Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

La unica que me acuerdo ahora, fue q venia por la Au Perito Moreno, me distraje un segundo hablando con mi Ex (ERROR) y los de adelante se clavaron todos a 0 MAL! No se por que pero no clave los frenos, lo peine en dos o tres veces y les frene justo, tmb me ayudo que no soy de ir pegado al de adelante!

Para los de las Motos, UNO tiene que mirar los espejos, asi como ellos tmb tienen que respetar los carriles y el trafico
    Va con con onda

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
      si lo decis por mi solo le pregunte la edad, esperaba que me responda el para hacerle un comentario constructivo nada más, no dije absolutamente NADA acerca de lo que hizo y en ningun momento lo descanse, bardie o dije algo malo.
      20 años , no conteste porqe no estaba. pero si hay un post para contar anecdotas de palos que casi te das , yo comparti lo que me paso. ahora fuera de broma , son cosas que pueden pasar. me paso y aprendi

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
        La culpa es tuya, para entrar a un garage tenes que poner balizas, no luz de giro.
        Adieu.
        Si yo pongo balizas el chabon piensa que voy a parar , yo metí el giro y saque la mano.. el flaco se quería hacer el apuradito y me quizo pasar por la vereda masomenos !!!

Originally posted by El_Ambu View Post
        Grave ERRORRRRRRRRRRR las balizas son solo por emergencia
        esta perfecto q ponga luz de giro si en definitva va a doblar para entrar al garage
        te regalaron el registro?
        Tal cual, para mi es así , la balizas son para frenadas bruscas o reducciones a cero , y obviamente para palos y cosas raras..

Comment

Lo peor que me paso es que venia en segunda ni fuerte ni despacio normal y la calle media mojada xq habia llovido pero estaba saliendo el sol y freno de golpe porque tenia que doblar y me bloquio atras y se me corre la cola y volanteo y le frene a 1 cm del cordon masomenos... se me lleno el culo de preguntas, si llegaba a haber algun auto estacionado lo detonaba.. no fuee guaaau pero buen.Saludos.

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
            Si yo pongo balizas el chabon piensa que voy a parar , yo metí el giro y saque la mano.. el flaco se quería hacer el apuradito y me quizo pasar por la vereda masomenos !!!

Tal cual, para mi es así , la balizas son para frenadas bruscas o reducciones a cero , y obviamente para palos y cosas raras..

Con ese criterio si pones guiño el pibe puede pensar que vas a doblar en la esquina y no entrar al garage. Este tipo de boludeces deberían estar claras porque por mas estupidas que parezcan generan accidentes. Yo creo que hay que poner balizas y no guiño para entrar a un garage, que me corrijan sino es asi.

Comment

pongas lo que pongas, guiño o baliza, si te abris un poco para entrar al garage, si atras te viene un tachero, esta calculando como meterse por tu derecha

mierda, menos mal que tienen registro profesional, asi y todo se tiran a pasar por la derecha

Comment

Las balizas son para cuando uno esta detenido. no para girar ni menos para cuando uno va en autopista y hay trafico y ponen la baliza. segun me dijeron cuando saque el registro en la charla esa que te dan

Comment

Vengo virgo por ahora..
                  Pero hace 2 años mas o menos, salia de MDM (El templo de la noche Rosarina en ese momento) y habia dejado el Palio en la famosa cortada (solo para entendidos). Sali tumbadismo del pedo, y no agarre el camino de siempre para esquivar alcoholemia.. Sali derecho para el lado de la terminal, y a una cuadra de la misma, habre venido a 60km y pase la esquina como venia, teniendo un cartel del Stop gigante.. La cosa es q por la calle q veni cruzando venia un 307 bastante rapido tbm.. cuando lo vi, tenia la trompa ya metida en la mitad de la calle.. pegue un volantaso para esquivarlo, el loco llego a frenar bastante y no me toco creo por mm..
                  Mi amigo q venia de acompañante quedo palido, ya q el auto se le venia a la puerta de el..
                  Despues de esa vez, nunca mas manejo borracho.. siempre se lo doy a alguien que este de cara

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Fuera de joda, capaz es casualidad, pero el pibe de la ybr que conozco yo se pegó un flor de palo, se rompio una gamba en varias partes, los dos brazos, estuvo internado bastante tiempo y todavía no puede caminar.
                    nonono se llama ezequiel y es de pqe patricios,no se lastimo grave,tuvo suerte,se cortó la mano con el espejo del auto,un par de moretones y la moto (0km encima,pero es lo de menos) quedó con el tanque abollado.
                    Fue al hospital pero entró y salió.

---------- Post added at 21:00 ---------- Previous post was at 20:56 ----------

Originally posted by El_Ambu View Post
                    siiiiiiiiiiiii post de los users mas queridooooooos
                    seguro lo gana serenito

---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Grave ERRORRRRRRRRRRR las balizas son solo por emergencia
                    esta perfecto q ponga luz de giro si en definitva va a doblar para entrar al garage
                    te regalaron el registro?
                    acá el registro no se regala ,lo pódes comprar no es lo mismo

Comment

• Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Originally posted by emiliooo View Post
                      Con ese criterio si pones guiño el pibe puede pensar que vas a doblar en la esquina y no entrar al garage. Este tipo de boludeces deberían estar claras porque por mas estupidas que parezcan generan accidentes. Yo creo que hay que poner balizas y no guiño para entrar a un garage, que me corrijan sino es asi.
                      +1, tengo entendido lo mismo, para cuando te vas a detener pones las balizas, por ende para entrar a un garage balizas, un par de veces me pusieron guiño y tuve que clavar, ahora voy mirando que van a hacer.
                      Adieu.

Comment

Originally posted by Joel09 View Post
                        20 años , no conteste porqe no estaba. pero si hay un post para contar anecdotas de palos que casi te das , yo comparti lo que me paso. ahora fuera de broma , son cosas que pueden pasar. me paso y aprendi
                        ahi te mande un pm

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                          venia d bailar de caix
                          hace unos meses
                          en pedo, no 100 % quebrado pero bastante entonado
                          corriendole a un 206 y a un gol trend
                          iva adelante como a 190 km/h por el carril rápido de general paz y se me cruza un 147 que venia a 80 km/h a mi carril aprox 50 metros adelante.
                          osea el flaco iva por el carril del medio y se paso al rápido
                          no me pregunten como pero frene sarpado (sin llegar a bloquear las ruedas) y a la vez lo esquive rosando el wallraid y el auto (para el otro lado no tenia lugar)
                          no me pregunten como pero fue un milagro, ni yo ni mi amigo lo podíamos creer como hice para safar d esa, era insafable
                          pase y puse balisas y volvi a 60 :p
                          Que pelotudo que sos!

Comment

hace unos dias iba para lujan x la ruta nueva mas o menos a 110km y mas adelante un perro estaba al costado estaba por cruzar se asusto y en vez de volverse se mando y kedo en el medio del carril frene hasta con una mano en el pedal y kede mas o menos a 8 m del pobre perro x suerte no venia nadie y era de dia

Comment

Mierda che, a mi me habra pasado un par de frendas bruscas y esas cosas, pero ya parecerme a Ayrton Senna como algunos del foro no me paso nunca. Cuantos corredores profesionales tenemos aca y todavia no se enteraron! jaja

Comment

La verdad que mas que bajar la vista para prender un pucho y que el de adelante frene inexplicablemente nunca me pasó. Seré demasiado abuelo manejando?

Comment

Working...
                                X