Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Originally posted by Lucas_LA26 View Post
    me acabo de leer todos los comentarios y la verdad que no me dejan muy tranquilo.
    Tengo clarisimo que me voy a comer le pijaso de mi vida, se que fui un tarado al firmar esa multa, pero es la primera vez que entro en una comisaria y nunca tuve quilombo con la policia y ni tampoco me da la cara para hacerme el loco y no firmar una multa, que se yo...
    yo a pancho 46 voy todos los domingos, NO voy a correr picadas, NO voy a hacerme el pija, NO voy a buscar quilombo, voy a terminar el fin de semana con amigos, viendo un par de autos..
    es tanta la mala leche que tiene mi vida que doblo fuerte una vez (porque fue primera doblando y largue la pata, nada mas) y tengo una ranger, que JAMAS la vi porque si la veo no hago semejante pelotudes, y me como EL SR PIJASO!
    Acepto y reconozco que es una pelotudes lo que hice y encima AL PEDO y nose porque lo hice todavia, pero lo que si se es que si safo de esta NUNCA MAS acelero el auto en la calle...

Ayer llame a la municipalidad y el juzgado que me toco labura a la tarde. Asi que hoy a la tarde me voy a ir sin falta a la municipalidad a hablar con el juez de faltas y a llorarle la vida...
    Lo que mas me duele de todo es saber que mi auto esta en la puerta de una comisaria a la deriva de todo, no me importa la multa, cuanto me van a sacar de los puntos, si me sacan el registro o lo que sea, lo que mas me importa es tener el auto conmigo, aunque lo tenga que tener tirado en el garage por no estar habilitado para usarlo, porque me costo estos 22 años de mi vida comprarmelo y la verdad que me lo saquen por PELOTUDO no me lo voy a perdonar nunca.

Gracias muchachos por los consejos, puteadas, o lo que sea y perdon si moleste a alguien con esto.
    Despues les cuento como me fue...
    flaco todo bien pero para mi q estas agrandando todo demasiado...

1ero, te secuestraron el auto por una boludes, no es q mataste a alguien ni algo asi, vas a pagar, a lo sumo te retendran el registro, pero te lo van a devolver y no vas a figurar en ninguna causa ni nada por el estilo.

2do, "nunca mas voy a acelerar en la calle" paraaaaaaaaa, es mentira eso, y si fuera verdad, q sea porque entendiste q podes lastimar a alguien, no porque un poli estaba de culo y te secuetro el auto. ensima q tu doblada en 1era fuerte no debe haber superado ni los 40 de maxima en la calle ni los 60 en avenidas, asi q no aceleraste en la calle.

3ero, es un auto... calmate un poco.. te lo devuelven y listo, nada mas..... no te vas a morir por no verlo un par de dias, o porque duerma a la intemperie, tranquilizate man.!!

Comment

Que de fantasmas hay en el Pancho 46 tirando corte o haciendose los pista. Dan verguenza ajena.

Comment

[QUOTE=jeresdeford;2639448]Chicos, no te pueden retener documentación alguna, salvo el registro.

LEY Nº 17.671
        SECCION III

QUOTE]

muy buena data..!!

Comment

[QUOTE=lukaz;2640100]
          Originally posted by jeresdeford View Post
          Chicos, no te pueden retener documentación alguna, salvo el registro.

LEY Nº 17.671
          SECCION III

QUOTE]

muy buena data..!!
          Tenía razón yo entonces.... Solo te pueden retener el registro

Comment

Originally posted by lukaz View Post
            Originally posted by jeresdeford View Post
            Chicos, no te pueden retener documentación alguna, salvo el registro.
            LEY Nº 17.671
            SECCION III
            muy buena data..!!
            Originally posted by HEC75 View Post
            Tenía razón yo entonces.... Solo te pueden retener el registro
            Sí HEC, cité la Ley para reafirmar lo que escribiste.
            Me quisieron retener documentación en la Dellepiane una vez y como iba con un custodio que era poli (ex comisario), éste le dice al que tenía mis documentos (registro, cédula verde y tarjeta del seguro) "devolvé los papeles o te comés un sumario por abuso de autoridad y violación de deberes de funcionario público..."
            Ahí aprendí

Comment

nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol (ME SALVEEE)

ME SALVEEEEEEEE!!!
              Hoy al mediodia fui a la municipalidad con mi viejo a hablar con el juez. Hable y le invente que doble tirando aceleradas porque vi una mina y me quice hacer el lindo y ahi me engancho la poli.
              Cuestion que en principio no me iva a sacar puntos ni nada, sino que me ivan a cobrar una multa de $678. Salimos de la salita esa y cuando estabamos esperando que me den el papel para ir a pagar se acerco el juez este y me pidio la cedula verde del auto y al darsela me guiño el ojo, yo no entendia nada. Al rato vuelve y lo llama a mi viejo y mirandolos de lejos veo que le da la mano, mi viejo vuelve hacia mi y me dice "te perdono la infraccion, te salvaste". Y bueno, nos dan el papel para el retirar el auto de la comisaria, asi que de nuevo me volvieron los huevos a la garganta porque no sabia como estaba el auto (GRACIAS tato por mantenerme informado) y cuando llegamos lo mire por todos lados y estaba tal cual yo lo habia dejado en la puerta de la comisaria. Termina la historia yo firmando un par de papeles en la comisaria y retirando el auto FELIZ por volver a tenerlo conmigo.

Asi que fue un lindo cagaso el que me hicieron pegar, pero ya paso. De nuevo GRACIAS por los consejos, anecdotas, etc y PERDON si a alguno le molesto esto. Vuelvo a las calles, pero a correr... al autodromo!

Comment

que alegria que me da luquitas que ya tengas el auto y que este sano y salvo como lo dejaste !!!
                un abrazo enorme amigo !!!

Comment

Originally posted by lukaz View Post
                  flaco todo bien pero para mi q estas agrandando todo demasiado...

1ero, te secuestraron el auto por una boludes, no es q mataste a alguien ni algo asi, vas a pagar, a lo sumo te retendran el registro, pero te lo van a devolver y no vas a figurar en ninguna causa ni nada por el estilo.

2do, "nunca mas voy a acelerar en la calle" paraaaaaaaaa, es mentira eso, y si fuera verdad, q sea porque entendiste q podes lastimar a alguien, no porque un poli estaba de culo y te secuetro el auto. ensima q tu doblada en 1era fuerte no debe haber superado ni los 40 de maxima en la calle ni los 60 en avenidas, asi q no aceleraste en la calle.

3ero, es un auto... calmate un poco.. te lo devuelven y listo, nada mas..... no te vas a morir por no verlo un par de dias, o porque duerma a la intemperie, tranquilizate man.!!
                  1- Para vos sera un boludes, que se yo es la primera vez que me pasaba algo asi, asi que nose como venia la movida. Para la proxima ya voy a estar recibido de abogado y voy a saber mis leyes

2- SI pa, ya aprendi...

3- Es MI AUTO, y me rompi el orto laburando para poder comprarmelo. Si a vos no te cuesta nada perder un auto por una boludes alla vos, pero a mi si y sea un dia, dos o los que fuesen me va a doler, porque te repito, ME ROMPI EL ORTO LABURANDO PARA PODER COMPRARMELO!

---------- Post added at 17:03 ---------- Previous post was at 16:59 ----------

Originally posted by agusttin View Post
                  que alegria que me da luquitas que ya tengas el auto y que este sano y salvo como lo dejaste !!!
                  un abrazo enorme amigo !!!
                  Gracias papa!!! otro abrazo para vos tambien!!!

Comment

Te salió bien, te salvaste.
                    Por lo menos ya sabés varias cosas para la próxima.

Comment

Mejor al final lo agarraste de buen humor no garpaste un carajo no?

Comment

Originally posted by Hemii View Post
                        Mejor al final lo agarraste de buen humor no garpaste un carajo no?
                        la verdad que si! un ojete terrible!!!

Comment

Sancionada: Marzo 26 de 2008
                          Promulgada: Abril 15 de 2008
                          El Senado y Cámara de Diputados de la Nación Argentina reunidos en Congreso, etc. sancionan con fuerza de
                          Ley:
                          ARTICULO 1º — Sustitúyese la denominación del Capítulo II del Título VII del Libro Segundo del Código Penal por la siguiente: “Delitos contra la seguridad del tránsito y de los medios de transporte y de comunicación”.
                          ARTICULO 2º — Incorpórase como artículo 193 bis del Código Penal el siguiente:
                          Artículo 193 bis: Será reprimido con prisión de SEIS (6) meses a TRES (3) años e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena, el conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas, mediante la participación en una prueba de velocidad o de destreza con un vehículo automotor, realizada sin la debida autorización de la autoridad competente. La misma pena se aplicará a quien organizare o promocionare la conducta prevista en el presente artículo, y a quien posibilitare su realización por un tercero mediante la entrega de un vehículo de su propiedad o confiado a su custodia, sabiendo que será utilizado para ese fin.
                          ARTICULO 3º — Comuníquese al Poder Ejecutivo.
                          DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL CONGRESO ARGENTINO, EN BUENOS AIRES, A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL OCHO.
                          —REGISTRADA BAJO EL Nº 26.362—
                          EDUARDO A. FELLNER. — JULIO CESAR C. COBOS. — Enrique Hidalgo. — Juan H. Estrada.

"conductor que creare una situación de peligro para la vida o la integridad física de las personas"

Ojo con esta parte porq se puede interpretar de diversas formas, no se crean que la ley aplica a dos autos a los pedos uno a la par de otro.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            lo que debe estar pasando es que el pancho 46 no debe poner tarasca en la poli, y entonces caen y le hacen mierda la clientela....
                            esta es la posta

Comment

Working...
                            X