Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 gti vs Clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: 206 gti vs Clio Sport

Originally posted by golminator View Post
    no era 206gti vs clio sport ? , che el q tarda en llegar a 200 no sera el sport 1.6 ? el 2.0 no se lague tanto pensa lo q es 12 segundos , una eternidad , y yo se q no
    Si capo, esta bien lo que decis, la comparacion era de gti vs sport, esta todo bien, pero agrego otra y la hizo mal, pero eso la correji.
    Aca dejo la de gt vs sport
    http://www.zeperfs.com/en/duel323-284.htm
    Ademas este post se desvirtuo desde el momento que fue posteado.
    Last edited by 100%Renault; 17-10-2010, 11:48.

Comment

che estuve leyendo un poco el post no todo porq e aburri jajaja no se enojen gente , por lo q dice el test de q la unidad no esta en su mejor momento , guiño guiño , ai te esta diciendo q nunca en la vida se le cambiaron las bujias , y una de las bobinas esta fallando bastante bastante como le suele pasar a los clios , y bueno che q sigan pensando q andan fuerte los peugeot q despues cuando salis a la calle te kieren acelerar , vos te reis y te vas jajaja si no uviese de estos seria aburrida la calle

Comment

No gasten planta en un SPORT 2.0 si con el clio 1.2 16v anda 2 gambas y sale mas barato!

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
          No gasten planta en un SPORT 2.0 si con el clio 1.2 16v anda 2 gambas y sale mas barato!
          jajaj es verdad pero lo unico malo de esos clio 1.2 es q cuando vos llegaste a 200 , yo con el gol cuando estaba estandar estandar , llegue a 160 hora y media antes , igual me parece imprecionante esa final y la respeto

---------- Post added at 11:15 ---------- Previous post was at 11:14 ----------

che quien va al pico el viernes ? jajajaj ya se desvirtuo para la mierda este post

Comment

sos groso golminator, y mira que mccoy es duro para las ironias pero vos sos 100% piedrA!!!!

Comment

el sport es ampliamente superior en acleracion y algo en velocdad fnal y lo plasma en el test!!!!!!
              en el resto de los aspectos son muy comparables y tienen un torqe muy similar pese a una gran diferencia de potencia, lo qyue hace que las recuperaciones sean similares o hasta mejores para el peugeot....
              aca solemos evaluar los autos en 400mts, y ah es donde el clio es muchisisisisimo superior al 206, cual es medio rastrero en este aspecto.

Comment

Aca hay una comparativa bastante completa del Peugeot 206 RC Vs. Clio Sport

Uploaded with ImageShack.us
                Last edited by djmartin; 17-10-2010, 12:35.

Comment

ahi termine de leer la nota, es medio flashera, un 206gti stock no se cae de la 3 ni largando 1 auto adelantado.

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                    RC / Sport

0 to 200 : 32.8 s 40.3s

Año de salida del RC ,2003, año de salida del Sport Fase II /RSII ,2003.

Salio en el 2002 informate un poco. De ultima comparalo con el cup 172 o el ragnotti que salieron despues. El 182 salio en el 2004.

Comment

Originally posted by InCaR View Post
                      Este macoy se zarpa, fulero tiro en el pecho le acaba de pegar a este mitomano de racerx, jajaja, este fanta no creo q tenga cara para aparecer mas!
                      jajaja!! vos tambien estuviste duro eh jajajaja!!!

Comment

ya fue mañana me compro un 504 GTi con butacas ricardo..........................

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                          jajaja!! vos tambien estuviste duro eh jajajaja!!!
                          Y bue, pero a mi se me puede "pegar" mas facil, no tengo ni la edad ni el respeto que tiene macoy en el foro, aparte tiene "llamitas azules"..jeje

Comment

Jajajaja Race X, vos y tu fanatismo....Ya te atendieron en un post de los Wililams.Y ahora aca....yo que vos me compro un Renault jajajajaja

Comment

Originally posted by Race® X View Post
                              Cuando aprendas a manejar o lo puedas hacer sin tu papá la lado ,entrá y opiná.

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

Si relees tus posts con un poco de objetividad, te darías cuenta también cuan patetico sos, pero no creo que eso ocurra, lo tuyo es 0 objetividad.
                              A bueno ... vos haces un seguimiento de mis post ??? jaja que gracioso por dios me haces reir .
                              Citame alguno y vemos si son mas pateticos que este que hiciste vos .

Pero lo patetico es tu posicion enfrente de un test vergonzoso , en ves de tener una posicion neutral ante un test tan evidente a favor de el gti te haces el loquito con todos .
                              Y fijate que no soy el unico que piensa eso .

Cualquier cosa manda pm

Comment

muchachos sin ironias ni ofender a nadie pero creo que si estuvieramos en un foro de autos de pista seguramente la nota la hubieran interpretado de otra manera, el no comprender que un auto de menor potencia le puede ganar a otro de mayor potencia producto del peso o del chasis es no saber bien de lo que se esta hablando...esta discución es eterna y da para polemizar hasta el hartazgo...los chasis de Peugeot 206 van mejor que el de los Renault clio...hablando con Pablo Minardi piloto de TN me comentaba justamente esto y es un tipo que sabe mucho de chasis y diagrama de suspensiones...si la comprativa se hubiera realizado en Monza seguramente el clio le saca 3 seg. al 206, un ejemplo de esto ocurrio en el Speed Day de Dolores (circuito corto) donde un 205 GTI(890kg) le bajo el tiempo al Williams(980kg) y al 207 RC(1250kg), el por que ? la caja del 205 GTI se ajustaba mejor al trazado de Dolores y transmitia mejor la potencia al piso, el GTI es mas liviano y con un chasis mas equilibrado, con respecto al 207RC este pesa algo de 1250kg y al tener turbo y encima chipeado a 200hp se le hacia practicamente imposible transmitir la potencia al piso en el transito y salida de las curvas y dio como resultado que el 205 GTI hizo un tiempo levemente inferior a estos 2 caños para sorpresa de muchos....ahora bien podran decirme que eso fue producto del piloto y si bien eso incide y mucho me subi con los 3 y les puedo asegurar que los 3 aceleran con los 2 pies y tiene un concepto muy claro de como atacar un frenaje e ingresar en una curva y ni que hablar de los Imprezas WRX que quedaron por atras de estos 3 "pequeños" si no me equivoco algo de 5 o 6 subis...si si lo aclaro muy probablemente se debio producto de que sus "pilotos" no estaban a la altura de las circunstancias...con esto quiero transmitirles mi punto de vista sin ofender a nadie ni querer polemizar...Collin Chapman (creador de Lotus) siempre busco quitarle peso a sus autos por sobre la potencia del motor, y si bien con potencia contrarestas el peso en linea recta a la hora de doblar el mayor peso genera un arrastre inevitable y hace que el auto mas liviano ingrese, transite y salga mejor de una curva...

Me gustaria realmente ver a muchos de ustedes en un circuito ya sea a bordo de un Williams, Sport a ver que tanto pulverizan el crono de un 206 GTI/RC o 205 GTI, de hecho los invito publicamente a la fecha que vamos a hacer en Baradero a fin de mes, que facil es bardear en un foro..claro total es gratis y no hay nada q demostrar, en un circuito creanme que se les llena el culo de preguntas...no se por que pero lejos de subestimarlos a quienes postean a traves del fanatismo o hablan por hablar no los veo en un speed day ni de casualidad...sigan escribiendo y bardeando a traves de una pc que lo hacen mucho mejor...

PD: tuve Clio Williams, Sport 172, 205 GTI y 206 gti, y puedo afirmar que son 4 caños hermosos, en lo personal no me importa cuan rapido vaya el auto y que tiempos registre en el crono si no lo que me transmiten al culo al volante y al alma y en este apartado se llevan el podio el Williams y 205 GTI.

Comment

Working...
                                X