablar armar uno.
              Siempre pienso en la comparación de lo que sería agarrar un auto de hoy y pasarlo por 25 años de usos, manos y maltratos y ver si llega en el estado que todavía quedan algunas berlinitas 128 por ejemplo. Las cosas "antes" se hacían mucho mejor a mí parecer.
              Sé que puede ser más caro mantener o arreglar (y no sé hasta qué punto) o levantar un auto de esos, pero siento que no tiene punto de comparación subirse a un auto de esos respecto a uno de "los de hoy", tiene otro sabor, y más si está flama.
              Además tampoco es como era antes "me compro un cero y me olvido de los problemas por 1 año o 2". Hoy en día se rompen lo mismo o más que un auto viejo.
              Del comfort... ni hablemos, se cae de maduro.
              A MI gusto personal, son mucho más lindos, estética y mecánicamente.

              Conclusión: los elijo por gusto personal, por calidad, y porque no me convence/gusta un solo auto "de hoy".

              Qué se yo, es mi humilde opinión.
              Por cierto, algo así no tiene precio para mí:

              YouTube - Jerome´s BMW 7´er E23 aufm Dyno

              Salutes!

              Comment


              • #8
                Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                Originally posted by alanccbp View Post
                Buenas!
                Leí que dijiste "para armar" y que nombraste varios oldies pero ninguno como el que yo te iba a comentar. Igualmente te tiro mi anécdota sobre el tema, ya que probablemente en un futuro pueda armar algo así.

                Estoy en búsqueda y juntándola para comprarme mi primer auto.
                Busco en particular BMW E21, E23, E28 (años '8x) (no encuentro una sola persona que me entienda este vicio, todos me dicen que estoy en pedo).
                No me gustan los autos mercosur (sin ofender, salvo que sea un oldie o uno distinguido como un I.A.V.A. por ejemplo), ni tampoco me llaman mucho los autos de hoy en general.
                Prefiero un 205 GTi a un Clio V6 de hoy, por más que sea "más auto" y tenga más tecnología, etc. SUPONGO que transmiten dos sensaciones totalmente distintas, va en gustos igualmente.
                Las calidades y la terminación en general son superiores en aquéllos años, al menos en nuestro país, quizá en otro lado haya mejorado. No se buscaba abaratar costos a costa de lo que sea. Era otra cosa, incluso las prestaciones para lo que era en la época, además que hoy día los ves andando todavía por la calle lo más bien. Tiene "otro sabor" andar en un auto de aquéllos años y ni hablar armar uno.
                Siempre pienso en la comparación de lo que sería agarrar un auto de hoy y pasarlo por 25 años de usos, manos y maltratos y ver si llega en el estado que todavía quedan algunas berlinitas 128 por ejemplo. Las cosas "antes" se hacían mucho mejor a mí parecer.
                Sé que puede ser más caro mantener o arreglar (y no sé hasta qué punto) o levantar un auto de esos, pero siento que no tiene punto de comparación subirse a un auto de esos respecto a uno de "los de hoy", tiene otro sabor, y más si está flama.
                Además tampoco es como era antes "me compro un cero y me olvido de los problemas por 1 año o 2". Hoy en día se rompen lo mismo o más que un auto viejo.
                Del comfort... ni hablemos, se cae de maduro.
                A MI gusto personal, son mucho más lindos, estética y mecánicamente.

                Conclusión: los elijo por gusto personal, por calidad, y porque no me convence/gusta un solo auto "de hoy".

                Qué se yo, es mi humilde opinión.
                Por cierto, algo así no tiene precio para mí:

                YouTube - Jerome´s BMW 7´er E23 aufm Dyno

                Salutes!
                ya lo tenia visto al bm ese,que misil!realmente precioso!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                  alan, yo tengo un e23!!!!!! mira el post en MI fierro!!!!
                  los autos viejos son un placer, son distintos, son unicos. los nuevos....bleh

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                    Originally posted by patovr6 View Post
                    ya lo tenia visto al bm ese,que misil!realmente precioso!
                    Sí, está hermoso mal! Encima acá están re devaluados algunos y por 20 conseguís en muy buen estado todavía. Yo antes que comprarme un Corsa de 3x me compraría uno de esos y me sobran 10k todavía. A mí darle de comer no me causaría mucho drama porque lo usaría sólo los findes, laburo en San Telmo, imagináte lo que sería ir con auto.

                    Un abrazo Pato!

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    alan, yo tengo un e23!!!!!! mira el post en MI fierro!!!!
                    los autos viejos son un placer, son distintos, son unicos. los nuevos....bleh
                    Ahí lo ví Agus, congrats por la adquisición. Realmente una hermosura!
                    Nada más para agregar a lo que dijiste, no tienen un puto punto de comparación con "los de hoy".

                    Un abrazo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                      es porque nos venden mierdas nuevas.

                      ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:44 ----------

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      alan, yo tengo un e23!!!!!! mira el post en MI fierro!!!!
                      los autos viejos son un placer, son distintos, son unicos. los nuevos....bleh
                      Link link link no lo encuentro.

                      LINK LINK LINK


                      LINK LINK LINK LINK

                      LINK!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                        Originally posted by Facus(GTti) View Post
                        es porque nos venden mierdas nuevas.

                        ---------- Post added at 11:47 ---------- Previous post was at 11:44 ----------



                        Link link link no lo encuentro.

                        LINK LINK LINK


                        LINK LINK LINK LINK

                        LINK!!!!!!!
                        LEEENTO!

                        http://foro.enfierrados.com/mi-fierr...o-el-bote.html

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                          tengo un charade que queres voooo????

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                            Para mi es asi por el valor del auto viejo. Quizas por un auto viejo no pagas mucha mas plata y tenes resto de plata para poder armar con fierros. En cambio si compras un auto relativamente nuevo tenes que gastar toda la guita en el auto y los fierros aparte.
                            Tambien porque la mayoria de los autos nuevos son inyeccion y quizas salga o cueste un poco mas que en una a carburador. Es mi punto de vista.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

                              es mas meritorio encontrar un falcon sprint inmaculado q un golf gti inmaculado..creo q es obio... por eso se lleva todas las miradas.
                              Last edited by fbi_46; 30-03-2011, 11:57.

                              Comment

                              Working...
                              X