If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tengo 10, pero estan a nombre de nadie, o sea del auto.
Igual ahora las voy a tener que pagar, aunque el auto sea una bola de fierros doblados. Tengo que sacar el libre deuda.
A ver, infracciones 4... 1 giro prohibido, que la garpe a los 10 dias; 2 mal estacionamiento que ya estan pagas y un semaforo en rojo que ya caduco pro suerte
tube hasta hace 2 meses atras en mi dni , maniobra peligrosa y no use cinturon de seguridad.
fui al juez de faltas no me cobraron ninguna y pude renovar el registro jojoj , argentina pais generoso
tube hasta hace 2 meses atras en mi dni , maniobra peligrosa y no use cinturon de seguridad.
fui al juez de faltas no me cobraron ninguna y pude renovar el registro jojoj , argentina pais generoso
Tuviste suerte, a mi cuando me chorearon el uno tuve que ir a discutirlas, le digo al chabon dale haceme una atencion por favor, me chorearon el auto y necesito cobrarlo para comprar otro para laburar(mentira) y nada, se puso en pelotudo y me las cobro todas, 550 mangos atroden...
La proxima voy al cgp de beruti que una amiga mia es controladora, le hago borrar todo jjajaja la otra vez no fui para no comprometerla, pero ahora me chupa un huevo
Desde los 17 años que manejo y me comí varias multas,
* Radares varios en la ruta
* Mal estacionamiento
* Conduccion Temeraria
* Falta de casco
* Carnet vencido
* Pasar en doble linea en Entre Rios viajando para BSAS y que los milicos esten a 1km con un largavistas, esa ves tres autos veniamos pasando al mionca, todos adentro.
* Exceso de personas en un vehiculo, ETC
tengo una sal para las multas, pero SAL, al grado de volver de festejar mi cumpleaños y se me habia vencido el dia anterior y multa por eso!
Comment