Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

    paso a contar lo que me acaba de pasar hace 1 hora como mucho...
    estaba en pancho 46, ya por irme a casita pegando una vueltita y en la cual en un semaforo doblo acelerando y de repente tengo la ranger con la luces atras mio parandome.
    me llevaron a la comisaria, y me hicieron una multa acusandome de correr picadas, aunque yo hable con uno de los que estaban ahi adentro y me dijo que lo que es "maniobras peligrosas" "semaforos en rojo" y esas cosas lo encierran todo en la misma multa de "PICADAS". Buen, me hicieron una multa en el que por el cual tengo que ir a la municipalidad a pagarla.
    ahora yo pregunto:
    - cuanto me va a doler la multa?
    - con el registro que onda?
    - despues de que garpe voy a buscar mi auto y nada mas?

    Obviamente el auto quedo alla, y me traje todas las cosas que me parecian que me pueden llegar a dormir, pero la verdad volverme a caballito y dejar el auto en la comisaria de villa maipu no me deja PARA NADA tranquilo.
    Les agradeceria mucho la ayuda porque la verdad es la primera vez que me pasa algo asi y me desespera un toque la situacion, no por pagar la multa, sino por el auto...


    PD: Perdon a los moderadores si esto va en otro lugar del foro, pero estoy desesperado!!
    Last edited by Lucas_LA26; 06-12-2010, 02:02.

  • #2
    Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

    no preguntaste ahi?

    Comment


    • #3
      Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

      No entiendo por qué el auto quedo secuestrado ... en todo caso, una multa por maniobras peligrosas, etc, etc ...
      pero bueno, ya aparecerá algún sabelotodo que pueda sacarnos las dudas, de esas cosas que ignoramos y son, realmente tan importantes que deberíamos saber !!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

        uh mal ahii, yo estube en pancho hace un rato.. tenes un g1 azul no?? lo que pasa qe van fichando te la mandaste 1 domingo y al otro ya te tienen en la mira, mas que habia policia 2, patrulleros por todos lados.. suerte con eso viejo

        Comment


        • #5
          Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

          Originally posted by anselmoxxx View Post
          no preguntaste ahi?
          si, pero ellos te viven diciendo "anda ahi que te van a decir ¬¬" y siendo las 12 de la noche no tenia ganas de seguir discutiendo con los ratis...

          ---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:52 ----------

          Originally posted by Alejito25 View Post
          uh mal ahii, yo estube en pancho hace un rato.. tenes un g1 azul no?? lo que pasa qe van fichando te la mandaste 1 domingo y al otro ya te tienen en la mira, mas que habia policia 2, patrulleros por todos lados.. suerte con eso viejo
          si, ese es mi gol
          yo si veo el movil no lo hago ni en pedo, pero nunca lo vi!
          gracias! hoy voy a llamar a la municipalidad a ver que carajo me dicen, porque irse de caballito hasta san martin en bondi... papa!!
          Last edited by Lucas_LA26; 06-12-2010, 07:58.

          Comment


          • #6
            Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

            supuestamente tenes que garpar las 2 cosas, multa y acarreo o deposito no se que chota, pero yo pague eso cuando me lo levantaron por lomas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

              Originally posted by El Bebu View Post
              supuestamente tenes que garpar las 2 cosas, multa y acarreo o deposito no se que chota, pero yo pague eso cuando me lo levantaron por lomas.
              si me cobran "acarreo" son unos ladris, porque yo tuve que ir atras del movil hasta la comisaria.
              y no te acordas cuanto te cobraron?

              Comment


              • #8
                Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                Maniobra peligrosa y semaforo en rojo, es multa. Cara, barata, lo que mierda sea. Pero no secuestro del vehículo. No comparto tu idea de no quedarte con ellos preguntando cómo accionar dpues de secuestrarte el auto por FALTA DE GANAS. Dpues venir de manera URGENTE al foro y preguntar no es la manera. Deberías haberte preocupado en el momento. Seguramente, como te dice El Bebu, vas a tener que pagar las múltas, acarreo y estadía en deposito municipal o comisaría.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                  todo, multa y el deposito, termine pagando 430 redondo, ojala no te cobren el acarreo, va, no te lo pueden cobrar, suerte loco, slds

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                    Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Maniobra peligrosa y semaforo en rojo, es multa. Cara, barata, lo que mierda sea. Pero no secuestro del vehículo. No comparto tu idea de no quedarte con ellos preguntando cómo accionar dpues de secuestrarte el auto por FALTA DE GANAS. Dpues venir de manera URGENTE al foro y preguntar no es la manera. Deberías haberte preocupado en el momento. Seguramente, como te dice El Bebu, vas a tener que pagar las múltas, acarreo y estadía en deposito municipal o comisaría.
                    en eso tenes razon monito, todavia sigo sin entender porque el auto queda alla si es simplemente una "multa", a poca razon creo que sera porque sino te haces el boludo y no garpas la multa nunca mas, no? nose, la cuestion es que el auto esta alla y cada ves que lo pienso me pongo mal. tambien tenes razon de que la tendria que haberla peliado un poco mas, pero iva a terminar discutiendo, como siempre, y por ahi termino peor...

                    ---------- Post added at 08:00 ---------- Previous post was at 07:59 ----------

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    todo, multa y el deposito, termine pagando 430 redondo, ojala no te cobren el acarreo, va, no te lo pueden cobrar, suerte loco, slds
                    si, seguro me van a cobrar todo, pero buen. hoy voy a llamar a la municipalidad y a la tarde me mando cuando salgo del laburo. espero tener un poquito de suerte de la que me falta hace rato...
                    gracias bebu!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                      pagar pagas en el juzgado seguramente, ahi el juez te lo libera, y lo podes retirar, siempre y cuando no te retengan el registro, en ese caso, lo puede retirar otro, pariente, amigo, etc

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                        Originally posted by Fakhu View Post
                        No entiendo por qué el auto quedo secuestrado ... en todo caso, una multa por maniobras peligrosas, etc, etc ...
                        pero bueno, ya aparecerá algún sabelotodo que pueda sacarnos las dudas, de esas cosas que ignoramos y son, realmente tan importantes que deberíamos saber !!!
                        Si lo llevaron por correr picadas, hasta que no hables con el juez y pagues la multa no te devuelven el auto

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                          que garron loco...
                          Cada dia afirmo mas mi postura de no ir a esos lugares donde se junta mucha gente del "ambiente", onda bosque platense.. siempre pasan estas cosas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                            Originally posted by kimey View Post
                            que garron loco...
                            Cada dia afirmo mas mi postura de no ir a esos lugares donde se junta mucha gente del "ambiente", onda bosque platense.. siempre pasan estas cosas
                            tambien podes ir tranquilo y volver tranquilo si vamos al caso, al pibe no le paso por no hacer nada, hizo la boludez que los polis esperan para dartela, agua y ajo ahora.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

                              Pero si sos de Caballito, habiendo tantos lugares para ir a tomar algo o dar una vuelta al toque de Caballito, que hacías en en ese lugar de mierda??
                              Uds tambien se lo buscan, es meter la cabeza en la boca del lobo..

                              Comment

                              Working...
                              X