Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Originally posted by Beto Baigorria View Post
    Pero si sos de Caballito, habiendo tantos lugares para ir a tomar algo o dar una vuelta al toque de Caballito, que hacías en en ese lugar de mierda??
    Uds tambien se lo buscan, es meter la cabeza en la boca del lobo..
    El lugar no tiene nada que ver, te puede pasar en caballito o en misiones

Comment

a poner la papota para sacar el auto...

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
        Maniobra peligrosa y semaforo en rojo, es multa. Cara, barata, lo que mierda sea. Pero no secuestro del vehículo. No comparto tu idea de no quedarte con ellos preguntando cómo accionar dpues de secuestrarte el auto por FALTA DE GANAS. Dpues venir de manera URGENTE al foro y preguntar no es la manera. Deberías haberte preocupado en el momento. Seguramente, como te dice El Bebu, vas a tener que pagar las múltas, acarreo y estadía en deposito municipal o comisaría.
        comparto 100% con monito..!! en q manual del poli dice q te pueden secuestrar el auto por esa boludes??? y ensima vos te la fumas como el mejor!! peleala un toque paaa, los tipos se tiraron a sacarte guita y vos entraste de una, olvidate q te van a cobrar el acarreo ahora por hacerles gastar gasoil de la ranger escoltandote..!!!

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          a poner la papota para sacar el auto...
          Resignacion y paciencia, tal cual. Seguro la proxima uno se cuida un poco mas...

Comment

yo la pase tener el auto encerrado y es la peor, 4 dias estuvo y lo peor de todo fue que eran dias de calor MAL y tormentas, podian llegar a caer piedras y el auto estaba ahi en el medio de la nada, eso si como sabia que iba pasar unos dias lo estacione bien entre dos autos que no los iban a mover por que no tenian ni ruedas jaj. Ahora hasta que no hables con la jueza y pagues la multa y acarreos y esas cosas no lo sacas. Saludos y suerte.

Comment

flaco, si la multa fue por maniobras peligrosas no dejes que te pongan picadas, porque NO es lo mismo.
              con el tema de picadas estan bastante rompe bolas y la multita te puede salir 3 lucas, retener el vehiculo 30 días, etc, aclaraselo bien, y que pongan el motivo real de la multa, si no te podes comer un pijaso al pedo...

Comment

me paso algo parecido en capital, safe por que el poli era copado.

Una cosa es maniobra peligrosa y otra correr picadas, yo se la discuto a morir

Comment

Por pasar semáforo en rojo ... yo tenía entendido que te secuestraban el auto ahora...

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                    Maniobra peligrosa y semaforo en rojo, es multa. Cara, barata, lo que mierda sea. Pero no secuestro del vehículo. No comparto tu idea de no quedarte con ellos preguntando cómo accionar dpues de secuestrarte el auto por FALTA DE GANAS. Dpues venir de manera URGENTE al foro y preguntar no es la manera. Deberías haberte preocupado en el momento. Seguramente, como te dice El Bebu, vas a tener que pagar las múltas, acarreo y estadía en deposito municipal o comisaría.

aspero eh.....

ON: vas a tener que ir al juez de faltas y explicar.....pagar multa.....barata, cara ....mmmmm

tenes 2 testigos que puedas aportar ? eso te va a ayudar ante el juez...

Comment

picadas es una cosa y no es joda, si no estabas corriendo una picada por que firmaste una multa de picada??

no tiene logica.

le hubieses dicho haceme la multa por retomar en "U" y maniobra peligrosa, pero yo no estaba corriendo una picada. y se terminó.

o estaba corriendo?

si no, dormiste malll.!!!

Comment

uff qe bajon chee, contate como te fué después
                        MUCHA SUERTE!

Comment

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          me paso algo parecido en capital, safe por que el poli era copado.

Una cosa es maniobra peligrosa y otra correr picadas, yo se la discuto a morir
                          Y mas con la momia que tenes

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
                            flaco, si la multa fue por maniobras peligrosas no dejes que te pongan picadas, porque NO es lo mismo.
                            con el tema de picadas estan bastante rompe bolas y la multita te puede salir 3 lucas, retener el vehiculo 30 días, etc, aclaraselo bien, y que pongan el motivo real de la multa, si no te podes comer un pijaso al pedo...
                            Estoy totalmente de acuerdo con vos, no es lo mismo una maniobra peligrosa que correr picadas, los ratis se hicieron los boludos para que la firmes, lo mejor hubiera sido que no firmaras, o pusieras una observacion.

Las multas por picadas son carisimas, voy a contarte una experiencia que le paos a un amigo hace no mas de un mes (con la diferencia que fue en capital federa), el vendio su auto, el cual todavia no transfierieron, el comprador (son amigos) estaba corriendo por la calle, y lo pararon, le sacaron el auto, y por supuesto se lo secuestraron, (el mismo se encuentra en la calle nazca unas pocas cuadras antes de llegar a mosconi, en la comisaria de de pueyrredon (es un g1 rojo hermoso).

La multa para retirar el vehiculo es de $6.500.- sisi, una locura. el golcito esta tirado hace como un mes, y toda esta informacion es real, cuando volvia de la cancha de 17 de agosto, por alla en pueyrredon, lo vi, y fui lo antes posible a contarle a mi amigo que estaba secuestrado, que llamara urgente al nuevo dueño para ver si era algo grave, ya que en caso de atropellar o matar un peaton automaticamente el titular es uno de lso responsables.

Espero te sirva el comentario, te recomiendo que vallas lo antes posible a resolver el tema de la multa con el juez controlador de faltas, y trates de aclararle que no estabas corriendo que hiciste una mala mmaniobra, decile que sus huerfano, que mantenes a 9 hermanos etc etc etc.

Ojala sea lo mas leve que se pueda.

Comment

Este Acosta y sus amigos son unos putos jajaja, esta aca el auto todavia? Ahora paso a ver...

EDIT: Recien pase por la comi, esta en la puerta es un gol azul con tazas negras? 965?
                              Last edited by tato_46; 06-12-2010, 17:37.

Comment

yo estaba de acompañante con el,nos pararon MUY mal y de MUY mala manera nos hablaron,me parece que hay que educarlos a estos muchachos,porque sin ese uniforme no saben decir todas las vocales juntas.
                                NO veniamos corriendo,doblo apenas fuerte y cuando nos pararon estaban todos con las motitos sin casco, y toda la noche vimos como un flaco en focus nuevo se mandaba las mil y un cagadas en la cara de un rati.
                                Nos tocos a nosotros ahora lamentablemente,y durmio luqitas en darle los papeles, no habia ganas de pelearle, el tema es que el rati se llevo los papeles en la camioneta con el,por lo que estuve leyendo cuando volvi le podes armar un lindo quilombo al policia por retenerte tus documentos. Ojala sea leve luquitas,mi viejo me dijo lo mismo que los muchachos aca, tenes que ir a garparla y hablar con el juez segun tiene entendido. Abrazo amigo,para cualquier cosa que necesites me llamas.

Comment

Working...
                                X