Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que la gente busca lo de ayer..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

Originally posted by patovr6 View Post
    para mi es porque alguno que en su juventud no se pudieron dar el gusto,a los 30,40,50 o mas ya con guita se dan el gusto de tener el auto que en sus tiempos le volaba la peluca y no les daba el cuero para tener.
    saludos!

Jaja, yo hago eso. Pero no tan para atras, con los noventosos.
    Siempre me volé la peluca con Gacel 1.8, 205, Fuego, Civic, y las puedo tener recien despues de años que pisaron la calle pero no me importa. Saben como pienso?
    El día que sea viejo quiero recordar que tuve todos autos copados
    Yo tuve tal, y tuve tal y tal. Eran usados, si, pero los tuve.

En cambio un Corsa (ejemplo) no sería nada 'especial' si a los 70 años sentado abajo de la sombra de un ombú tomando un mate diga:
    - vieja, vos te acordás del Corsa?
    - el queee?

---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:13 ----------

Originally posted by ALE1.8 View Post
    Yo tengo 33 y un dublin con el combo1.Planeo venderlo comprarme una gta max y enturbarlo,explicacion:tuve una coupe de pibe y la rompi ahora quiero otra.Con los autos de hoy dia no descubri nada que no tenga la fuego.
    Eso me pasó a mi cuando despues de la Fuego tuve el Corsa. A los 6 meses lo vendí al Corsa con 15.800kms para volver a bajar 14 años y tener 8 (ocho!) veces mas kilometraje pero algo que me guste y realmente me reemplaze el que habia sido el mejor en mi vida.
    Last edited by Ellobo; 01-04-2011, 13:32.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Pero ni en pedo cambio los dos por un Bora, estaría yendome a una gama más baja

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Jajaj claramente!

No se si se elije los viejos por la calidad, en mi caso me siguen gustando los autos que miraba y deseaba cuando era chico, al verlos trasnmiten algo, no solo por ser viejos.

Y respecto a la plata, si armas bien cualquier auto viejo, de chapa y pintura y motor, seguro que te alcanza para comprar un 0, pero si todo el mundo pensara así nadie armaria nada y estarían todos std.

Tuve un SCR casi 5 años con fierros y 2/45, y yo quería eso, un Uno con dos burcas, si me hubiese puesto a pensar en hacer negocio, y que auto me compraba vendiendo el Uno y poniendo arriba la plata de los fierros, hubiese terminado con un 206 con llantas 17.
      Adhiero con lo que decís..
      En mi caso, dentro de las posibilidades y la lógica, siempre busco/buscaría comprarme un auto que realmente sea el que me guste, aunque tenga que bajar en años, subir en Km's, bajar en precio, lo que sea, eso me llena, tener el auto que quiero. A veces no se puede, sobretodo cuando hay poca guita, por eso lo de "dentro de las posibilidades".
      Cuando les comenté a mis allegados que quería un E23 o E21, me dijeron "estás loco, sale caro, es viejo, te va a dejar tirado, es feo, es esto, es lo otro..", mi novia y un amigo más me entendieron y me dieron la segunda, el resto todas pálidas. Sé que quizá es una locura, o es para quilombos, pero yo quiero ESE auto, no quiero un Gol Trend, un Corsa, u otro cero metro, me gustan determinados autos, sé lo que quiero, y andando en algo así sería más feliz todavía.
      Ni siquiera me fijo si es negocio, cuando te gustan los fierros no hay explicación que valga, eso se siente, no se evalúa si hacés plata o si tiene reventa, para eso me compro un cero o un usado de hace un año, pero no es mi objetivo, al menos hoy, después será como dice HKS jeje.

Saludos!

Comment

Originally posted by EduGol View Post
        en ese caso particular no se realmente.

yo me referia a los que dicen, me compro un bmw 98 porque tiene mas confort que un corsa classic 0 km, obvio que es asi...
        pero se compran un bm 98 porque no se pueden comprar un bm 2011, si realmente tuvierna la plata irian por el 2011 y ni mirarian el 98, no se si me explico.
        T eexplicás bien. Si tuviera guita me compro una Civic Si. Como no llego ni en pedo veo NO LOS AÑOS sino que cosa buena tengo por X guita.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
          en ese caso particular no se realmente.

yo me referia a los que dicen, me compro un bmw 98 porque tiene mas confort que un corsa classic 0 km, obvio que es asi...
          pero se compran un bm 98 porque no se pueden comprar un bm 2011, si realmente tuvierna la plata irian por el 2011 y ni mirarian el 98, no se si me explico.
          Si te entiendo, obviamente no se compara un bm con un corsa, un bm puede haber modelos muy lindos de distintas lineas, un corsa nacio corsa y sigue siendo corsa...no hay un modelo como decir mas clasico/de epoca etc nacio en una epoca que ya a mi forma de verlo... le falta lo que hace a un auto de epoca/clasico etc.. y para mi nunca va a llegar a ser como un auto de los nombrados de epoca por mas que pasen 30 años de fabricacion y no se fabrique mas.
          Es Incomparable, ahi influye la plata como decis , el que dice eso deberia decir entre un 98 y un 2011 me compro un 2011 o 98 por x causa....pero bm no un corsa jajaja.

Comment

Originally posted by HKS View Post
            a la persona que le gusta los fierros, a lo largo de la vida , va cambiando de parecer, al comienzo anda con el auto enfierrado hasta las bolas, arrastrado por el piso a 15 km/h porque panzea en todos lados y esta chocho...cuando logra un poder adquisitivo mejor, cambia para mejor y asi sucesivamente hasta lograr lo de la mayoria..un auto bueno para moverse , ( asi la mujer no molesta y puede irse de vacaciones con la flia, llevar los pibes al colegio, etc..) y un auto para jugar al mecanico y hacerse el corredor, que seguro es el auto que es fanatico o le gusta...
            Es tal cual como decis... depende de la madurez que uno va teniendo. Aunque siempre hay gente que sigue en la adolecencia despues de los 40

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
              Es tal cual como decis... depende de la madurez que uno va teniendo. Aunque siempre hay gente que sigue en la adolecencia despues de los 40

no pasa por la adolescencia ni la madurez,el q nace fierrero muere fierrero...

Comment

Originally posted by potro78 View Post
                no pasa por la adolescencia ni la madurez,el q nace fierrero muere fierrero...
                Es así, el fierrero de verdad sigue fierrero más allá del paso de los años, en cambio otros de pendejos son pseudo fierreros, todavía no llegan a los 30 y ya andan en un auto para cuando tenés 60, un Vento

Comment

Es así, el fierrero de verdad sigue fierrero más allá del paso de los años, en cambio otros de pendejos son pseudo fierreros, todavía no llegan a los 30 y ya andan en un auto para cuando tenés 60, un Vento

tal cual..es asi..

Comment

porke estamos locos!!! a quien mierda se le ocurre gastar miles de pesos en un auto modelo 67?? a algun desquiciado nomas... jajaja yo soy uno de esos, tengo un chivo 400 67 que cambie mano a mano por un hermoso fiat tipo italiano con 130mil kilometros con aire, levantavidrios, direccion y todas las boludeces... no me arrepiento ni un segundo!!!!!!!! son locuras y pasion creo yo, esa es la respuesta. ahora tengo un 128 para moverme todos los dias ademas del chivo para acelerar y si vendiera los dos podria andar arriba de un auto de 50 lucas. pero ni loco lo hagoooo!!!! es amoor

---------- Post added at 18:56 ---------- Previous post was at 18:52 ----------

a me falto decir ke el fiat lo tube despues de tener mi primer auto una chevy 72 que se caia a pedasos y me dejaba tirado cada dos por tres, pero no la podia mantener porke son autos muy caros!! no se porke en varias respuestas dicen ke son mas baratos k un auto nuevo. y a pesar de todo despues de venderla y tener el auto moderno quise volver a renegar y disfrutar de un auto con el que salgo a la calle y en una misma calle no veo otro igual

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                      En mi caso me gustan los autos viejos..prefiero tener un 128 enfierrado antes de un Bora con xenon y tener un segundo auto para todos los dias..!!

Comment

Es todo bastante personal, capaz que alguno no lo pudo tener, o lo vendió, o tubo un valor sentimental como haber aprendido a manejar en uno de esos o que algún familiar sercano haya tenido uno, o simplemente porque son mas lindos los autos viejos que los de ahora.
                        PD: A ustedes que les gusta ver a un auto viejo y flama que los pase, acuerdense de esto cuando los pase un ami 8

Comment

Originally posted by cris128 View Post
                          En mi caso me gustan los autos viejos..prefiero tener un 128 enfierrado antes de un Bora con xenon y tener un segundo auto para todos los dias..!!
                          +1

ahora estoy sin segundo auto porque vendi el palio, pero ya voy a comprar otro segundo auto y el 28 se le vienen los gemelos..

es la que va.. tener un autito viejo que lo armas para sacarte las ganas de ir al dromo, y si se rompe volves a casa y sacas el de todos los dias y te vas a la quiaca si queres..

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                            +1

ahora estoy sin segundo auto porque vendi el palio, pero ya voy a comprar otro segundo auto y el 28 se le vienen los gemelos..

es la que va.. tener un autito viejo que lo armas para sacarte las ganas de ir al dromo, y si se rompe volves a casa y sacas el de todos los dias y te vas a la quiaca si queres..
                            Esa es la que va, yo tengo en la cabeza comprarme un palio o un scr despues del 47 dejarlo lindo esteticamente y de ahi ahorrar para comprar un 147 medio pelo para correr.
                            MUY a futuro mi idea, pero la verdad no tengo ganas de tener un auto inandable y que sea el unico que tengo.

Comment

jajajajajaja no queres a nadie
                              Igual es como dicen,muchos estan en la moda,después se van,mas que nada andan con música,van al galvez a escuchar panamericano,no cazan una de automovilismo.....

Comment

Toda la razon en " El que nace fierrero Muere Fierrero"

Comment

Working...
                                X