Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

Originally posted by FedAP1600 View Post
    Me acuerdo de esa tirada... corrí contra vos con un Dunita 1.6. Pero yo era más grande tenía 9.
    Fede esa no era contra mi?, yo tenia 6 No te acordas ?

Comment

Con vos corrí en el repechaje Taunus

Comment

Yo arranque a los 8 añitos en un R18 0km motor diesel, me acuerdo que los primeros cambios los tire con mi vieja de acompañante, ella me enseño lo básico, y además, después de aprender a salir y demás, como a la semana estábamos practicando en el campo y mi vieja me enseño a salir patinando JAJAJA!!! yo tenia 8 años, una grosa la vieja. Después, a los 2 meses bajaron a un 147 diesel, y a ese sí que le di, había tipo una pista en el campo, y yo le daba todo el puto día a fondo. Mi viejo que fue corredor de rally después me enseño lo más complejo, un GROSO el viejo!!!!

Comment

Da gente me re desvirtuan el thread, no por haber manejado antes van a ser mas tuerca, al contrario si manejaste antes sos un deforme grandote como yo, ademas siempre habia un almuadonsito xq el asiento de la weekend estaba vencido. Supongo que con este mensaje ya sabran quien soy.
          Hasta el 8 / 1 no van a leer ninguna boludez mia. Si quieren saber mas (lo dudo) me mandan un mail . Slds

Comment

yo debo ser el unico boludo que aprendio solo??
            nadie me queria enseñar asi que una tarde en el campo de mi abuela mientras dormia , le afane el 1500 (dodge), y empece , tenia una felicidad enorme de que el auto hacia lo que yo hacia je je no se me paro el motor ni nada una masa el dodge , despues me fui ha un profe para que me enseñe bien en la ciudad y listo, ha todo esto fue a los 14 años aprox
            Saludos

Comment

Originally posted by fernandomorris05 View Post
              Yo arranque a los 8 añitos en un R18 0km motor diesel, me acuerdo que los primeros cambios los tire con mi vieja de acompañante, ella me enseño lo básico, y además, después de aprender a salir y demás, como a la semana estábamos practicando en el campo y mi vieja me enseño a salir patinando JAJAJA!!! yo tenia 8 años, una grosa la vieja. Después, a los 2 meses bajaron a un 147 diesel, y a ese sí que le di, había tipo una pista en el campo, y yo le daba todo el puto día a fondo. Mi viejo que fue corredor de rally después me enseño lo más complejo, un GROSO el viejo!!!!
              No me dan las fechas, si hoy tenes 27, tenías que tener 18 en el 2001, y los R18 se dejaron de fabricar en 1993

o fue un error de tipeo y en lugar de ser un 18 era un 19?

Comment

A los 11 el Suzu GTI que tenia mi viejo y el 504 de Mi vieja

Comment

Empece a los 8-9 con mi viejo, en el campo, que tenia una ranhero 83 con 3ra al volante un caño salia sola con el 6 en linea.... jejejeje.. despues ya a los 12-13 me mandaba al pueblo solo a comprar boludeces que hacian falta... y ahi le daba masa mal ya jajajaja los pasaba a buscar a mis amigos y saliamos a hacer cagadas... ...

Comment

a los 28

Comment

Fui a cazar con mi viejo por ahi y me subi al 505 a los 9 años a manejar con pedales y cambios.
                      el otro domingo fuimos por caminos de tierra en el renault 4 y asi aprendi.
                      ahora tengo 15, y mi vieja me regalo el renault 4 y estoy vivo de milagro porqe llendo el domingo al master manejaba mi viejo y uin boludo en la autpista mercedes lujan, qiso esquivar un perro perdio el control del auto y nos pego a nosotros, hacemos 3 trompos y pegamos 2 vecs contra el guarray.
                      la concha de la lora, ahora tengo qe arreglar el renault :(

PD: le voy a hacer un juicio a renault porqe no saltaron los airbags y no se activo al ABS en el renault 4 jajajajaj

Comment

Comense a manejar a los 14 años,mi papa me enseño con un clio...empeze a usar mas de seguido el auto cuando cumpli mis 15 años recien me costaba un poco por ser mujer pero a esa edad ya me animaba mas...mi viejo corre en auto y prepara autos de carrera entonces cuando hay complicaciones mi hno mayor o yo nos vamos y compramos las cosas que rompio el auto...!!
                        El año pasado mi viejo nos compro un karting a cada unos de sus hijos,y ahi comense a correr en karting..hace ya un año...
                        Ahora tengo 17 años,corro en karting y tengo mi propio auto que me regalo mi flia(un wolkswagen-bora)

saludoos!!
                        Last edited by perla; 27-12-2010, 12:33.

Comment

fuimos al autodromo una vez con un 405 Diesel y bueno me lo dio (no me acuerdo creo que tenia entre 9 y 11) y en ese mismo dia voló la correa jajaja

Comment

No recuerdo bien la edad q tenia, pero supongo q +o- 10 años , me enseño mi papa lo basico con un 504, pero como se sacaba me siguio enseñando mi tio, q al fin y al cabo tmp me enseño mucho xq me dejaba hacer todo a mi y no m explicaba nada. En fin, termine aprendiendo la mayor parte de las cosas solo. je.

Comment

emmmmmm lo primero en manejar una kia besta(camioneta escolar)en eso aprendi,despues una trafic (escolar) y despues r18,r6,etc,etc

Comment

Cuando era chico me conformaba con los cuatris y los Kart ... a los 12 maneje solito por primera vez una S10 con la cual aprendi a manejar y di los primeros pasos.
                                Hasta tener 17 que agarre el Mi16 y bueno ... pinto el descontrol! jajaja

Pero si a partir de los 12, maneje todo tipo de auto.
                                Abrazo!

Comment

Working...
                                X