Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en guernica.. AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Uhhhh, posta???, cuando se trata de recaudar estan los muy lacras....
    Sabes porque lo estan haciendo?, porque las multas hoy son realmente altas, y como no le cuesta nada al juez de faltas llamar a la comisaria de tu domicilio y decirles "vayan a buscarlo", ahora te van a buscar, es asi

    Comment


    • #32
      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

      Perdonar la pregunta, no vivo en Arg, y cuando voy no conduzco, asi que no tengo ni idea de como estan las sanciones de trafico, pero.......500 pesos por saltarse un semaforo en rojo......¿no es mucha guita?

      Saludos.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

        Originally posted by Peleato View Post
        Perdonar la pregunta, no vivo en Arg, y cuando voy no conduzco, asi que no tengo ni idea de como estan las sanciones de trafico, pero.......500 pesos por saltarse un semaforo en rojo......¿no es mucha guita?

        Saludos.
        de donde sos?, son algo asi como 125 dolares o 85 euros.

        Comment


        • #34
          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

          Originally posted by Mc_COI View Post
          de donde sos?, son algo asi como 125 dolares o 85 euros.
          Hola Mc_COI, soy de España pero viajo a ahi unas 8 veces al año.

          Son +/- lo que comentas, sobre los 96 euros a cotizacion de dia de hoy, que esta semana bajo el euro......bastante.

          Por mera curiosidad, cuanto puede suponer una multa por estacionar en sitio prohibido?

          Saludos.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

            Hiciste una infracción, firmaste un acuerdo de pago, hiciste la gran argentino y encima te quejas porq te quieren cobrar lo que vos aceptaste que ibas a pagar?

            Fue anda y pagalo y sacate el problema de encima, cuando pagues pedi el libre deuda en dicha municipalidad.

            ---------- Post added at 00:58 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

            Originally posted by Peleato View Post
            Hola Mc_COI, soy de España pero viajo a ahi unas 8 veces al año.

            Son +/- lo que comentas, sobre los 96 euros a cotizacion de dia de hoy, que esta semana bajo el euro......bastante.

            Por mera curiosidad, cuanto puede suponer una multa por estacionar en sitio prohibido?

            Saludos.
            Depende si es una falta leve $37.50 menos de u$s10.00

            saludos

            Comment


            • #36
              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

              si firmaste si o si vas a tener que poner la guita

              Comment


              • #37
                Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                Originally posted by Peleato View Post
                Hola Mc_COI, soy de España pero viajo a ahi unas 8 veces al año.

                Son +/- lo que comentas, sobre los 96 euros a cotizacion de dia de hoy, que esta semana bajo el euro......bastante.

                Por mera curiosidad, cuanto puede suponer una multa por estacionar en sitio prohibido?

                Saludos.
                Si solo estas mal estacionado (obvio, sin acarreo ni estadia en playa) son 37.5 pesos, unos 9 dolares o 6,75 euros, en cambio, si estas mal estacionado en una ochaba o sobre la senda peatonal seran unos $160 pesos, mas o menos unos 40 dolares o 28,5 euros.

                Ahora soy yo el curioso, cual es el importe alla por las mismas faltas?

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                  Originally posted by jonasapporo View Post
                  desde cuando esta esta ley de los 5 dias?
                  Pueden ir presos aquellos conductores que crucen semáforos en rojo - Sociedad - Perfil.com


                  Hace mucho fue esto? capaz todavia no se cayó el plan.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Si solo estas mal estacionado (obvio, sin acarreo ni estadia en playa) son 37.5 pesos, unos 9 dolares o 6,75 euros, en cambio, si estas mal estacionado en una ochaba o sobre la senda peatonal seran unos $160 pesos, mas o menos unos 40 dolares o 28,5 euros.

                    Ahora soy yo el curioso, cual es el importe alla por las mismas faltas?
                    Hola Mc_COI, depende de la ciudad, la ultima multa me la pusieron hace 7 años, fueron unos 80 euros por ir a 73 en un lugar que habia que ir a 50, se me fue el pie al salir de un semaforo y me cazaron

                    Preguntaba inicialmente por las sanciones, ya que parece que son mas altas que aqui teniendo de referencia los sueldos de los conocidos que tengo en Rosario. 500 pesos a ellos les supondria 1/3 de su sueldo. Aqui esa infraccion "creo" que esta en 200 euros y retirada de 4 puntos, teniendo como referencia un sueldo normalito de 1200 euros supone un 1/6 parte. Hay bastante diferencia.

                    Saludos.
                    Last edited by Peleato; 27-11-2010, 12:20.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                      Anda y paga. Ya te notificaste, aceptaste la multa y el plan de pagos, no tenes vuelta atras.

                      No hagas la boludez de dejar de ir, porque tranquilamente con eso te pueden embargar el sueldo o inhibirte, y es posta porque a un cliente que se hizo el japi le paso eso.

                      Saludos!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                        Originally posted by Peleato View Post
                        Hola Mc_COI, depende de la ciudad, la ultima multa me la pusieron hace 7 años, fueron unos 80 euros por ir a 73 en un lugar que habia que ir a 50, se me fue el pie al salir de un semaforo y me cazaron

                        Preguntaba inicialmente por las sanciones, ya que parece que son mas altas que aqui teniendo de referencia los sueldos de los conocidos que tengo en Rosario. 500 pesos a ellos les supondria 1/3 de su sueldo. Aqui esa infraccion "creo" que esta en 200 euros y retirada de 4 puntos, teniendo como referencia un sueldo normalito de 1200 euros supone un 1/6 parte. Hay bastante diferencia.

                        Saludos.
                        no te asustes por eso, aca a la gente ir al supermercado le representa dos sueldos, pero los diarios dice que la Economia va de 10

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                          yo soy de glew y hace 2 meses me secuetraron el auto en guernica y me dijeron que tenia que pagar 250 pesos, cuando fui a a hablar me dijeron 500, despues de 2 dias rompiendo las bolas pague 250, tene cuidado que son los peores.
                          los zorros hacen horas extras y hacen multas a lo loco para cobrar bien.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                            a vos te sacaron el auto y te cobraron 250$???????? a mi 600 por pasar en rojo? Q lo pario.. Gracias hermano por la data.. Ma;ana voy a llamar a versi me mantienen el plan y pago..

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                              es sensillo, si no pagas y no te van a buscar igualmente vas a tener que pagar para renovar el registro...

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                                Haces bien en ir a pagar.

                                PD: Lanus - Guernica ... 30 kilometros, son 35/40 minutos de viaje!!

                                Comment

                                Working...
                                X