Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantas multas tenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: cuantas multas tenes?

1 sola q todavia no tenia registro arriva de la suzuki fa... y decia algo como. faltante de registro, cedula, seguro, luces reglamentarias, apoya pies y no me acuerdo como decia del escape q hacia kilombo... y me agarraron por NO pasar el semaforo en rojo

Comment

che nadie pone que en la foto de la multa venia con CHIP + Escape + Plancha a 220km/h???? que raro ....

Comment

no, pero te hacen la multa por tener los xenon como el toor!

Comment

por ahora ninguna...

Comment

en 7 años de registro no tenia casi multas alguna pavada de mal estacionamiento anual o cosas asi pero vivia a 40 cuadras del trabaju ojeje ahora me mude y en dos meses me llegaron 5 excesos de velocidad del km 4,5 de la perito moreno 3 son en dia correlativo, muchahcos tengan cuidado porqe antes de noche no andaban ahroa pusieron unas lindas luces blancas para que salga la patente maxc 100, me llegaron de las 5, en 3 superando por poquito 105,106,112, otra de 127 y una de 167km/h pero bue ya hace dos meses que no tengo mas infracciones cuando vi todo eso junto aprendi!!! (en el km 4,5 voy a 95)

Comment

No, por suerte no soy un PELOTUDO que le hacen multa por no usar cinturon. De hecho lo uso por propia eleccion. Sin multas ;)

Comment

1 Multa por pasar en 2ble fila.

Comment

3 viejitas, cinturon, exceso de velocidad y pasar rojo completito jajaja

Comment

algo asi como 7.. mal estacionamiento x2 cinturon x2 celular x1 luz rojax1 exceso x 1...
                    q se venzan ya porq me mato

Comment

Ninguna...!!! En realidad solo una en Ruta 3....!! Me para policia caminera me pide las cosas de rigor y el flaco del seguro se habia olvidado de poner la fecha en la factura de pago.!! Pero se ocupo la aseguradora porque sino le hacia un terrible quilombo..jaja Ese dia me pasaron las mil... iba a probar con el Mi16 al autodromo y estaba la camienra justo parando en la entrada...!! jajaja Pero en realidad no se cuenta como una multa...hice un descargo que me salio $10. Que lejos estamos...!!! jajaj seria año 99..jajaj

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:01 ----------

Originally posted by pelucaa View Post
                      1 Multa por pasar en 2ble fila.
                      Como es eso...?? Pasar en doble fila..?

Comment

vengo zafando hasta ahora (toco madera)

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                          tenes registro desde los 17?
                          yo tambien tengo registro desde los 17 años, con autorizacion por escrito, por parte de tus padres en el año 95 cuando yo lo saque se podia, despues anularon eso y lo pusieron desde los 18.

volviendo al topic, tengo 2 una por estacionar arriba de la vereda, porque me denuncio un vecino y otra por no tener VTV, me pararon en la ruta 2

Comment

ninguna por suerte, toco madera tambien por las dudas...

Comment

ceroncho.. el otro dia venia por la ruta 2 me parece q me pescaron.. habra q esperar

Comment

1 en la ruta 2,,, gamba 70 con el auto de mi vieja volviendo de la costa cuando ella dormia.... 600 pesos de pago voluntario y a pagarla a la conch de la lo.. todavia sigue ahii ajajaja

Comment

Working...
                                X