Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

jaja como a los 12 creo, ya ni me acuerdo
    acá hay mucho ayrton senna dando vueltas x dioos :)

Comment

tenia 16 años , la blazer de mi tio , yo le veia manejando hace años y mas o menos tenia una idea de los cambios , y bueno , me la dio ( obvio el al lado mio ) y bueno asi empezo todo...

Comment

Renault 12 Blanco patente VOL696 no me olvido mas, Tenia 14 años y mi viejo me dice vamos a manejar y le dije buen dale, me puteaba de manera continua no habia pausas, lo sacaba a los cabezazos, que frenara bien , que pin que pan, me dice buen volve a casa, hice 4 cuadras y cuando tuve que doblar, acostumbrado a mirar que atodos el volante les volvia cuando doblaban, este no volvia , termine con el 12 arriba de una vereda y mi viejo reputeandome "Inutil te dije de volvieras el volante" le patie el auto y salir rajando volvi como a las 10 de la noche a mi casa

Comment

12 años 504 gasolero de mi viejo con ese aprendi a manejar , lo sacaba y se ma apagaba , a la 3 era vez le agarre la mano al embrague y listo = siempre con un mayor al lado .. nunca me presto un auto para que ande solo hasta que saque el registro a los 17

saludos

Comment

a los 10 años, mi viejo en su momento hera viajante, y tiene un gacel gs 0km, me gusto tanto el auto que hoy tengo 22 y me compre uno :P

Comment

a los 15 el falcon de mi viejo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                como hacen para de una subirse y largar bien el embrague? no lo hize yo que soy un tronco, esta bien, pero a todos los que me toco ver, se les quedaba varias veces hasta lograr sacarlo parejo
                yo por eso l osacaba arando!!! lo aclare, no sacaba arando porque queria sino porque era la unica forma que tenia de que no se me apague jajaja

Comment

a los 13 la chata de mi viejo y como llegaba de pedo a los pedales no pude frenar bien y la meti adentro de una zanja, ese dia mi viejo me instalo una zapateria en el orto

Comment

A los 13 le choreaba el auto a mi viejo cuando se lo lavaba y el diormia la siesta.
                    despues me iba a buscar a la comisaria. jaja. No siempre, pero unas 3 ó 4 veces me llevaron en cana.

Comment

Originally posted by EL WILLOW View Post
                      yo por eso l osacaba arando!!! lo aclare, no sacaba arando porque queria sino porque era la unica forma que tenia de que no se me apague jajaja
                      o quemando embrague a full pero en fin no se apagaba. jajaja

Comment

A los 15, con un 405 SRI 2.0 de mi viejo, con él al lado de acompañante. De ahí mi amor por el yeyo.

Comment

bueh....mucha fanta creo yo.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            A los 13 le choreaba el auto a mi viejo cuando se lo lavaba y el diormia la siesta.
                            despues me iba a buscar a la comisaria. jaja. No siempre, pero unas 3 ó 4 veces me llevaron en cana.
                            me paso lo mismo con el auto de mi viejo mi actual r12....una noche yo tenia 15 sali a boludear y el pobre se levanto por que escucho unos ruidos, se fue a ver el 12 y sorpresa!, "le habian" robado, llamo a la policia y todo, lo que no se rescato es que yo no estaba en mi cama durmiendo, desde esa vez nunca le pedia permiso para sacar el auto y despues de que pago la multa $1.390 me prestaba el auto

Comment

leyendo este post, me doy cuenta que le tengo que enseñar a mi hijo... ya tiene 8...

total hay algunos aprendieron antes... jajaja

Comment

No tuve la suerte te tener un viejo fierrero o un hno mayor.. a lso 15 dsp de remarla le chorie el cuatri a mi novia.. un warrior 350 y lo recagaba a palos por todos lados. dsp a los 16 la convenci a mi vieja un dia q sabia manejar q me preste el auto asi la llevaba a ella al super.. y mi vieja (una grosa) me lo presto media cagada al principio... pero como manejaba como un campeon.. dsp me agarro de piche casi todas las mañanas para ir al super.
                                y bueno.. tuve la suerte de sacar el carnet con mi vieja a los 17 y cuando empece a laburar me compre el 47

Comment

Working...
                                X