Announcement

Collapse
No announcement yet.

agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: agencias .... experiencias !!! LEER BIEN

Muy interesante post!! cuantos garcas sueltos hay!!

Comment

es un tema la comrpa de usados..

por ejemplo yo compro y pago una vez presentado todo en el registro, previo informe de dominio y verificación de multas y patentes...

pero que pasa aca, yo estoy en ventaja, porque presente la trasnferencia y el tipo no vio un peso, lo puedo re cagar tranquilamente...

si es al revez, el tipo te trae todos los papeles y vos podes ser la victima...

siempre alguno de los dos esta en desventaja...

Comment

Bueno.. yo hago mi aporte.. no se si servira los anuncios web, pero pongo mi experiencia:
        Cuando estaba buscando un Twingo para mi esposa..

Buscando por medio de autofoco me encuentro con 2 autazos, como dicen ustedes, excelentes y con muy pocos KMs y el precio medianamente bajo...
        El telefono nunca funciona.. y te toca comunicarte via mail... a lo que recibis algo asi por el estilo, ya lo vi 2 veces a esto..

2002 Renault Twingo Previlege Full / 96800km / 14400 Pesos

Características generales
        Marca :Renault
        Cant. de puertas: 3
        Kilómetros: 96 .800
        Modelo: Twingo
        Versión: Previlege Full
        Año: 2002
        Combustible: Nafta

Equipamiento:
        Aire acondicionado Cierre centralizado de puertas CD
        Cierre cent. a distancia Espejos eléctricos Faros antiniebla
        Levanta cristales Limpiaparab. posterior Llantas de aleación
        Radio
        Seguridad:
        Air Bag copiloto Air Bag para conductor Alarma
        Frenos ABS

Vendo el auto porque ahora vivo en Nortfolk y necesito un auto nacional desde aqui por trabajo.
        El auto esta localizado aqui en mi casa Nortfolk- Inglatera

El precio final es 14.400 PESOS y no tienes que pagar nada mas de esto(ni cargas ni impuestos), lo vendo a este precio bajo porque nadie lo quiere comprar :
        -Un Comprador de aqui tiene que pagar gastos de aduane y matriculacion porque tiene papeles de Argentina.
        Tiene los papeles de Argentina,como puedes ver en las fotos matricula de Argentina DZN-074 es matriculada en Argentina donde he vivido , seria como comprarla en Argentina. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
        Para hacer la compra-venta:
        Lo hacemos atravez de una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow
        En este caso la expedición del auto y matriculación a su nombre se hace atravez de ellos
        Con esta compañia usted puedes ver y comprobar el auto antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500 Km para conducir en Argentina y decidir.
        En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en Argentina para comprobar el motor y todo lo mecánico.
        Esto es como se hace con la empresa :
        -Yo dejaré el auto a la compañia.
        -La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
        -Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo con todo los detalles de la transaccion y los pasos a seguir para recibirlo en casa..

He buscado la compania que es lo mas seguro para los dos.

Estos son los datos que necesito
        Nombre:
        Apellido:
        Calle y Numero:
        Código Postal:
        Ciudad y Pais:
        Número de DNI:
        Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el auto para entregarselo.

Ta bien uno puede decir.. tenes que ser bien bol... para caer en esto, pero hay gente que entra como caballo.

En el momento que haces la consulta por mail, esta persona te envia un mail dandote esta informacion y el anuncio de cierra de forma misteriosa...

Por curiosidad, lo busque al mismo auto (por decirlo asi) en otras paginas reconocidas de compra-venta de autos y lo encontre por un valor mas alto... a lo que hice lo mismo enviandole por mail y no recibi mas el correo de respuesta.. debido a que ya conocia el anterior que habia mandado...

Mayormente las personas son con nombres norteamericanos o europeos.. el telefono no funciona y es basicamente el mismo proceder..

Espero que sirva esto para evitar dolores de cabeza, no se exactamente como termina esto... pero seguro perdes la plata de una u otra forma...

Saludos gente!!

Comment

Originally posted by Hot-Rod View Post
          es un tema la comrpa de usados..

por ejemplo yo compro y pago una vez presentado todo en el registro, previo informe de dominio y verificación de multas y patentes...

pero que pasa aca, yo estoy en ventaja, porque presente la trasnferencia y el tipo no vio un peso, lo puedo re cagar tranquilamente...

si es al revez, el tipo te trae todos los papeles y vos podes ser la victima...

siempre alguno de los dos esta en desventaja...
          Ni loco transfiero sino me pagan!!

Comment

buena info, yo siempre antes de comprar saco un informe de demonio y nunca compro el auto en el momento.

Comment

Originally posted by EduGol View Post
              buena info, yo siempre antes de comprar saco un informe de demonio y nunca compro el auto en el momento.

Pd. Sabelo, sos groso!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                Ni loco transfiero sino me pagan!!
                obvio, mira si vas a poner el auto a nombre de otro y no te dio la plata, si despues se borra que pasa?

---------- Post added at 10:27 ---------- Previous post was at 10:26 ----------

Originally posted by ditto25 View Post

Pd. Sabelo, sos groso!

jaja, en que estaria pensando.

Comment

lo mas triste de todo es que nadie va preso.

Comment

la posta es asi, ves el auto, lo vas a verificar con el dueño, en persona (firma él), informe de dominio y deudas, si hasta ahi todo ok.
                    vas al registro con el dueño, y te firma el 08 en el registro y ya te queda certificado, despues de eso cambio plata por 08 posta legal 100%, adios...
                    vuelvo al mostrador del registro y lo incribo.

es la mas justa, el tipo tiene el dinero y vos un 08 posta en el mismo momento y el auto claro.

Comment

hay otro post, que comenta un caso parecido a este último (del twingo), lo que no se es como termina, como te garca? a ver si alguno cuenta como lo hacen estos. La verdad es que yo no compraria uno asi, pero ahora me pica la curiosidad

Comment

ehhh...... tampoco era para avivar a todos jajaja,, alguien lo tiene que hacer.... jaja!

enserio. muy bueno el post.

Comment

Originally posted by juanygt View Post
                          hay otro post, que comenta un caso parecido a este último (del twingo), lo que no se es como termina, como te garca? a ver si alguno cuenta como lo hacen estos. La verdad es que yo no compraria uno asi, pero ahora me pica la curiosidad
                          Y quizas vas al lugar del encuentro y te afanan toda la plata.. o te hacen firmar algo por valor del transporte y despues se borran.. El valor del anuncio del auto es solo el gancho.. despues te vacunan.com

Comment

Muy buen post. La verdad hay cada garca suelto...

PD: Ojo con los viejos porque a un amigo le empernaron un Focus por confiar en los pobres y desamparados viejitos.... NO CONFIEN EN NADIE!

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                              la posta es asi, ves el auto, lo vas a verificar con el dueño, en persona (firma él), informe de dominio y deudas, si hasta ahi todo ok.
                              vas al registro con el dueño, y te firma el 08 en el registro y ya te queda certificado, despues de eso cambio plata por 08 posta legal 100%, adios...
                              vuelvo al mostrador del registro y lo incribo.

es la mas justa, el tipo tiene el dinero y vos un 08 posta en el mismo momento y el auto claro.
                              así es.. mi viejo hace asi.. y no cambia de auto cada 2 meses (como hace un gestor aca que garca personas a morir), baa ni auto tiene usa uno que no tiene ni pelpas asi que.. jaja

Comment

Muy buena data Santo, si podes segui contando mas, es muy interesante.
                                Hay cosas como el mail que postearon antes que uno dice "ah pero nadie puede ser tan boludo de caer" y no es asi, yo hace poco vendi el Corsa, el flaco me lo seño el sabado y ya queria transferir el lunes, le digo espera que vamos a sacar el libre deuda y hacemos la verificacion policial, como termino? Fui yo solo a hacer ambas cosas, hay gente que no le importa nada.
                                Adieu.

Comment

Working...
                                X