Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

    buenas gente, una duda que siempre tuve y por ahi me solucionan, en la ciudad o pueblo o localidad, NO RUTA O AUTOPISTA, a partir de cuando es obligatorio el uso de luces bajas y cuando el de posicion? es segun horario o depende de q tan oscuro es?? es medio pelotuda la pregunta y mas de uno me va a decir "Cuando este oscuro prende la luz y listo", es obvio q a las doce de la noche voy a andar con las luces prendidas, yo quiero saber mas en horas de la tarde, antes de que caiga la noche, no se si se entiende

    Comment


    • #62
      Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

      Originally posted by mau1.8 View Post
      la mia tmb dice eso, y mi tio q es productor de seguros me dijo q si, q con esa tarjeta nomas podes circular tranquilamente, igual para evitar q me hinchen las bolas siempre llevo los recibos.
      Mas vale. Mejor tener el puto recibo asi no le buscan la 5 pata al gato, y hacerte perder tiempo al re pedo. Pero como bien dijeron por arriba, si tenes todo en regla no tienen por que joderte.

      Comment


      • #63
        Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

        Originally posted by street surfer View Post
        buenas gente, una duda que siempre tuve y por ahi me solucionan, en la ciudad o pueblo o localidad, NO RUTA O AUTOPISTA, a partir de cuando es obligatorio el uso de luces bajas y cuando el de posicion? es segun horario o depende de q tan oscuro es?? es medio pelotuda la pregunta y mas de uno me va a decir "Cuando este oscuro prende la luz y listo", es obvio q a las doce de la noche voy a andar con las luces prendidas, yo quiero saber mas en horas de la tarde, antes de que caiga la noche, no se si se entiende
        En rutas es obligatorio el uso de luces diurnas.
        En ciudad no es obligatorio (99% seguro).
        En uruguay es obligatorio el uso de luces diurnas en ruta y ciudad.

        Comment


        • #64
          Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

          ya no saben como recaudar!!!

          Comment


          • #65
            Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

            Puede ser que escuche que ahora piden el GPS al pararte la policia ??? otro curro mas ?? alguien escucho algo?

            Comment

            Working...
            X