Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: nesecito ayuda URGENTE!! me secuestraron el gol =(

Originally posted by agusttin View Post
    yo estaba de acompañante con el,nos pararon MUY mal y de MUY mala manera nos hablaron,me parece que hay que educarlos a estos muchachos,porque sin ese uniforme no saben decir todas las vocales juntas.
    NO veniamos corriendo,doblo apenas fuerte y cuando nos pararon estaban todos con las motitos sin casco, y toda la noche vimos como un flaco en focus nuevo se mandaba las mil y un cagadas en la cara de un rati.
    Nos tocos a nosotros ahora lamentablemente,y durmio luqitas en darle los papeles, no habia ganas de pelearle, el tema es que el rati se llevo los papeles en la camioneta con el,por lo que estuve leyendo cuando volvi le podes armar un lindo quilombo al policia por retenerte tus documentos. Ojala sea leve luquitas,mi viejo me dijo lo mismo que los muchachos aca, tenes que ir a garparla y hablar con el juez segun tiene entendido. Abrazo amigo,para cualquier cosa que necesites me llamas.
    Y si estaba la poli, para que doblo ¨apenas fuerte¨

Comment

no se en que se basan para cobrar la multa pero la ves pasada uno de los chicos tubo que pagar $1100 por hacer un poco de ruido en av.maipu !

Comment

Ese pacho 46 pertenece a san martin no ? a mi me hicieron una multa por pasar una cuneta con un pozo como viene , ya que ni conozco la zona y ni la vi y de repente me cruzan un patrullero asi de la nada y me hicieron la multa por "maniobra peligrosa" , la onda es que fui able con la jueza en la municipalidad y me la anularon era de 800 pesos la multa.

Comment

Bajón, loco! vi cuando te pararon. Suerte con eso

Comment

Originally posted by kielo View Post
            Ese pacho 46 pertenece a san martin no ? a mi me hicieron una multa por pasar una cuneta con un pozo como viene , ya que ni conozco la zona y ni la vi y de repente me cruzan un patrullero asi de la nada y me hicieron la multa por "maniobra peligrosa" , la onda es que fui able con la jueza en la municipalidad y me la anularon era de 800 pesos la multa.
            Es inadmisible hoy en día tener que cuidarse de que no te roben los chorros y también quienes velan por el cumplimiento de las normas, quienes encima no tienen ni idea el procedimiento a realizar ó las acciones que se deben tomar ante una ú otra infracción. Baste de normas del primer mundo vigiladas por agentes de la edad de piedra, chorros, ventajeros y coimeros en un país de cuarta categoría.

Comment

qe garrron chabon!!!.. de qu parte sos de caballitO _?

Comment

si no venias corriendo para que firmaste una multa que dice que venias corriendo?

Comment

Originally posted by tato_46 View Post
                  Y si estaba la poli, para que doblo ¨apenas fuerte¨
                  Porque no lo vio tato, no va a bardear en la cara de los ratis a proposito

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

Originally posted by nicoscr View Post
                  qe garrron chabon!!!.. de qu parte sos de caballitO _?
                  vos sos amigo del fede van no? que tenian los rsi iguales? nosotros somos amigos de nico

Comment

Esta muy difuso lo que contas, maniobra peligrosa es algo muy "debatible" a que le llaman peligrosa? poner en riesgo a los demas seria........a quien pusiste en riesgo al doblar?

Para mi o es.......picadas (son 2 o mas autos acelerando o un auto solo picando) o exceso de velocidad que ya para eso deberian tener objetos precisos de medicion....

Lamentablemente los jueces de faltas son RECAUDATORIOS, hay orden de recaudar, hay orden de sacar a los autos problematicos del partido de san martin asi que la vas a tener que comer, comerte minimo una linda multa y pensarla 2 veces antes de ir por ahi

Ahora anda y presentate espontaneamente a pelear la multa en el juzgado de faltas correspondiente y paga el acarreo para sacarlo

Salu2

Comment

Te la pusieron hasta el fondo, correr picadas es una de las peores... y si tenés carnet por puntos estás hasta la japi, porque sacan nose si 10 o los 20 de una, nose si en provincia te los sacan
                      Last edited by HEC75; 06-12-2010, 22:28.

Comment

Agradece que sea solo una multa y no una causa penal con el auto en deposito 3 meses.......las 6k que te cobra un penalista duelen mas que la multa chota.

Comment

hace rato que el pancho es una mierda, primero porque lo unico que pasan son cornetas, y segundo porque hay 3 cuadras de autos bajitos estacionados todos mirando a ver quien es mas banana

de onda, si aceleraste en el semaforo que dobla al pancho o en la calle del pancho te la tenes que comer, es obvio que estan ahi y se quieren comer crudos a todos ,le llueven denuncias todos los domingos, al primero que se la pueden poner se la ponen...y por otro lado no es lo mismo picadas que un semaforo en rojo, o una manzana es lo mismo que una mandarina? te hicieron firmar la multa? si es asi estas hasta las manos porque no tenes forma de debatirlo despues ya que estas dando tu concentimiento y lamentablemente le ponen el monto que quieren a las multas, ojala la puedas safar y sacarla barata

Comment

Originally posted by totohohoho View Post
                            hace rato que el pancho es una mierda, primero porque lo unico que pasan son cornetas, y segundo porque hay 3 cuadras de autos bajitos estacionados todos mirando a ver quien es mas banana

de onda, si aceleraste en el semaforo que dobla al pancho o en la calle del pancho te la tenes que comer, es obvio que estan ahi y se quieren comer crudos a todos ,le llueven denuncias todos los domingos, al primero que se la pueden poner se la ponen...y por otro lado no es lo mismo picadas que un semaforo en rojo, o una manzana es lo mismo que una mandarina? te hicieron firmar la multa? si es asi estas hasta las manos porque no tenes forma de debatirlo despues ya que estas dando tu concentimiento y lamentablemente le ponen el monto que quieren a las multas, ojala la puedas safar y sacarla barata
                            primero lo que dice totohohoho tiene razon en cuanto al ambiente.
                            ahora firmaste una multa que decia picadas? si no estabas corriendo y firmaste por picadas el garron y las de lucrecias que vas a tener que garpar.
                            si doblaste fuerte como mucho es una maniobra peligrosa, pero no es una picada.
                            para sacarlo vas a tner que ir a hablar con el juez pagar la multa y ver si no te retienen el registro, porque si firmaste por picadas le estas dando la razon a ellos de que estabas corriendo por mas que no halla sido asi pero lamentablemente si es asi la tenes que comer.

Comment

yo estaba de acompañante con el,nos pararon MUY mal y de MUY mala manera nos hablaron,me parece que hay que educarlos a estos muchachos,porque sin ese uniforme no saben decir todas las vocales juntas.
                              NO veniamos corriendo,doblo apenas fuerte y cuando nos pararon estaban todos con las motitos sin casco, y toda la noche vimos como un flaco en focus nuevo se mandaba las mil y un cagadas en la cara de un rati.
                              Nos tocos a nosotros ahora lamentablemente,y durmio luqitas en darle los papeles, no habia ganas de pelearle, el tema es que el rati se llevo los papeles en la camioneta con el,por lo que estuve leyendo cuando volvi le podes armar un lindo quilombo al policia por retenerte tus documentos. Ojala sea leve luquitas,mi viejo me dijo lo mismo que los muchachos aca, tenes que ir a garparla y hablar con el juez segun tiene entendido. Abrazo amigo,para cualquier cosa que necesites me llamas.
                              Agus hemos charlado en el Urban, por MSN y la mejor de la onda.
                              Primero un poco de sentido común, si saben que en el pancho esta siempre complicada la cosa porque saben que es un punto de encuentro entonces para que salen doblando fuerte?
                              Segundo en la escuela te enseñan que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, no es excusa yo doblo fuerte total lo de la motito andan sin casco y no los paran.
                              Tercero el policía te puede retener los papeles porque es la autoridad competente y se te llevan los papeles al móvil para pasar los datos por radio a ver si el auto tienen algún pedido de captura o algo y no se en donde habrás leído pero tiene autoridad para hacerlo

Comment

Porque no lo vio tato, no va a bardear en la cara de los ratis a proposito

---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:54 ----------

vos sos amigo del fede van no? que tenian los rsi iguales? nosotros somos amigos de nico

jajajjaja exacto!!!! te conozco ?

Comment

Working...
                                X