Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantas multas tenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuantas multas tenes?

multas que me hicieron?
    en 8 años de tener carnet estas fueron algunas:
    multa por pasar y no ver al zorro que estaba parando el transito. soluciono un tio mio
    multa por exceso de velocidad volviendo de Salta, pase por metan y me sacaron fotito a 180 km/h.
    multa por exceso de velocidad andando a mas de 120 por conocida avenida de Tucuman, mas exacto localidad de yerba buena
    un cepo en la ruedita por mal estacionamiento, lo agarre justo cuando lo estaban poniendo, 40 pesos y quede liberado

creo que nada mas

Comment

Originally posted by Gonza22 View Post
      multas que me hicieron?
      en 8 años de tener carnet estas fueron algunas:
      multa por pasar y no ver al zorro que estaba parando el transito. soluciono un tio mio
      multa por exceso de velocidad volviendo de Salta, pase por metan y me sacaron fotito a 180 km/h.
      multa por exceso de velocidad andando a mas de 120 por conocida avenida de Tucuman, mas exacto localidad de yerba buena
      un cepo en la ruedita por mal estacionamiento, lo agarre justo cuando lo estaban poniendo, 40 pesos y quede liberado

creo que nada mas
      aajajaja dijiste lo de cepo y se me vino a la cabeza a homero simpson con el cepo puesto ajajajaja

Comment

no hay posibilidad de ver las multas DE PROVINCIA online, recien llame al 0800 y me dijeron ke no se puede, pero ke me lo podia decir ella si le daba el dominio. se lo di y me dijo ke no tengo ninguna!!!

(esto es solo para fotomultas, si te la hizo un zorro solo podes saberlo pidiendo un libre deuda en el registro)
        Last edited by El Tigre; 27-09-2010, 17:46.

Comment

1 sola por giro indebido. La otra por VTV vencida le re lloré al tipo y la zafé...

Comment

Originally posted by FiestaTurbo View Post
            en mi auto una por tener las patentes con cinta negra

AAAAAAAh? por tener cinta aisladora te ponen multaaaa??? ya no mas se la sacooo :/

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
              Yo no entiendo para que andan sin patente adelante...
              Yo en el golcito le pinte el paragope delantero y despues vi q quedaba muy lindo sin la patente asi q no se la puse,queda muy armonico,por suerte nunca me agarraron,es una boludes en la cual tome riesgo,malsiimo

Ah!,tengo una multa q la voy a manejar mañana por tema seguro,venia manejando el auto de mi amigo, y el boludo no tenia comprobante por l otanto m comi el garron yo,un pelotudo!!!!
              Last edited by Gttin; 27-09-2010, 18:20.

Comment

Ninguna en 2 años y medio.

Comment

ahora ninguna.. hace unos meses me hicieron una porque los de atras no llevaban el cinturon puesto pero ya la pague

con el anterior 405, tuve 8 en 3 años..

Comment

en 5 años que tengo el registro tengo 1 semaforo en rojo, una por no tener los papeles al dia(cedula verde vencida), una por la patente de adelante, y una por manejar de contramano jajajajaj todas estas multas sond el año 2005 jajajajaja y eso que laburo en la calle ehh

Comment

18 multas por exceso de velocidad y por no tener las luces prendidas. Igual ya las pague.

Comment

tengo solametne de exceso de velocidad, me la pusieron con las camaras nuevas un dia q no tenia el gps.

en la moto por no usar casco 1

Comment

Nunca me hicieron una multa.. me toco un huevo! jaja

Comment

El auto tiene 4, 2 eran del anterior dueño que me llegaron despues de comprarlo, una multa supuestamente era por tener vtv un dia vencido que nunca llego (no se si me la habran echo porque yo ya tenia el turno de la vtv, y en la misma me dijeron que tenia todo el mes para hacerla, pero el cana decia que tengo todo el mes para hacerla pero apartir de que vence ya no se puede circular), y la otra que todavia no llego es porque se me quemo un fusible de las luces en ruta, y me pararon a las 4 de la tarde con pleno sol con las luces apagadas.

Comment

Ninguna

Comment

En 14 años con registro ninguna por ahora..... espero que sigas asi

Comment

Working...
                                X