Announcement

Collapse
No announcement yet.

agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

Originally posted by akd_pr View Post
    Muy buena data Santo, si podes segui contando mas, es muy interesante.
    Hay cosas como el mail que postearon antes que uno dice "ah pero nadie puede ser tan boludo de caer" y no es asi, yo hace poco vendi el Corsa, el flaco me lo seño el sabado y ya queria transferir el lunes, le digo espera que vamos a sacar el libre deuda y hacemos la verificacion policial, como termino? Fui yo solo a hacer ambas cosas, hay gente que no le importa nada.
    Adieu.
    y si, por eso despues lo cagan, decir que ese flaco cayo con vos que sos decente, si era con un mafioso la iba a chupar como loco.

Comment

Muy buena info, mi viejo hace unos años se comio un G3 doble y perdio 15mil u$s cuando el dolar estaba 1 a 1, asi que ojo gente!

Comment

Originally posted by juanygt View Post
        hay otro post, que comenta un caso parecido a este último (del twingo), lo que no se es como termina, como te garca? a ver si alguno cuenta como lo hacen estos. La verdad es que yo no compraria uno asi, pero ahora me pica la curiosidad
        En realidad funcionan de manera tan simple qe hay que ser un boludo importante para caer, pero nunca falta el ingenuo, la mecanica del engaño es la siguiente:
        publican un auto muy barato hasta el 40 % del valor a veces, un numero celular falso y una direccion de mail, cuando se contactan via mail, este les responde que se encuentra en el exterior, que el auto esta aca y a veces hasta en el exterior, por razones personales lo tiene que vender, bla, bla, bla.
        Entoces uno pregunta como hace para concretar la compra, ellos le responden que haga un deposito del 50% del valor en una cuanta que le pasan y ellos manda o si esta aca le dicen a una persona encargada que le entregue el auto ( que obviamente no existe ) para que lo prueben y verifique la documentacion si esta todo ok. le depositan el otro 50%
        en el caso que este en el exterior el auto ellos que son muy gentiles te lo mandan via aerea con los costos supuestamente a cargo de ellos ..... que generosos !!!
        obviamente que en ninguno de los casos el auto existe y si por ambicion depositaste el 50 % adios tu plata ......

Comment

jaja justo me comentaba mi viejo ayer que una vez le paso con una bolita. FUeron a verla y estaba toda pelad, el chabon les dijo que la entregaba pintada de azul hermosa, le dejo una seña y cuando estaba lista lo cito.
          Cuando fue se encontro con otro chabon subido arriba del auto enamoradisimo y mi viejo le dijo "mira que es mia eh" y el otro flaco le respondio "nono, es mia yo la señe" JAJA , cuestion que despues cayeron otros 3 mas alegando que la habían señado.
          Todavia no entiende por que los cito a todos a la misma hora.

Comment

Que informativo el post,buenisimo.No soy EL vivo pero siempre compre autos a conocidos,sino.....chau que pase el que sigue.El ultimo que compre lo espere un año entero,era de la mujer de mi jefe

Comment

otra cosa a tener en cuenta es que cuando uno saca un informe de dominio, en la parte de los datos del auto abajo de donde termina el numero de chasis y motor hay dos renglones uno dice cedula/s n° xxxxxxxx y titulo n° xxxxxxx, son el numero de control de la cedula y el titulo original del auto, entoces cuando uno esta por comprar el auto revisar que el control de las dos cosas coincida ya que de no ser asi es muy probable que el titulo o la cedula o ambas esten adulteradas.
              es bueno para la tranquilidad de lo que compran ya que no siempre se da la situacion ideal para comprar un auto y por que el que lo vende no sea titular o tenga los 08 firmados de antes o etc, etc. no significa que esten adelante de un posible garca, es mas facil que se de, de comprar un auto trucho, melliso, o con algun quilombo en un dpto que en una agencia establecida hace tiempo.

Comment

Che muy buenos los aportes, varios los conocia, pero el mayor problema es la ambicion de la gente, caen solitos.
                Mas alla de que esta lleno de garcas la calle tambien.

Comment

Interesante post, por eso nunca comprar sabado ni domingo, por mas que el auto sea unico, que sino viene otro y se lo lleva, etc

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    Interesante post, por eso nunca comprar sabado ni domingo, por mas que el auto sea unico, que sino viene otro y se lo lleva, etc
                    exacto lo mejor es un dia de semana donde podes sacar informes, verificar, etc, etc .
                    sabado y domingo en un dpto es un problema a futuro a veces es mejor esperar o pagarlo un poquito mas pero acostarse a la noche y dormir tranquilo.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                      exacto lo mejor es un dia de semana donde podes sacar informes, verificar, etc, etc .
                      sabado y domingo en un dpto es un problema a futuro a veces es mejor esperar o pagarlo un poquito mas pero acostarse a la noche y dormir tranquilo.
                      Y bueno ahi esta e tema , cuando les decis que lo queres verificar te dicen que no llega a mañana el auto porque tiene uno que lo llamo y lo viene a buscar, y ahi vos para no perderlo te mandas de cabeza .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Y bueno ahi esta e tema , cuando les decis que lo queres verificar te dicen que no llega a mañana el auto porque tiene uno que lo llamo y lo viene a buscar, y ahi vos para no perderlo te mandas de cabeza .
                        Por eso decia, el mayor problema es la ambicion, codicia y desesperacion de la gente, me apuras? no te compro una mierda, la guita la tengo yo, yo elijo que comprar.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          lo mejor es esperar y si no le gusta que se lo venda a otro, siempre va a haber algun otro para ir a ver .... la codicia es la reina de todos los males

Comment

sinceramente cuando me toco comprar fui con un amigo gestor para que me realice los papeles.... realmente te pueden cagar como de arriba de un puente, prefiero que alguien que este en el tema y sea de mi confianza se encargue de los tramites y yo solo de poner la plata y llevarme el auto

Comment

Muy bueno el post... sobre lo de los fines de semana, es cuando más autos salen publicados... es un tema!

Comment

Laburo en una consecionaria hace más de 2 años cualquier consulta antes de comprar o vender un auto me manda un pm

Comment

Working...
                                X