Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 gti vs Clio Sport

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: 206 gti vs Clio Sport

Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si el GTI le pintaba la cara al Renault Sport 2L entonces para que peugeot se molesto en cambiar varias cosas del impulsor y sacar el RC? Con dos boludeces al GTI ya estaba compitiéndole al otro.

Además la revista es muy poco seria si detecta que la unidad que están probando no da los valores de la que probaron anteriormente.. pedi otra unidad. Seguramente Renault no va a tener problemas de darte otro auto si en un test que lee todo el mundo salen datos de una unidad baqueteada.... pierden ventas. MUY POCO SERIO HACERLO Y MÁS DECIRLO.
    Cuanta Razon.

Anda muy lindo un 206 GTI pero nunca a la par de un Sport. En todo caso para eso Peugeot sacó el RC.. igual tampoco lo alcanza.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
      volviendo al test, lei que cuando mas potencia mas dificil de llevar es en un circuito trabado, puedo estar equivocado....

pero me trae recuerdos de una moto, vaa en realidad 2... la R6 y R1 en circuito trabado la R6 le saca ´bastante a la R1, pero lo pongo a modo de ejemplo, nada mas....
      ""yo no opino por q no maneje ninguno de los dos ""... peroo voss q tenes un clio en la foto (sos menos objetivo querido)... se ve q aca todosss peso/ potencia y bla bla bla bla ,pero MAS Q SEGUROOO ninguno manejo ninguno de los 2.. en pista hay q verrr ,puede ser q hayan pagado ,pero tambien puede ser q el yeyo doble muyyy bien y ahi esta la diferrencia!! ... saquense la camiseta "DAN LASTIMA"... (ants q empiece la bardeada tengo 306 YYY??? ) POR ESO NO OPINE SOY OBJETIVOO , no opino por q no meneje ninguno de los 2)... ""LO Q SI ES OBVEOOOO Q EN 400 MTS O LINEA RECTA LO MATA EL "SPORT" +30HP ,PERO EN 1 CIRCUITO TRABADO MMM EL CHASIS ES MAS Q FUNDAMENTAL"".. NO TE SIRVE DE NADA TENER POTENCIA SI NO LA PODES APLICAR EN EL MOMENTO JUSTO O NO DOBLAAAA!!!

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
        ""yo no opino por q no maneje ninguno de los dos ""... peroo voss q tenes un clio en la foto (sos menos objetivo querido)... se ve q aca todosss peso/ potencia y bla bla bla bla ,pero MAS Q SEGUROOO ninguno manejo ninguno de los 2.. en pista hay q verrr ,puede ser q hayan pagado ,pero tambien puede ser q el yeyo doble muyyy bien y ahi esta la diferrencia!! ... saquense la camiseta "DAN LASTIMA"... (ants q empiece la bardeada tengo 306 YYY??? ) POR ESO NO OPINE SOY OBJETIVOO , no opino por q no meneje ninguno de los 2)... ""LO Q SI ES OBVEOOOO Q EN 400 MTS O LINEA RECTA LO MATA EL "SPORT" +30HP ,PERO EN 1 CIRCUITO TRABADO MMM EL CHASIS ES MAS Q FUNDAMENTAL"".. NO TE SIRVE DE NADA TENER POTENCIA SI NO LA PODES APLICAR EN EL MOMENTO JUSTO O NO DOBLAAAA!!!
        y vos me pedis que me saque la caimseta? jajaja...

Comment

por eso no opine BOBIIIII (y te gane de mano GILLL)..

---------- Post added at 11:11 ---------- Previous post was at 11:09 ----------

no se si sabes leer pero fuii extremadamente OBJETIVO Y RACIONAL en lo q escribi! sabes leerr ? (q opinas si por fotoss los conoces! jaja)

---------- Post added at 11:13 ---------- Previous post was at 11:11 ----------

cuando manejes los dos en circuito omiti una opinion logica!!.. ""SAQUENSE LA CAMISETAAA""... mi camisetas son de chevrolet ,fiat y san lorenzo ... asi y todo no opino de algo q no meneje

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
            por eso no opine BOBIIIII (y te gane de mano GILLL)..
            jaja, si no tenes nada que opinar... por que peugeot tiene un modelo que no alcanza a la competencia? dejate de joder.

y no insultes, por seguro de frente no te animarias a decirmelo.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
              jaja, si no tenes nada que opinar... por que peugeot tiene un modelo que no alcanza a la competencia? dejate de joder.

y no insultes, por seguro de frente no te animarias a decirmelo.
              claroo

Comment

Un dia venia por la ruta 11 con el sport y por alla adelante veo un 206 gti gris iceland de un conocido que justamente no tenemos la mejor .
                Me le puse atras ... como no pasaba lo paso yo , el atras mio ... caaada ves mas chiquito se veia el yeyin jaja .

Yo creo que esa nota no vale como referencia mundial de esos 2 autos . Todo es muy relativo como muchos saben , hay mucho factores que afectan en el rendimiento de cada auto y por ende los tiempos .
                Yo no voy a quedarme con lo que diga esa revista ... es facil no hay q discutir nada .

Los 205,206,207 toda la vida estuvieron y estan un paso por debajo de los clios .
                Cuando peugeot saco el 206 rc , renault le clavo un sport con 182 cv suspenciones traseras nuevas ,etc , y lo saco a pasear en circuito y acelerando en recta .

Comment

dejen de saltar como leche hervida. es importante remarcar que mencionan en la nota que no es el mismo clio, las llantas son distintas.por eso lo tira tambien atras en el circuito.
                  no mencionan nada del otro test... habran probado el clio 172 con las oz f1 de 15? bueno .. en este caso los dos estan con las 16 calzadas...
                  calculo que el test es del 2002... ya en europa estaba el gti con esas llantas y el clio habia pegado el cambio estetico...
                  una ventaja del 206 en este caso, dado que es un circuito trabado es la entrega de potencia. el 206 lo esta haciendo en las 4.100 y el clio en las 5.400 este punto tambien lo ves en la recuperacion de velocidad. de 80 a 120 en 4ta el clio esta mas de un segundo mas lento y en 5ta misma prueba casi dos segundos. esto por la entrega de potencia en bajas rpm. lo que hace un beneficio en un circuito trabado.
                  no todo es hp.
                  aclaro que los 206 tanto los rc las sw y los gti tienen ese eje de torcion en la suspension trasera lo cual los hacen mas estables que si fueran independientes como el resto de los 206
                  tambien dice que el 206 en el mismo circuito estaba lento por mas de un segundo. segun otro test que habian realizado. y ya ahi influye el estado del circuito, el clima.

---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

Originally posted by renault_f1 View Post
                  Los 205,206,207 toda la vida estuvieron y estan un paso por debajo de los clios .
                  que mal... mira si lo ponian a correr en la WRC se llevaban todos los titulos! por lo menos los del 85..86... claro no existia el clio bueno pero por lo menos los titulos del 2000 2001 2002 si estaba el clio... si lo anotaban.. eran poroto seguro para el clio

Comment

una de las notas mas payasas que jamas lei, la tendencia hacia el yeyo en este caso es por lo menos absurda y muy obvia.

no me queiro imaginar entonces contra un RC....tendrian que traer el renault R26 de F1 para hacerle el aguante...

Comment

No rompamos las bolas, el sport le pasa el trapo al 2-6gti

Comment

Un dia venia por la ruta 11 con el sport y por alla adelante veo un 206 gti gris iceland de un conocido que justamente no tenemos la mejor .
                        Me le puse atras ... como no pasaba lo paso yo , el atras mio ... caaada ves mas chiquito se veia el yeyin jaja .
                        Que buena anecdota para una sobremesa che, pero que tiene que ver con la nota?

Nunca vieron una carrera de F1, en la que el auto que da más velocidad en la recta va decimo por ej?

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:30 ----------

Originally posted by foxkomodo View Post
                        dejen de saltar como leche hervida. es importante remarcar que mencionan en la nota que no es el mismo clio, las llantas son distintas.por eso lo tira tambien atras en el circuito.
                        no mencionan nada del otro test... habran probado el clio 172 con las oz f1 de 15? bueno .. en este caso los dos estan con las 16 calzadas...
                        calculo que el test es del 2002... ya en europa estaba el gti con esas llantas y el clio habia pegado el cambio estetico...
                        una ventaja del 206 en este caso, dado que es un circuito trabado es la entrega de potencia. el 206 lo esta haciendo en las 4.100 y el clio en las 5.400 este punto tambien lo ves en la recuperacion de velocidad. de 80 a 120 en 4ta el clio esta mas de un segundo mas lento y en 5ta misma prueba casi dos segundos. esto por la entrega de potencia en bajas rpm. lo que hace un beneficio en un circuito trabado.
                        no todo es hp.
                        aclaro que los 206 tanto los rc las sw y los gti tienen ese eje de torcion en la suspension trasera lo cual los hacen mas estables que si fueran independientes como el resto de los 206
                        tambien dice que el 206 en el mismo circuito estaba lento por mas de un segundo. segun otro test que habian realizado. y ya ahi influye el estado del circuito, el clima.

---------- Post added at 14:55 ---------- Previous post was at 14:45 ----------

que mal... mira si lo ponian a correr en la WRC se llevaban todos los titulos! por lo menos los del 85..86... claro no existia el clio bueno pero por lo menos los titulos del 2000 2001 2002 si estaba el clio... si lo anotaban.. eran poroto seguro para el clio

Bien che, se nota que leiste la nota y pensaste.

Comment

En lo unico que le puede hacer frente un 206 Gti a un Sport 2.0 es en facha !!

Lo digo gustandome los 2 autos y las 2 marcas!

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                            Yo hablaba de los autos de calle de los cuales se trata la nota .

Un ejemplo claro super comprovado actualmente de un auto con menos potencia que hag mejores tiempos en circuito es el megane rs contra el focus rs , con 55 cv menos lo caga a palos en circuito . Peugeot brilla por su ausencia en este segmento ...

En este ejemplo es la primera ves que veo que un 206 gti anda mas que un clio sport , lo peor que todos los comentarios opinan lo mismo .

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                              Bastante fanaticos de Peugeot los muchachos de la revista.
                              y vos por lo visto fanatico del rombito jejeje... comparti mi opinion tuve autos y marcas muy variados, gol gti, 206 gti, golf mk4 gti 1.8t, focus duratec, sendita, golf vr6, vectra, etc...... digo eso porque tengo con que comparar y anduve muchisimassss veces arriba de los sport mi opinion es la siguiente obviamente anda mas fuerte el sport y el 206 gti les digo que no le hace pelea solo se la hace el willy pero el sport se le va, de todas formas mi comparacion es la siguiente valor de un lcio sport 2001 bueno 60 lucas y valor de un 206 gti bueno 45 lucas son 15 mil pesos de diferencia por ende me quedo por diseño, valor, repuestos y demas con el 206 mas alla de que es el sueño de mucho y me incluyo tener un sport les digo las prestaciones reales ni de revista por experiencia del 206 gti std 100% como salido de fabrica suspencion catalizador ruedas todo de fabrica en el cuarto de milla 16:10!!! vel final por GPS 223km/h a 6500 rpm cortando en quinta!!!!! no me parece nada desprecialbleeee dobla y frena como pocossssssss comparandolo con lso autos qeu tuve dobla y frena mas que todos los qeu tuve inclusive que el 1.8T

en fin espero poder haber aportado un poquito mi opinion saludetes a todos

Comment

Yo hablaba de los autos de calle de los cuales se trata la nota .

Un ejemplo claro super comprovado actualmente de un auto con menos potencia que hag mejores tiempos en circuito es el megane rs contra el focus rs , con 55 cv menos lo caga a palos en circuito . Peugeot brilla por su ausencia en este segmento ...

En este ejemplo es la primera ves que veo que un 206 gti anda mas que un clio sport , lo peor que todos los comentarios opinan lo mismo .
                                Osea que te parece normal que un auto cague a palos a otro en circuito con 55 cv menos, pero en este caso, que hay 30 y algo de diferencia, es descabellado.

Comment

Working...
                                X