Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa en guernica.. AYUDA!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa en guernica.. AYUDA!!!

    Muchachos como andan? bueno creo topic para consultarles esto.. Resulta q una noche de sabado a las 3 am iba con mi novia y amigos por pavon a la altura de guernica (campo campo) y aparecio un semaforo, el cual pase.. a 500 m habia un control policial, los cuales me secuestraron el registro..
    El lunes siguiente fui a buscar mi registro a la municipalidad de pte peron, y me encuentro con una multa de 500$ para q me lo devuelvan. Resulta q luego de hablar con el juez logre q me hagan cuotas de 100$, de los cuales solo pague 100 y me dieron mi registro.. OBVIAMENTE NUNCA MAS ME ACERQUE A GUERNICA A BUSCAR LA CHEQUERA PARA PAGAR NADA!!
    Desp de 5 meses me llega una carta del juzgado de faltas en la cual me amenazan con juicio y arresto.. puede ser?? a alguien le paso?? necesito ayuda de gente q sepa del tema.. UN ABRAZO GRANDE A TODOS!!

  • #2
    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

    y anda a buscar la chequera y paga..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

      La unica ayuda que necesitas es pagar los 400 pesos de la multa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

        Firmaste cuando hiciste un plan de pagos?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

          sep.. firme..

          ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

          pero, osea sabia q me iban a decir todos paga! pero a alguien le paso? saben algo del tema? Puse gancho por todos lados..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

            Originally posted by rama14 View Post
            sep.. firme..

            ---------- Post added at 14:07 ---------- Previous post was at 14:06 ----------

            pero, osea sabia q me iban a decir todos paga! pero a alguien le paso? saben algo del tema? Puse gancho por todos lados..
            una cosa es que te chupe un huevo una multa de un lugar perdido, ahora, si te presentante, firmaste, te notificaste, corresponde pagar. Con corresponde no me refiero a un tema moral, sino que, les dejaste herramientas para intimarte.

            me podes decir, a que abogado van a enganchar por 500 pesos? en general los municipos laburan con abogados que, laburan a resultado y estos mismos te cobran los honorarios a vos

            Comment


            • #7
              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

              tengo q viajar 100 km para irme al lugar ese de mierda a buscar una chequera, eso es lo q mas me hincha las pelotas.. No se, alguien mas sabe algo? yo pensaba eso, q un abogado no se va a movilizar por 500$..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                Originally posted by rama14 View Post
                tengo q viajar 100 km para irme al lugar ese de mierda a buscar una chequera, eso es lo q mas me hincha las pelotas.. No se, alguien mas sabe algo? yo pensaba eso, q un abogado no se va a movilizar por 500$..
                es que, si firmaste son 500+honorarios por tener que intimarte. lamentablemente es asi, sino no te hubieran dado el plan de pagos y tendrias que haber puesto los 500 a la japonesa

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                  Voy a buscar la chequera.. GRACIAS..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                    Si firmas asumis toda resposabilidad asi que paga y fue.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                      en toda esa zona incrementaron los controles y por lo que se tambien pusieron camaras,asi q cuidado por los q andan por ahi...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                        Originally posted by rama14 View Post
                        Voy a buscar la chequera.. GRACIAS..
                        lo mejor que podes hacer si es que firmaste

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                          Y...si firmaste estás complicado. A simple vista me parece que te va a salir más barato ir y garpar las 4 gambas que quedan, ya que un boga te va a cobrar alrededor de esa guita para moverse nada más, ni hablar de los viaticos y el tiempo perdido que te vas a gastar en ir y venir a garnica porque no es algo que se resuelva por teléfono. En sintesis, es más rápido (y economico) que garpes y chau. Suerte.

                          P.D: pregunta, la multa es a tu nombre? sos el titular del auto?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                            si firmaste hay que hacerse cargo macho!
                            lo que no creo es que te metan en cana por $500 lo del boga es una intimidacion nomas intuyo yo... ojo.
                            aunque no vas a poder renovar registro ni ninguna de esas cosas, mas el rompedero de bolas que sera que te llamen 2 veces por dia !

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Multa en guernica.. AYUDA!!!

                              No te queda otra que ir a pagar, aunque duelan esos 500$.

                              Ahora lo gracioso, es que justo cuando Hipolito Yrigoyen se convierte en la Ruta 210 ahora todos los fin de semana a la noche hay control policial que ocupa los 2 carriles.
                              Y lo más gracioso es que el semaforo que pasaste en rojo es para un cruce PEDORRISIMO al cual le enchufaron una camara.
                              Las malas lenguas dicen que como se vienen las elecciones esto es para recaudar y realizar obras que tienen pendientes.

                              Por otra parte, tambien todos los findes tirán desde el parque de las naciones hasta Alejandro Korn ... pero a la tarde :s
                              Last edited by Faca -HGT-; 26-11-2010, 16:29.

                              Comment

                              Working...
                              X