Announcement

Collapse
No announcement yet.

por que la gente busca lo de ayer..?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: por que la gente busca lo de ayer..?

Muchos que compran 0km los venden rapido por 2 motivos, primero porque son una porqueria y segundo porque se dan cuenta que no pueden mantener el 0.

Ahora decir que un auto de mas de 20 años de antiguedad con 5 dueños, 3 repintadas, 15 fundidas... es mejor que un 0 no da... (mas alla de que los 0 de hoy en dia son una porqueria como bien dije anteriormente).

Comment

Originally posted by iava_28 View Post
      como va gente,aca pensando un poco,queria comentarles esto..o sea cada vez veo que la gente ya sea mayor,o pibes,busca armar algo viejo,ya sea 128,falcon..etc..y como q los autos de ahora mucho no convencen,ya se que hay muchos que tienen corsitas y autos nuevos..pero veo que no convencen y la tendencia siempre es al auto retro...es mas vas a una juntada o algun parke y las miradas se las llevan los autos viejos..iava,sprint,sp5 etc... soy yo o es asi??
      Eso porque cada vez el salario alcanza para menos. Si el salario en dólares fuera más fuerte las miradas irian para otros lados.

Y más allá de las miradas pongamos las cosas en perspectiva en autos de segmentos similares.. no es lo mismo pegarte una bomba en un sprint que en un vento. No es lo mismo hacerte un viaje de 1500km en un Sprint que en un Vento. Y no consumen lo mismo. Por ende más allá de los gustos retros... no son lo mismo y nadie es gil como para negarlo. El problema que no da el dinero.

Slds!

Comment

Originally posted by duraznito View Post
        Mmmmm no siempre, vos con plata vas a un concecionario y compras un auto nuevo,... hay autos que estan en las familias por mas de 60 años, vos decis que con la plata que sea los compras?????
        Saludos
        en ese caso particular no se realmente.

yo me referia a los que dicen, me compro un bmw 98 porque tiene mas confort que un corsa classic 0 km, obvio que es asi...
        pero se compran un bm 98 porque no se pueden comprar un bm 2011, si realmente tuvierna la plata irian por el 2011 y ni mirarian el 98, no se si me explico.

Comment

Sin duda los autos de los 80/90 son impecables
          Si tuviera plata para una Bemba 2011 me compro una 92/93!!!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
            Y más allá de las miradas pongamos las cosas en perspectiva en autos de segmentos similares.. no es lo mismo pegarte una bomba en un sprint que en un vento. No es lo mismo hacerte un viaje de 1500km en un Sprint que en un Vento. Y no consumen lo mismo. Por ende más allá de los gustos retros... no son lo mismo y nadie es gil como para negarlo. El problema que no da el dinero.

Slds!
            No concuerdo, el que tiene un Sprint no creo que quiera reemplazarlo con un Vento, puede tener la plata o no, pero son cosas totalmente diferentes, en todo caso no le dará la plata para tener los dos.

Pasa lo mismo que con las mujeres, vos querés a tu mujer con sus defectos y virtudes, sabes bien que hay minas más lindas, pero vos querés a la tuya.

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
              Sin duda los autos de los 80/90 son impecables
              Si tuviera plata para una Bemba 2011 me compro una 92/93!!!
              +1, a mí me encantan los BMW, la mayoría de ellos, pero me gustan mucho más los de años atrás. Desde los E46 inclusive para atrás, me fascinan, para adelante no tanto.

Va más en pasión y gustos, que en plata creo yo.
              Igualmente hay opiniones divididas, están los que prefieren los de hoy y arman los del ayer por plata, y hay los que arman del ayer netamente por gusto.

---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

Originally posted by Race® X View Post
              No concuerdo, el que tiene un Sprint no creo que quiera reemplazarlo con un Vento, puede tener la plata o no, pero son cosas totalmente diferentes, en todo caso no le dará la plata para tener los dos.

Pasa lo mismo que con las mujeres, vos querés a tu mujer con sus defectos y virtudes, sabes bien que hay minas más lindas, pero vos querés a la tuya.
              +10 tal cual, muchas veces se elije tener un auto así, no siempre es por plata. Sino mirálo a RacerX, vendiendo esos dos "cacharros" que tiene, se podría comprar un Bora 1.8T "de hoy", o un Fiat New Uno Sport (lo vieron? nos tapó el agua), pero elije (supongo yo, dadas las máquinas de su avatar) tener los dos caños esos que son únicos y de los '90.
              YO, lo aplaudo, y si pudiera también lo haría.

Salutes!

Comment

Originally posted by Race® X View Post

No confundas al fanático del Falcon con el 99% de los que circulan con un Falcon podrido por el GBA, de los cuales habra algún fana pero no son la mayoria.

Comment

Muchachos yo mi Falcon no lo cambio por ningún auto nuevo... Si puedo tener los 2 bárbaro, pero las sensaciones de mi Falcon no las cambio por ningún auto nuevo.

Y no hablen de autos viejos por cuestiones de costos. Vamos a otro caso, hay Falcons que tienen invertidos más de USD 20.000 y que hoy por hoy tendrían un valor que superarían los $ 100.000.-

Comment

Originally posted by El Presi View Post
                    Muchachos yo mi Falcon no lo cambio por ningún auto nuevo... Si puedo tener los 2 bárbaro, pero las sensaciones de mi Falcon no las cambio por ningún auto nuevo.

Y no hablen de autos viejos por cuestiones de costos. Vamos a otro caso, hay Falcons que tienen invertidos más de USD 20.000 y que hoy por hoy tendrían un valor que superarían los $ 100.000.-
                    Claro, si fuera por un tema de plata no se le invertiría ni una moneda, y en el caso que plantea el post en particular (armar o restaurar), es todo lo contrario.
                    Sea para cualquiera de esas dos cosas, sale una buena moneda. Generalmente con lo que se invierte en muchos de los casos se podría comprar un cero metro.
                    Y armar un 6 cilindros, es caro de por sí. Y más si se tiene que conseguir piezas que ya son figurita difícil (como en todo auto con más de 20 años encima), o autos medio "únicos", etc. (Las cosas que se ven en el post de Proyectos del Zorro con el Sorpi no tienen nombre).
                    Por eso, no creo que sea por un tema monetario, porque realmente se invierte plata y mucha.
                    Se podría lograr lo mismo en un auto de hoy día con la misma o menos plata que se puede invertir en un oldie, pero me imagino que las sensaciones no son ni parecidas. Son dos cosas distintas...
                    Mi voto es a "no-en contra" de la pasión y el amor a los fierros de la vieja escuela.

Salutes!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                      No confundas al fanático del Falcon con el 99% de los que circulan con un Falcon podrido por el GBA, de los cuales habra algún fana pero no son la mayoria.
                      Pero el que tiene un Falcon podrido no es fanatico de nada, le gustaria tener cualquier auto nuevo, le das un Fiat Uno nuevo y el tipo es el más feliz del mundo.

Comment

Desde lo que yo pienso y mas alla de lo que dijeron los costos son muy relativos si armas un gol nuevo hasta las volas o un 147 hasta las bolas el costo de preparacion varia pero no mucho, lo que yo opino que la gente elije los autos viejos mas alla de por las miradas por la calidad de esos autos yo kisiera ver un golf gti modelos 2011 en 20 o 25 años como hay 128 o falcons de esos años, y otra cosa obio es el ruido!!! el sonido hermoso q tiene un falcon con una levita o un sorpasso bien cruzado no se compara ni empedo con el de un gol con chip y leva ! es algo total mente distinto!!

Comment

Originally posted by alanccbp View Post
                          +10 tal cual, muchas veces se elije tener un auto así, no siempre es por plata. Sino mirálo a RacerX, vendiendo esos dos "cacharros" que tiene, se podría comprar un Bora 1.8T "de hoy", o un Fiat New Uno Sport (lo vieron? nos tapó el agua), pero elije (supongo yo, dadas las máquinas de su avatar) tener los dos caños esos que son únicos y de los '90.
                          YO, lo aplaudo, y si pudiera también lo haría.

Salutes!
                          Pero ni en pedo cambio los dos por un Bora, estaría yendome a una gama más baja

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Originally posted by alanccbp View Post
                          Claro, si fuera por un tema de plata no se le invertiría ni una moneda, y en el caso que plantea el post en particular (armar o restaurar), es todo lo contrario.
                          Sea para cualquiera de esas dos cosas, sale una buena moneda. Generalmente con lo que se invierte en muchos de los casos se podría comprar un cero metro.
                          Y armar un 6 cilindros, es caro de por sí. Y más si se tiene que conseguir piezas que ya son figurita difícil (como en todo auto con más de 20 años encima), o autos medio "únicos", etc. (Las cosas que se ven en el post de Proyectos del Zorro con el Sorpi no tienen nombre).
                          Por eso, no creo que sea por un tema monetario, porque realmente se invierte plata y mucha.
                          Se podría lograr lo mismo en un auto de hoy día con la misma o menos plata que se puede invertir en un oldie, pero me imagino que las sensaciones no son ni parecidas. Son dos cosas distintas...
                          Mi voto es a "no-en contra" de la pasión y el amor a los fierros de la vieja escuela.

Salutes!
                          No se si se elije los viejos por la calidad, en mi caso me siguen gustando los autos que miraba y deseaba cuando era chico, al verlos trasnmiten algo, no solo por ser viejos.

Y respecto a la plata, si armas bien cualquier auto viejo, de chapa y pintura y motor, seguro que te alcanza para comprar un 0, pero si todo el mundo pensara así nadie armaria nada y estarían todos std.

Tuve un SCR casi 5 años con fierros y 2/45, y yo quería eso, un Uno con dos burcas, si me hubiese puesto a pensar en hacer negocio, y que auto me compraba vendiendo el Uno y poniendo arriba la plata de los fierros, hubiese terminado con un 206 con llantas 17.

Comment

Yo creo que es por la historia de los autos, la gente grande opta por los autos viejos porque eran "el sueño del pibe" en esas épocas..

Yo siempre pienso "cuando labure me voy a comprar un auto maso menos nuevo, y voy a dejar el Taunus para restaurar" Es así.. Y es como la mayoría pensamos creo!
                            No hay sensación como manejar un auto que estuviste 2 años restaurándolo y con fierros!

Obvio que si te lo pones a pensar claramente es una perdida de plata, porque después no lo vas a poder vender ni a la mitad de la plata que le invertiste pero la sensación no se compara!

Saludos
                            Last edited by Taunus 81; 01-04-2011, 11:20.

Comment

Ese es tu pensamiento. Yo no me considero un viejo, tengo 30 años, y tuve autos nuevos, y si querés llamalo pasión, llamalo gusto, llamalo sensación de manejo, llamalo ruido, ponele el nombre que vos quieras, pero no lo cambio por un bora 1.8T hasta la manija. De hecho, cuando me registré acá en el 2003 mas o menos, andaba arriba de un Falcon. Y 8 años después, sigo arriba de un Falcon, y tuve oportunidad de tener un auto nuevo, de hecho los tuve, pero siempre con el fin de llegar al Falcon que yo quería.

Es cuestión de gustos y de pasión. No hay otra. Se creen por ejemplo que Giuliani con los años que lleva trabajando en su 400 y con el dinero que tiene invertido, no se podría haber armado un Mitsubishi, un Subaru, o cualquier otro auto moderno?

Comment

a la persona que le gusta los fierros, a lo largo de la vida , va cambiando de parecer, al comienzo anda con el auto enfierrado hasta las bolas, arrastrado por el piso a 15 km/h porque panzea en todos lados y esta chocho...cuando logra un poder adquisitivo mejor, cambia para mejor y asi sucesivamente hasta lograr lo de la mayoria..un auto bueno para moverse , ( asi la mujer no molesta y puede irse de vacaciones con la flia, llevar los pibes al colegio, etc..) y un auto para jugar al mecanico y hacerse el corredor, que seguro es el auto que es fanatico o le gusta...

Comment

Working...
                                X