If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: ¿Cuando manejaste por primera vez un auto?
Mi primera experiencia con un auto fue un día que mi viejo vendia un Super Europa y me dijo que lo ponga en marcha para que lo vea el posible comprador. Lo puse en marcha pero no me di cuenta que estaba en cambio... pum! contra un coso de chapa del tiro balanceado agarrado a la pared de casa. Igual lo vendió
Después me la pasaba toda la tarde primero en un Duna y después en un Regatta tirando cambios (con el auto parado obviamente) y haciendo "bruuuuuuuuum, bruuuuum" tiraba rebajes, doblaba, era un campeón! jaja. Con esos mismos autos empecé a manejar a upa de mi viejo, el Duna era una masa re fácil.
Y bueno la primera experiencia posta fue a los 15 con un Gol G2 blanco 1.6MI. Se me paro dos veces por no saber largar el embrague y arranqué dando vueltas manzanas (con mi viejo a lado), después vueltas a 2 manzanas y de a poquito cada vez un poco más. El momento groso fue cuando dimos una vuelta mas larga y llegué a poner 3ra
manejar en serioo desde los 15,pero era medio desastroso,a los 16 17 me puse las pilas porque compre el auto 6 meses antes de tener 18 años y de mentirita no se era re chiquito me subia a la falda mi viejo y yo manejaba la f100 diesel que decia TURBO al costado ( como iba esa chata por dios) y era el pibito mas feliz del mundo jajaja
A los 9/10 años mas o menos arriba de mi viejo, en una saveiro `92, lo que mas me acuerdo era que me costaba un huevo salir, mas de una vez me paso que la camioneta empezaba a corcovear, yo me asustaba mandaba el acelerador a fondo en eso por ahi agarraba vuelo la camioneta y salia como cuete arando como loco jaja...y despues de eso lo que seguia era un sopapo en la nuca que mi viejo me daba jajaja
despues posta posta yo solo a los 16 en un 47 gasolero que se banco de todo jej..
saludos
uuuu jajaj a los 12, mi vieja estaba aprendiendo a manejar y como no le salia dejo el Ford Ka 1.3 en la calle con las llaves, mi viejo adentro, mi vieja mala y que piensan? me habian prometido que me iban a enseñar a manejar pero nunca lo hicieron....jajajaj yo arranque el auto y me fui nomas...hasta ahora me acuerdo a mi viejo corriendo dos cuadras atras del auto! jajajaja
yo tenia 9 o 10 años no lo recuerdo bien, mi viejo tenia un dodge 1500. un dia me llevaba porq las calles q estaban alrededor de lo q era el albergue warnes, y me dice "preparate q vas a manejar!"
se bajo, me pase del lado del conductor y el se puso en la ventana para indicarme
el: apreta el embrague
yo: aprete el embrague
el: ahora pone primera
yo: pongo primera
el: ahora solta el embrague desp....
yo: antes de diga despacio lo largue y salio cabeceando mal!
me cague todo y no quise manejar mas el dodge jajajaj al tiempo saco un vivace 0km y fue amor a primera vista, me subi y lo maneje!
tenia 10 años en 1994 con el duna SL de mi viejo color beige antilope - nombres raros si ponian- en el aeroparque de villa gesell, no habia un alma ahi.
A los 16 años el chivo super sport de mi viejo que me lo chorearon apenas saque el registro.........una pena seguramente lo hubiese seguido conservando si no me lo afanaban..........
Che soy el unico que lo primero que manejo fue un tractor?
Fue un AX60 cuando era un nene, con embrague y todo tampoco tiene mucha ciencia, metes el cambio y lo largas, no hay forma de JeBús de que se te pare un tractor.
Comment