Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 gti vs Clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 206 gti vs Clio Sport

Originally posted by Fede_Duna View Post
    No me gusta ninguno de los 2...

solo dejo un par de datos para tener una referncia mas...

Jarama

Clio sport 1.58.79
    206 Gti 2.01.54

Clio sport 1.41.85
    206 Gti 1.41.95
    Muy buena data che!, tenés la fuente?, no porque dude, sino para entrar a ver que más hay

Pd: buena aclaración

Comment

Originally posted by Race® X View Post
      Pero en ese epoca había quilombos más lindos que ahora, un tal Gaston turbonetics que entraba cada tanto , armaba cada quilombos barbaros.
      turbonetics hace poco entro con otro user, obvio que le salto la ficha y tincho lo baneo de toque, que manera de limarla ese muchacho, jaja, se zarpaba, aparte no existian las "amonestaciones" como ahora, peor habia uno peor, por ahi yo me voy demasiado hacia atras en el tiempo,pero vos seguro te acordas de "pilar derecho", o no?, ese si era una MAQUINA de generar quilombos!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
        turbonetics hace poco entro con otro user, obvio que le salto la ficha y tincho lo baneo de toque, que manera de limarla ese muchacho, jaja, se zarpaba, aparte no existian las "amonestaciones" como ahora, peor habia uno peor, por ahi yo me voy demasiado hacia atras en el tiempo,pero vos seguro te acordas de "pilar derecho", o no?, ese si era una MAQUINA de generar quilombos!
        No, sabés que de ese no me acuerdo, en esa época era mucho Fiat vs Vw, ahora eso ya casi ni existe.

Comment

Pero en ese epoca había quilombos más lindos que ahora, un tal Gaston turbonetics que entraba cada tanto , armaba cada quilombos barbaros.
          No te olvides del tal "murder" tenia nitro el G3 bordo no?

Comment

Cuantos fantas.. el unico y real grosso es gaston, el resto no le llega ni a los talones.

Comment

Originally posted by Fede_Duna View Post
              No me gusta ninguno de los 2...

solo dejo un par de datos para tener una referncia mas...

Jarama

Clio sport 1.58.79
              206 Gti 2.01.54

Clio sport 1.41.85
              206 Gti 1.41.95
              Dada la diferencia sobretodo en Serres, depende mas quien maneje el auto que la diferencia que puedan tener de rendimiento...

Y a mi dame un Clio celeste...

Muy buena data che!, tenés la fuente?, no porque dude, sino para entrar a ver que más hay

Pd: buena aclaración

Fíjate acá

http://www.fastestlaps.com
              Last edited by Gerardo; 17-10-2010, 22:31.

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                jajajaa y tu hermano tambien armaba cada bardo, tenía otro user.

Comment

No, sabés que de ese no me acuerdo, en esa época era mucho Fiat vs Vw, ahora eso ya casi ni existe.
                  No te creas eh!, si te metes a "1/4 de milla" hoy por hoy se esta revaluando esa "rivalidad", no si si mas que antes, como hay muchos que le encontraron una vuelta mas de tuerca al audi se estan poniendo mas justitos, yo me acuerdo que en el 2002 tenia un gacel GS en la 4, armado con todo, pero con TODO mal, 2 litros, todos los fierros, una pelotudez, y los fiat con la mitad de eso estaban corriendo al lado mio, hoy no es tan asi, el desarrollo se emparejo, lo que si, y gracias a dios, hoy se ven mas cosas "distintas", entre el 2002 y el 2005 eran dos marcas, aburria ya!

---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Originally posted by -Martín- View Post
                  Uf, murder, a algunos se los extraña poco....

Originally posted by Se-R View Post
                  Cuantos fantas.. el unico y real grosso es gaston, el resto no le llega ni a los talones.
                  El unico groso de verdad era corolla torta, el unico que fue capaz de ganarme al pool, y encima con un taco hecho "artesanal" y de titanio, un groso enserio...

Comment

Naaaaaaaa, esto es increible!!, al pedo discutir con los "viejos" del foro, hace 5 minutos se mataban, ahora son "MEJORES AMIGOS", jajajajaja , que complicados!

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                      Naaaaaaaa, esto es increible!!, al pedo discutir con los "viejos" del foro, hace 5 minutos se mataban, ahora son "MEJORES AMIGOS", jajajajaja , que complicados!
                      Viste, ya arreglamos para ir a comer un asado y despues a probar lo autos

Pd: alguien se acuerda de un asado en la 5ta de un user en I. Maschwitz ? , el gordo Vectra fué, la anecdota es que alguien garcó y se limpió con las toallas, que hdp!

Comment

Viste, ya arreglamos para ir a comer un asado y despues porbar lo autos

Pd: alguien se acuerda de un asado en la 5ta de un user en I. Maschwitz ? , el gordo Vectra fué, la anecdota es que alguien garcó y se limpió con las toallas, que hdp!
                        Jajajajajajajajaaajaa, había fotos... jajajaajaja

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
                          Jajajajajajajajaaajaa, había fotos... jajajaajaja
                          jajajaja fuí al asado, pero no tengo nada que ver con lo de la tollas eh!

Comment

jajajaja fuí al asado, pero no tengo nada que ver con lo de la tollas eh!
                            Nadie te acuso de nada, no seas cola sucia jajaajajjajajja

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                              en el 2002 tenia un gacel GS en la 4, armado con todo, pero con TODO mal, 2 litros, todos los fierros,
                              Te salvaste que no te agarré con el Fiat!

---------- Post added at 22:02 ---------- Previous post was at 22:01 ----------

Originally posted by Gerardo View Post
                              Nadie te acuso de nada, no seas cola sucia jajaajajjajajja
                              jajajaja no sabés como nos reimos con eso, algunos de los que fueron decían que era mentira ,que lo dijo para no invitarnos más jajajaja

Comment

jajajaja no sabés como nos reimos con eso, algunos de los que fueron decían que era mentira ,que lo dijo para no invitarnos más jajajaja
                                Y si se mandan una cagada tras otra, como mierda los va a invitar manga de soretes!!!!!... jajajaja

Hay cada historia en este foro jajajaja.

Comment

Working...
                                X