Announcement

Collapse
No announcement yet.

agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

    Originally posted by zeze87 View Post
    Laburo en una consecionaria hace más de 2 años cualquier consulta antes de comprar o vender un auto me manda un pm
    dale cualquier cosa te pregunto

    Comment


    • #47
      Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

      Cuanta gente que cae en esos versos. Pero bueno, de las pelotudeces se aprende. Yo ni mamado compro un auto sin informe de dominio, patentes, multas, etc. Si esta todo ok, cambio un 08 firmado en escribano por la plata

      Comment


      • #48
        Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

        Gracias Santo por la data.
        Hace años vendían un BMW serie 5 impecable.
        Lo vendían por la zona de Pilar, dentro de una quinta se podía ver.
        Estaba todo armado, el auto era trucho y la quinta alquilada.
        Apilaron a los "futuros compradores", los encerraron en cuartos y se hicieron en unas horas de unos U$S20.000.-

        Comment


        • #49
          Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

          Originally posted by zeze87 View Post
          Laburo en una consecionaria hace más de 2 años cualquier consulta antes de comprar o vender un auto me manda un pm
          esa es la actitud!!

          ---------- Post added at 14:12 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

          Originally posted by Vikingmetal View Post
          Por eso decia, el mayor problema es la ambicion, codicia y desesperacion de la gente, me apuras? no te compro una mierda, la guita la tengo yo, yo elijo que comprar.
          ayyy ella!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

            muy buen post,muy util

            Comment


            • #51
              Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

              Muy buen post! algunas no conocia.. hay q prestar atencion, y completar todos los pasos.. por hacer "el negocio" te apuran te salteas esos pasos y vos caes como un pelotudo... te estafan de la san puta.. ya distinto si te afanan a punta de pistola al hacer la transaccion... ahi por mas q hagas todas las verificacione te cabio :P

              Comment


              • #52
                Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                Originally posted by elsanto View Post
                En realidad funcionan de manera tan simple qe hay que ser un boludo importante para caer, pero nunca falta el ingenuo, la mecanica del engaño es la siguiente:
                publican un auto muy barato hasta el 40 % del valor a veces, un numero celular falso y una direccion de mail, cuando se contactan via mail, este les responde que se encuentra en el exterior, que el auto esta aca y a veces hasta en el exterior, por razones personales lo tiene que vender, bla, bla, bla.
                Entoces uno pregunta como hace para concretar la compra, ellos le responden que haga un deposito del 50% del valor en una cuanta que le pasan y ellos manda o si esta aca le dicen a una persona encargada que le entregue el auto ( que obviamente no existe ) para que lo prueben y verifique la documentacion si esta todo ok. le depositan el otro 50%
                en el caso que este en el exterior el auto ellos que son muy gentiles te lo mandan via aerea con los costos supuestamente a cargo de ellos ..... que generosos !!!
                obviamente que en ninguno de los casos el auto existe y si por ambicion depositaste el 50 % adios tu plata ......
                Gracias, me saca de dudas, lo que igualmente me cuesta creer que alguien paga la mitad de un coche sin nisiquiera verlo, pero bueno, hay gente para todo

                Comment


                • #53
                  Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                  y cuando un auto esta radicado por ej : en cordoba y debe $8mil de patentes, lo trae para buenos y lo transfiere sin problemas? esto sigue pasando santo?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    la posta es asi, ves el auto, lo vas a verificar con el dueño, en persona (firma él), informe de dominio y deudas, si hasta ahi todo ok.
                    vas al registro con el dueño, y te firma el 08 en el registro y ya te queda certificado, despues de eso cambio plata por 08 posta legal 100%, adios...
                    vuelvo al mostrador del registro y lo incribo.

                    es la mas justa, el tipo tiene el dinero y vos un 08 posta en el mismo momento y el auto claro.
                    El informe de dominio te lo hacen en el acto ?
                    Muy buen post !

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                      Originally posted by Nachito View Post
                      El informe de dominio te lo hacen en el acto ?
                      Muy buen post !
                      si.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                        conozco unos gitanos que hacen cada cosa ....mamita.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                          No me olvido mas cuando fuimos con mi viejo a ver un r19 en pasco a la altura de Temperley a una consesionaria media gitana, la cuestión es que ese 19 motor 1.8 fumaba como loco, y el vendedor nos queria hacer creer que estaba condensando, taba rre fundido, nos decia la clasica *Era de un viejito que lo usaba para ir a misa* El viejito se ve que era pistero eh, porque tenia puestos atras unos parlantes gigantes, una tapa de tanque de nafta cromada al estilo chunner y unas cosas mas jaaaaaaaaa.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                            Muy buen post. Por suerte nunk me paso nada grave, pero me paso algo curioso q me hacia desconfiar cuando compre mi ultimo auto. Resulta que fui a verlo al auto a una casa cerca de la mia a unas 15 cuadras aprox. lo habia sacado por internet, y bueno cordinamos el dia y me mande, apenas llego toco timbre y me hacen pasar de una, ahi ya entre en desconfianza xq q onda, ni me conocen y me hacen pasar como si nada adentro de la casa, yo dije bue ya fue me matan ak dentro, pero no, por suerte no paso nada me mostraron el auto q estaba adentro del garage, y el tipo me decia dale andate a dar una vuelta, re confiansudo era y le preg por el tema de los papeles y me dijo veni entra que te muestro todo y me hiso entrar de nuevo y me saco todos los papeles habidos y por haber,bueno me combencio y volvi a mi casa a buscar la seña fui y se lo señe, al otro dia fuimos a hacer la transferencia, el tipo me paso a buscar por mi ksa y me hiso manejar a mi hasta el registro, a todo esto no le habia pagado obvio, metimos los papeles nos subimos al auto, le di la plata que la tenia en un sobre y ni la conto el vago, y lo lleve a la ksa y lo deje, y a todo esto ni habia contado la plata. Tremenda confiansa el tipo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                              el 99.99% son garcas

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

                                Originally posted by zeze87 View Post
                                y cuando un auto esta radicado por ej : en cordoba y debe $8mil de patentes, lo trae para buenos y lo transfiere sin problemas? esto sigue pasando santo?
                                si, sigue pasando y mas en los autos 99 para atras que entran en prov. municipalizados en los 99 en adelante que todavia estan en arba es mas complicado, solo se puede transferir una sola vez, se trae de cualquier prov. a bs. as. y queda dado de alta con un alta provisoria, pero en la proxima transferencia quedan pegados los papeles hasta presentar la baja definitiva .... en cambio en los que entran municipalizados, despues se pueden seguir transfiriendo de municipio en municipio, sin problema ... espero que te haya sido util .

                                ---------- Post added at 01:42 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

                                Originally posted by El_Ambu View Post
                                el 99.99% son garcas

                                como los que venden productos alimenticios .....

                                Comment

                                Working...
                                X