If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Respuesta: ¿Cuando manejaste por primera vez un auto?
A los 12 me enseño el fibado de mi abuelo en uyn taunus gxl 1978 . 1 metro para atras y 1 para adelante a los tirones . La cara de mi vieja cuando meio estacionar en la puerta de casa todavia me la acuerdo. A los 16 mi primer auto ...Coupe Iatliana del 69 ......jajajaja Fiat 600 e medio caido pro era mio solo .... de tanatas cagadas a palos lo re fundi u empezo los fierritos tapa de 600s con leva mejorada escape con Boca de pato distribuidor Dulbeco burca de 404 .... que lindo---
como empezar a manejar... 6 años... nomas movia el volante..., je, mi viejo usaba pedales y los cambios obvio, salia de casa en varela y movia el volante hasta la terminal del linea 148, donde terminaba el RAMAL B por berazategui, esas serian mis primeras experiencias al volante, el auto era un torino 380W q cañon como lo extraño...
lamentablemente ese torino no la cuenta mas mi viejo se hizo el meteoro y termino adentro de la fabrica de colchones ESTELAR en av. irigoyen en florencio varela, jajajaja
Che soy el unico que lo primero que manejo fue un tractor?
Fue un AX60 cuando era un nene, con embrague y todo tampoco tiene mucha ciencia, metes el cambio y lo largas, no hay forma de JeBús de que se te pare un tractor.
casi el falcon de mi viejo, en el medio del campo...casi casi como manejar un tractor.
pd: la primera vez que SI maneje un tractor casi me llevo un alambrado....
Che soy el unico que lo primero que manejo fue un tractor?
Fue un AX60 cuando era un nene, con embrague y todo tampoco tiene mucha ciencia, metes el cambio y lo largas, no hay forma de JeBús de que se te pare un tractor.
Te notaba un poco aspero con la caja y no sabía de donde venía el tema..
creo que tenia 10 o 12 años... en una cupe Taunus SP5... al año mi viejo la vendió, porque no teníamos lugar techado donde dejarla y se estaba estropeando toda pobrecita... como extraño ese taunus dorado
Maneje a los 15, ya sabia como meter los cambio todo pero me faltaba acostumbrarme a los pedales, terribles cabeceadas. Dps a los 2 dias ya salia a manejar porque a mi vieja no le gusta. 17 saque registro y estoy.
Dps tambien eso de manejar arriba de tu viejo volante y cambios, pero creo que no cuenta..
Te notaba un poco aspero con la caja y no sabía de donde venía el tema..
Los rusticos aprendemos sobre cosas rusticas, aparte los tractores son mas entretenidos para aprender que los autos, podes bloquear al 100% o desbloquear del todo el diferencial y el que puede doblar con un tractor con el diferencial bloqueado automáticamente pasa a ser hijo de JeBús.
Que buenas epocas, no aguantaba a que llegara el fin de semana para irme al campo y estar todo el día pelotudeando con ese tractor o con una studebaker que tenia tirada mi abuelo.
Comment