Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en guernica.. AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

    Originally posted by rama14 View Post
    Ah, todo el tiempo hable bien, y con respeto al oficial q me paro.. le di 50 y me pidio mas jajaja y no se los quise dar, Seguro al hablar BIEN con los oficiales te referis a eso..
    Te quejas de la policía o de lo zorros, y les ofreces plata…

    Che una pregunta de curioso que haces por guernica un sábado a las 3am con tu novia y 2 amigas

    Comment


    • #62
      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

      Iba a la laguna de san vicente a ese boliche q abrieron, a conocer..

      ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

      Hermano, le daba 100 y zafaba, es todo asi en este pais de mierdda.. Le daba 100 y me ahorraba todo esto..

      Comment


      • #63
        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

        Originally posted by rama14 View Post
        A ver voy a explicarle al zanguango este q se metio q dice q la tiene re clara porq fuma paco y q se yo
        Gracias , pero no la tengo clara por el paco, simplemente por eso no la tengo MAS clara.
        Seguro VOS la tenes tan clara, por eso te hicieron la multa y sacaron el registro


        Originally posted by rama14 View Post
        .. como las 100 personas q ayudaron siempre tiene q haber un boludo q se cree dios, esto era obvio, pero le voy a responder.
        No me creo dios, SOY dios, sabelo


        Originally posted by rama14 View Post
        Paquero: Iba con mi novia y 2 amigas, en mi golsito recien comprado, entre el guardabarro y la rueda hay como 10 cm y no anda ni para atras.. Nunca corro, me encantaria poder armarme algo algun dia e ir al galvez, soy muy responsable con mi auto y mas mi novia a la cual tenia al lado. Despues, me sacaron el registro y no lo podia creer, por pasar un semaforo?? Una semana antes se habia dictado una ley en la cual se podia retener el registro e ir en cana por 5 dias. Me quise morir pero bueno.. Y me cobraron esa plata de multa porq me habran visto la cara de boludo, pero atras mio habia 20 personas mas reclamando su registro por pasar semaforo en rojo (a algunos les pidieron mas plata todavia) en la misma situacion q yo.. 1 solo fue escabio y le sacaron el auto y 2 estaban corriendo, de esos no se nada. NO ES MUCHA CASUALIDAD Q TANTA GENTE LE PASE LO MISMO? Necesitan recaudar pa.. Esa municipalidad esta muerta...
        Raton: ( los diminutivos van con C, seria golCito)
        Si sos responsable, pagarias la multa y ya, no hubieses no pagado las cuotas y preguntarias aca como safar ( que lo haces pagando nada mas que 400 pesitos)

        HAy miles de personas que pasan un semaforo en rojo, VOS al hacer eso estabas en falta... es corta la bocha.

        Si, seguro la municipalidad va a vivir de 10 boludos que le cobren 600 pesos, hicieron el año.. ni el sueldo del que hizo el operativo pagan

        Que casualidad que si a vos te robaban ahi eras el primero en decir "ehhh porque no hay policias..."

        Originally posted by rama14 View Post
        En fin, le acabo de decir a mi viejo esto q paso hace 6 meses y lo q me llego el viernes pasado (se lo oculte porq pensaba arreglarlo solo). Mi viejo es abogado y se cago de risa de la carta q me llego, dice q es un apure porq me vieron pendejo, va a ir a la municipalidad a pedir explicaciones por la retencion del registo (Se-r si qres te escaneo la multa a ver cual es la infraccion) y espero q se solucione todo de una vez..
        Si tu viejo es abogado, al principio le hubieras dicho que te acompañe y comentado lo que paso.. hace 6 meses....

        Aparte si tu papa es abogado, PARA QUE PREGUNTAS ACA???


        Originally posted by rama14 View Post
        Gracias a todos nuevamente, Se-r era un topic de ayuda, no para q acuses, q sos cana? seguro vivis de las multas.. Bueno un saludo para vos tmb..
        De nada!
        No, no vivo de las multas, pero si las hago las pago, no busco la manera de safar.. soy RESPONSABLE cosa que a vos te falta aprender


        Originally posted by rama14 View Post
        Ah, todo el tiempo hable bien, y con respeto al oficial q me paro.. le di 50 y me pidio mas jajaja y no se los quise dar, Seguro al hablar BIEN con los oficiales te referis a eso..
        Ahh lo quisiste coimetear y te salio mal?

        Viste como poco a poco salta la ficha?

        ahora A COMERLA

        PD: hablar bien, no me refiero a coima, todos los que me conocen saben que jamas lo hago, ni lo haria, prefiero ir y pagar la multa como corresponde.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

          Originally posted by rama14 View Post
          Iba a la laguna de san vicente a ese boliche q abrieron, a conocer..

          ---------- Post added at 21:09 ---------- Previous post was at 21:08 ----------

          Hermano, le daba 100 y zafaba, es todo asi en este pais de mierdda.. Le daba 100 y me ahorraba todo esto..
          Y si mira como será el país de mierda que vos no pagas una multa que cometiste y tu viejo que es abogado dice que esta bien...

          Comment


          • #65
            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

            Mi viejo me calmo, pero mañana me lleva de los pelos a garparla hermano.. Saludos a todos los q ayudaron.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

              Originally posted by - Christian - View Post
              Te quejas de la policía o de lo zorros, y les ofreces plata…

              Che una pregunta de curioso que haces por guernica un sábado a las 3am con tu novia y 2 amigas
              Claro ahora no podes ir a guernica pq chris no te deja jajajajaj
              La policia es la mierda numero 1, si te roban ellos nunca van a estar, pero para pedirte plata siempre estan

              ahora te hicieron la multa, listo cerra el orto y pagala no quieras safar, vos preferiste pasar un semaforo en rojo x tu seguridad me parece perfectoooooo, te engancharon listo a pagar

              Comment


              • #67
                Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                Originally posted by El_Ambu View Post
                Claro ahora no podes ir a guernica pq chris no te deja jajajajaj
                Estas últimamente muy agresivo ambu eh, hay que bajar un cambio eh!!! Yo no digo que no hay que ir por guernica pero todo sabemos que pasa esos días a esas hora en esos lugares eh

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                  jaja mas bien, si iba a ver hace años cdo ni manejaba.. Pero son los domingos a la noche, y ya no corre mas nadie porq esta lleno de canas, cada fierro iba, me acuerdo de un subaru y un williams q cagaban a palos a todo el mundo.. Pero yo con mi golcito ni suquiera bajo nunca corri en ningun lado.. Si hubiera estado corriendo, sabes como me la como, sacame el auto, el registro tdo.. pero me dio bronca la situacion..
                  Che cris como bajast un cambio, q paso? xD Todo bien muchachos, yo les preg a ustedes porq tienen la posta de todo, no es para peliar, estaba asustado por esa carta nada mas.. pensaba pagarla y me daba paja ir 2 o 3 veces mas a guernica..

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                    ok man, mañana comenta cuando la pagues.....

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                      Originally posted by rama14 View Post
                      Che cris como bajast un cambio, q paso? xD Todo bien muchachos, yo les preg a ustedes porq tienen la posta de todo, no es para peliar, estaba asustado por esa carta nada mas.. pensaba pagarla y me daba paja ir 2 o 3 veces mas a guernica..
                      No fue por vos eso!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                        Originally posted by Pincha View Post
                        depende, pq a los 2 años preescriben, si justo en ese tiempo no lo tenes que renovar safas.
                        Igualmente en este caso que ya firmaste, anda y paga pq vas a tener quilombos.
                        Distinto es si te hubiesen hecho la multa y ni te notificabas.
                        prescribe solamente si no lo agarran de nuevo

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                          Operativo sobre Pavon ?.
                          Lo primero que se me viene a la mente es "por que carajo frenaste ?". Jajajaja.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                            jaja porq tenia todo en regla, no habia tomado ni coca, y venia a 60. Cuando me sacaron el registro casi me agarra un infarto..

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                              Originally posted by Saku View Post
                              Operativo sobre Pavon ?.
                              Lo primero que se me viene a la mente es "por que carajo frenaste ?". Jajajaja.
                              No es tan sencillo ese operativo, sobretodo porque esperan el corte del semaforo para acumular autos y te cortan los 2 carriles.
                              Te juro que una vez nos pararon a 15 autos en un solo operativo.

                              Está bien que lo hagan, pero despues el sabado a las 3 de las tarde pasan los ninshas a 200 y nadie los para, porque a esa hora no hay ratis ... ¿entonces de que vamos?

                              Comment

                              Working...
                              X