Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ¿Cuando manejaste por primera vez un auto?

manejar manejar a los 13 con mi tio en un 406 que era de el

Comment

yo a los 15 un rambler ambassador que tenia mi viejo
      que lindos tiempos..

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=DlT1bmUwhVw&NR=1[/YT]
        Como ven al principio fallaba un poco pero bueno.... no tenia casi experiencia

Comment

A los 12 me enseño el fibado de mi abuelo en uyn taunus gxl 1978 . 1 metro para atras y 1 para adelante a los tirones . La cara de mi vieja cuando meio estacionar en la puerta de casa todavia me la acuerdo. A los 16 mi primer auto ...Coupe Iatliana del 69 ......jajajaja Fiat 600 e medio caido pro era mio solo .... de tanatas cagadas a palos lo re fundi u empezo los fierritos tapa de 600s con leva mejorada escape con Boca de pato distribuidor Dulbeco burca de 404 .... que lindo---

Comment

a los 13 con un duna en san clemente del tuyu en temporada baja, no habia nadie. Hice lo que qise por toda la ciudad y aprendi.

Comment

desde chiko manejaba el volante sentado ariba mi papa

a los 13 usaba mi decarlo 700 marcha atras marcha adelante en mi patio hasta que lo choke contra la pared

a los 17 saque el registro y bueh aca estoy

saludos

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                bueno, el problema hubiera sido si le quedaba, no lo iba a poder empujar con la puerta abierta

mi vieja iba en el auto, tuvo contracciones y ahi nomas me tuvo, pero como quedo agotadisima tuve que salir manejando yo
                jajajaja,, muy bueno ja

Comment

como empezar a manejar... 6 años... nomas movia el volante..., je, mi viejo usaba pedales y los cambios obvio, salia de casa en varela y movia el volante hasta la terminal del linea 148, donde terminaba el RAMAL B por berazategui, esas serian mis primeras experiencias al volante, el auto era un torino 380W q cañon como lo extraño...

lamentablemente ese torino no la cuenta mas mi viejo se hizo el meteoro y termino adentro de la fabrica de colchones ESTELAR en av. irigoyen en florencio varela, jajajaja

Comment

aprendi en la dodge 100, del padre de un amigo, con caja mudansera, a los 14 años.
                    Nos dijo la lavan y les enseño a manejar.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                      Che soy el unico que lo primero que manejo fue un tractor?
                      Fue un AX60 cuando era un nene, con embrague y todo tampoco tiene mucha ciencia, metes el cambio y lo largas, no hay forma de JeBús de que se te pare un tractor.
                      casi el falcon de mi viejo, en el medio del campo...casi casi como manejar un tractor.
                      pd: la primera vez que SI maneje un tractor casi me llevo un alambrado....

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                        Che soy el unico que lo primero que manejo fue un tractor?
                        Fue un AX60 cuando era un nene, con embrague y todo tampoco tiene mucha ciencia, metes el cambio y lo largas, no hay forma de JeBús de que se te pare un tractor.
                        Te notaba un poco aspero con la caja y no sabía de donde venía el tema..

Comment

creo que tenia 10 o 12 años... en una cupe Taunus SP5... al año mi viejo la vendió, porque no teníamos lugar techado donde dejarla y se estaba estropeando toda pobrecita... como extraño ese taunus dorado
                          Last edited by Joel_L79; 10-11-2010, 13:41.

Comment

Cuando tenia 10 o 11 años , me acuerdo que no soltaba bien el embriage jajaj .

Comment

Maneje a los 15, ya sabia como meter los cambio todo pero me faltaba acostumbrarme a los pedales, terribles cabeceadas. Dps a los 2 dias ya salia a manejar porque a mi vieja no le gusta. 17 saque registro y estoy.

Dps tambien eso de manejar arriba de tu viejo volante y cambios, pero creo que no cuenta..

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Te notaba un poco aspero con la caja y no sabía de donde venía el tema..
                                Los rusticos aprendemos sobre cosas rusticas, aparte los tractores son mas entretenidos para aprender que los autos, podes bloquear al 100% o desbloquear del todo el diferencial y el que puede doblar con un tractor con el diferencial bloqueado automáticamente pasa a ser hijo de JeBús.
                                Que buenas epocas, no aguantaba a que llegara el fin de semana para irme al campo y estar todo el día pelotudeando con ese tractor o con una studebaker que tenia tirada mi abuelo.
                                Last edited by Gerardo; 10-11-2010, 15:19.

Comment

Working...
                                X