Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en guernica.. AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

    Originally posted by Faca -HGT- View Post
    No te queda otra que ir a pagar, aunque duelan esos 500$.

    Ahora lo gracioso, es que justo cuando Hipolito Yrigoyen se convierte en la Ruta 210 ahora todos los fin de semana a la noche hay control policial que ocupa los 2 carriles.
    Y lo más gracioso es que el semaforo que pasaste en rojo es para un cruce PEDORRISIMO al cual le enchufaron una camara.
    Las malas lenguas dicen que como se vienen las elecciones esto es para recaudar y realizar obras que tienen pendientes.

    Por otra parte, tambien todos los findes tirán desde el parque de las naciones hasta Alejandro Korn ... pero a la tarde :s

    Siempre en esa zona están para recaudar, a veces a la noche, a veces de día. Saben que hay mucho tráfico y que nadie frena porque te roban hasta los calzones. O sea, estás en la duda, o paso y me ponen la multa o no paso y me afanan. Lo peor es que no podés ver la cana porque se ponen después de algún cartel o árbol...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

      Vas a tener qe garpar, no qeda otra si firmaste.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

        Si la multa es de 500 pesos, busca la chequera, y paga, un abogado te puede salir mas caro, acepta que pasaste un semaforo en rojo, y listo, tampoco te estan cobrando tanto.

        Tenes domicilio de capital federal?

        Hay que tener cuidado con los canas, a mi en camino de cintura que es rre peligroso un sabado a las 4 de la mañana pase un semaforo en rojo, y al toque me empezo a perseguir un corsa de la policia, y me hicieron parar, les di 30 mangos, y me dejaron ir pero el cana me dijo que si tenia domicilio de capital me podian sacar el registro.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

          En Capital Federal ahora si el juez quiere te puede meter preso hasta 5 días. Pero en Guernica nose, me suena mas para asustarte que otra cosa. Igualmente mejor sacate el problema de encima y andá. Es muy probable que si fue hace mucho se te haya caido el plan para pagar con chequera, asi que te diria que lleves los 400 morlacos que faltan.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

            Esto es lo que me pone de la nuca, si te fija la ley de seguridad vial claramente dice que solo pueden arrestarte por estar alcoholizado y no frenar a un control policial.
            Entonces, la ley nunca se sabe cual es la correcta y siempre te terminan metiendo el dedo en culo como se les canta.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

              no pagues nada. no pasa nada.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                cuando vayas, de paso preguntale al juez, si te llegaban afanar ellos iban a evitarlo o se iban hacer los pelotudos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                  Originally posted by AlejoR125M View Post
                  En Capital Federal ahora si el juez quiere te puede meter preso hasta 5 días. Pero en Guernica nose, me suena mas para asustarte que otra cosa. Igualmente mejor sacate el problema de encima y andá. Es muy probable que si fue hace mucho se te haya caido el plan para pagar con chequera, asi que te diria que lleves los 400 morlacos que faltan.
                  desde cuando esta esta ley de los 5 dias?

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                    te abrocharon, garpa.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                      [QUOTE=Faca -HGT-;2615107]Esto es lo que me pone de la nuca, si te fija la ley de seguridad vial claramente dice que solo pueden arrestarte por estar alcoholizado y no frenar a un control policial.
                      Entonces, la ley nunca se sabe cual es la correcta y siempre te terminan metiendo el dedo en culo como se les canta.[/QUOTE

                      yo evadi un control policial... y me comi nose cuantos lts de nafta premium que eran algo de $1000 y un dia en naca!

                      yo que vos lo pago para no tener problemas..

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                        La multa esta a mi nombre, del golcito no figura nada, por eso me chupaba un huevo, porq el auto estaba limpio.. Que se yo espero q este la chequera porq la guita no la tengo acabode armar audio hifonics y me salio un huevo.. La verdad q me la recontra pusieron, tengo 19 años y no tenia nada a nombre mio, pero ahora mi viejo saco 0km un bora la semana pasada y tengo el 50%, por eso estoy tan asustado tmb.. bueno voy a llamar a la negra esta de guernica a preguntarle q onda..

                        No tengo palabras para agradecerles la ayuda a las boludeces q pregunto.. les deseo lo mejor, saludos a todos.

                        ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

                        AH, soy de lanus, osea, si fuera capital me hubieran scado puntos nada mas.. Q putos..

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                          Sos de Lanus y decís que Guernica está a 100 km? Me estás jodiendo? En 1 hora llegas a Guernica.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                            Voy a corregir con vos un error FATAL que cometi con un amigo, exactamente en la misma situacion que vos, a la pregunta mi respuesta fue "naaa, no pasa nada, no pagues, que la chupen...", lamentablemente a los pocos dias lo vinieron a buscar con el patrullero, se lo llevaron de los pelos como a un delincuente y se comio 10 horas en la comisaria (amen de pagar la multa obvio), entonces, mi concejo "actualizado" es: anda y pagala urgente!
                            Last edited by Mc_COI; 26-11-2010, 21:51.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                              si no garpas capaz te van a buscar, mas los de guernica que estan re heavy ultimamente..

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                                Originally posted by Mc_COI View Post
                                Voy a corregir con vos un error FATAL que cometi con un amigo, exactamente en la situacion que vos, a la pregunta mi respuesta fue "naaa, no pasa nada, no pagues, que la chupen...", lamentablemente a los pocos dias lo vinieron a buscar con el patrullero, se lo llevaron de los pelos como a un delincuente y se comio 10 horas en la comiseria (amen de pagar la multa obvio), entonces, mi concejo "actualizado" es: anda y pagala urgente!
                                Uhhhh, posta???, cuando se trata de recaudar estan los muy lacras....

                                Comment

                                Working...
                                X