Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

    Gracias ser, primero no soy un orate ya que tengo bastante juicio y se qen que momento aplicarlo, por es es lo que escibi que al policia con explicarle la situacion y que eltipo de documentacion que me exigia no era necesaria no me jodio mas- , igualmemte voy a imprimir el papel por ahi me cruzo con algun policia medio orate en la ruta-

    Comment


    • #47
      Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

      Originally posted by Se-R View Post
      Eso es ilegal lo dice la ley de transito... ( lo de la constancia de pago)
      sisi no estoy diciendo que no, solo para avitar no ir al choque con los ratis de mierda

      Comment


      • #48
        Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

        Pero loco no entiendo porque los joden tanto a uds, a mi viejo las veces que lo pararon le perdonaron 2 x no tener luces y dps le pedian vtv y registro, tantas vueltas iban a dar?

        Comment


        • #49
          Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

          Originally posted by napoclio View Post
          Pero loco no entiendo porque los joden tanto a uds, a mi viejo las veces que lo pararon le perdonaron 2 x no tener luces y dps le pedian vtv y registro, tantas vueltas iban a dar?
          Seguro lo perdonaron por ser el progenitor de napoclio de Enfierrados
          Sin luces en la ruta? si que sabe conducir eh!!!!!!!!! , la que nos espera con esa escuela que estas teniendo ......

          ---------- Post added at 09:23 ---------- Previous post was at 09:21 ----------

          Originally posted by Yeri_14 View Post
          sisi no estoy diciendo que no, solo para avitar no ir al choque con los ratis de mierda
          Si tenes las cosas en regla no tenes por que ir al choque en ningun momento
          Y si minimamente sabes las normas de transito no tenes tampoco por que ir al choque, es mas, les lees lo que dice atras de la credencial del seguro y listo.
          Se ahogan en un vaso de agua.

          Comment


          • #50
            Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

            yo lo sabia..son unos hdp

            Comment


            • #51
              Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

              una vez fue en la ruta ni bien saliamos de la estacion y a los 50 metros lo pararon y la otra en autopista ahi si se olvido. Pero parece que aca son todos perfectos nunca chocaron, nunca andan rapido en la calle y tienen todo en regla.

              Comment


              • #52
                Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                Originally posted by napoclio View Post
                Pero loco no entiendo porque los joden tanto a uds, a mi viejo las veces que lo pararon le perdonaron 2 x no tener luces y dps le pedian vtv y registro, tantas vueltas iban a dar?
                porque tu viejo es un capo, master, genio, titán, ídolo y campeón

                y vos como buen hijo seguro que vas a ser igual que él, se te nota!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                  Ojo que lo que dice napoclio no esta lejos de la realidad... a muchos los paran y "recontra joden" "recontra cojen" y resulta que cuando te enteras, tenian mil quilombos..

                  al que tiene todo en regla no lo joden nunca.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                    Originally posted by napoclio View Post
                    una vez fue en la ruta ni bien saliamos de la estacion y a los 50 metros lo pararon y la otra en autopista ahi si se olvido. Pero parece que aca son todos perfectos nunca chocaron, nunca andan rapido en la calle y tienen todo en regla.
                    Sabe una cosa, antes de poner primera te abrochas el cinto y prendes las luces, es asi de simple.
                    Y si tenes todo en regla no hay nadie que te rompa las pelotas.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ojo que lo que dice napoclio no esta lejos de la realidad... a muchos los paran y "recontra joden" "recontra cojen" y resulta que cuando te enteras, tenian mil quilombos..

                      al que tiene todo en regla no lo joden nunca.
                      a mi me ha pasado algunas veces lo contrario. Por tener todo en regla romperme mas las pelotas buscando algo para currarme.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                        No entiendo a que quieren llegar poniendo las boludeces que ponen, nose estoy diciendo aca siempre los joden y paran, la otra vez volvia de un boliche con el papa de un amigo y tenia la poliza vencida (se olvido de cambiar la tarjetita) y se fue lo mas tranquilo. Nose me parece muy raro que aca les busquen siempre la 5ta pata al gato, sera que les ven la cara?

                        Y sin contar las veces que le hicieron de buena onda señas a mi vieja para que prenda las luces.
                        Last edited by napoclio; 17-01-2011, 18:32.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                          Originally posted by hot wheels 2 View Post
                          Gracias ser, primero no soy un orate ya que tengo bastante juicio y se qen que momento aplicarlo, por es es lo que escibi que al policia con explicarle la situacion y que eltipo de documentacion que me exigia no era necesaria no me jodio mas- , igualmemte voy a imprimir el papel por ahi me cruzo con algun policia medio orate en la ruta-
                          Che loco, en la tarjeta del seguro igual no dice que con el solo hecho de tener eso por ley no requeris otra cosa si te llegan a parar en un control? en la mia tengo todos los datos y atras dice eso, que solo con circular con eso, basta. Que no hace falta viajar con el comprobante de pago. Que de todos modos por si me lo piden lo tengo, pero no es obligacion.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                            Lo dije y lo sostengo, por que es el progentiro de napoclio de Enfierrados......

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                              Originally posted by Leandro View Post
                              Che loco, en la tarjeta del seguro igual no dice que con el solo hecho de tener eso por ley no requeris otra cosa si te llegan a parar en un control? en la mia tengo todos los datos y atras dice eso, que solo con circular con eso, basta. Que no hace falta viajar con el comprobante de pago. Que de todos modos por si me lo piden lo tengo, pero no es obligacion.
                              la mia tmb dice eso, y mi tio q es productor de seguros me dijo q si, q con esa tarjeta nomas podes circular tranquilamente, igual para evitar q me hinchen las bolas siempre llevo los recibos.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: El mito de la manta mortuoria, una trampa para “recaudar”

                                lo peor es q quieren la coima no recaudar para el estado

                                Comment

                                Working...
                                X