Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantas multas tenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: cuantas multas tenes?

creo que hoy a la mañana me sacaron una fotito en la costanera de rosario... venia a casi 70... habrá que ver que pasa...

Comment

Tengo una por no usar cinto!!

Comment

0 al auto y 0 al registro, recien lo renove jeje

Comment

11 años de registro, tres multas, dos en capital hace dos meses en la misma cámara por ir a 104 y 108 en una zona de 100, en un sospechoso lapso de 3 días; una la garpé $180, la otra se desestimó por patente ilegible. La restante en España por conduccion temeraria (¿?), la apelé por error en la confección de la multa y jamas la garpé. La tengo de recuerdo todavía.

Comment

del camion,, tengo mas de 400 por horario fuera de descarga...

todos los dias pasa la chata sacando fotos... un bajon!!! pero no las voy a pagar ni en pedo. hay varias que ya caducaron.

lo que si. me parece una boludes que te hagan una multa por el cinturon.

---------- Post added at 17:06 ---------- Previous post was at 17:05 ----------

de autos tuve un par... largas... pero nada grave.

Comment

hasta donde se tenia 3: 2 de auto planchado (?)....y otra sobre mal estacionado, la de mal estacionado la pague y una de las de planchado me vino q decia q tenia el auto polarizado cosa q nunca lo tube pero me salia 40 pesos y perdia mas tiempo llendo a habalr con el juez q la termine pagando...la de planchado solo muere ahi pq tengo la vtv al dia y son los mismos PUTOS zorros q baten fruta para sacarme plata...

Comment

2 multitas...segun los de transito estacione "mal" la moto,cuando volvi a buscarla estaban ahi y me pidieron papeles,seguro,carnet...solamente andaba con la tarjeta verde y mi documento asique esa fue una...
                la otra me pararon andando sin casco,sin carnet y con seguro vencido hacia un dia...y bueno esa fue la segunda...
                ah...me la secuestraron las 2 veces...
                todo esto en 1 año y medio...

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                  Tuviste suerte, a mi cuando me chorearon el uno tuve que ir a discutirlas, le digo al chabon dale haceme una atencion por favor, me chorearon el auto y necesito cobrarlo para comprar otro para laburar(mentira) y nada, se puso en pelotudo y me las cobro todas, 550 mangos atroden...

La proxima voy al cgp de beruti que una amiga mia es controladora, le hago borrar todo jjajaja la otra vez no fui para no comprometerla, pero ahora me chupa un huevo
                  No te da ni bola georgina, yo tenia 2 y no pude safarlas segun ella, conclusion $405 y 10 puntos perdidos.

Comment

Ninguna y escapes de la policia solo en moto, sin caso, acelerar y perderme x mi barrio y rapido a mi casa para q no me saquen la moto!!

Comment

2 fucking excesos de velocidad sobre ruta dos...a 80 en vez de 60

Comment

uh aca en cordoba con el tema de la policia caminera...tengo millones y eso q ando con cinturon y las luces prendidas siempre...pero estos culiao siempre por algo te multean

Comment

Working...
                        X