Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Bueno gente, hay un post hecho sobre cual fue tu peor choque. Este es para que cuente cual fue su peor CASI coche. Osea que no les paso nada a uds y al otro por un pelo...
    Cuento uno que me paso hace poco. Venia por 24 de noviembre rapidito, pero no zarpado y tenia el semaforo para el cuze de la avenida Garay a favor mio y con tiempo (osea que no estaba por cortar). Viene por Garay un taxista con un polo y frena pasado la senda peatonal. tuve que clavar los frenos y volantear porque la trompa la hiba a buscar a la recon.... de la lora ajajajaj. fue mortal.
    Cuenten cual fue la de uds....

PD. estoy esperando que aparezca Maty y que cuente la gran brian o conner que se mando ajjajajaj ENFERMOOOOOOO!!!
    Si es repostre avisen

Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

venia d bailar de caix
    hace unos meses
    en pedo, no 100 % quebrado pero bastante entonado
    corriendole a un 206 y a un gol trend
    iva adelante como a 190 km/h por el carril rápido de general paz y se me cruza un 147 que venia a 80 km/h a mi carril aprox 50 metros adelante.
    osea el flaco iva por el carril del medio y se paso al rápido
    no me pregunten como pero frene sarpado (sin llegar a bloquear las ruedas) y a la vez lo esquive rosando el wallraid y el auto (para el otro lado no tenia lugar)
    no me pregunten como pero fue un milagro, ni yo ni mi amigo lo podíamos creer como hice para safar d esa, era insafable
    pase y puse balisas y volvi a 60 :p

Comment

no fue taaan pero bue.
      venia por parana llendo para el uniyenter, y era medio de noche medio de dia(cuando el sol se oculta) y por el reflejo no veo en la mano izq(bah si se puede llamar doble mano esa calle) como unos cosos de madera que tapaban un carril contrario por una obra, cuando diviso eso veo que un bondi los esquiva y acelera a fondo contramano a donde vengo yo(ya era tarde para maniobrar yo venia por la derecha y no me daba tampoco para tirar el alto volantazo a la izq), osea el juego de la gallina entre un bondi y yo jaja.
      se me lleno el ORTO de preguntas
      pegue un volantaso re fino, creo que anduve a 1cm del cordon durante 10 metros el bondi me paso tan cerca que creo que las calcos de la carroceria me peinaban el espejo.
      despues me baje y me fije si no habia rayado llantas o algo(igual me chupaba un huevo era solo de chusma) y nada.
      ese fue el fino mas fino de mi vida por ahora.
      nunca mas piso esa avenida en ese tramo.

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post

PD. estoy esperando que aparezca Maty y que cuente la gran brian o conner que se mando ajjajajaj ENFERMOOOOOOO!!!
        Si es repostre avisen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!! Hdp !!! prendeme fuego !!!!

Bueno.. les cuento que un día venía con el auto de mi viejo, tranquilo.. hasta que recibí el llamado de una persona que me hizo volver loco, bien como no se debe hacer, descargue mi ira con el pie derecho, en eso, una cuadra antes de cruzar una avenida, dije "esta es la miaa" y salí a fondo.. soldadísimo mal.. y en eso veo que se me pone en verde el semáforo para cruzar la avenida.. entonces seguí conectando todo, cuestión que más adelante del semáforo había una cola de 3 o 4 autos.. empecé a frenar (para no apilar a los 4 juntos) y en eso recuerdo el dicho llamado y se volvió a desatar la locura en mi.. y me abrí para pasarlos.. a todo esto.. ya estaba por los primeros 15 o 20 metros de la segunda calle.. la cual es mano y contra mano, osea , venia por el carril de contra mano , MUY fuerte , pasando autos , hasta que en eso veo que aparece en la esquina un auto para doblar en contra de mi.. y si.. ahí se me lleno el culo de preguntas... automáticamente , piso el freno y mordí el agua de la calle.. para que !! , se me puso el auto un toque de costado y DE CASUALIDAD, lo enderece antes de subirme a la otra vereda , quede justo metido en la cola de autos , entre un 47 y un 206 familiar.. me olvide de contar que yo vivo en esa esquina en la cual casi vuelco y mato varias personas , termine poniendo balizas , frenando y entrando al garage.. un inconsciente mal !

Me baje del auto temblando y estuve re traumado un par de días creo.. posta que me zarpe , me hizo aprender un poco !!

Comment

Corriendo en un master del 1/4 de milla estaba a penas caido de la clase 4 y el alfa con el que corria esta tambien bastante justo con los tiempos y para no caerme pise el freno casi cruzando, y como el auto estaba trabado atras por los tacos era un karting , casi vuelco, se me bloquearon las ruedas, es el dia de hoy que no se como hice para sacar el pie y volverlo a enderezar.

Comment

casi ninguno, me di 3, uno groso.

Comment

Tuve CASI 3 palos grandes.

Lluvia de noche en un polo a 50/60 km/h en una calle de 3 carriles no habia nadie. .. adelante veo que se cruza un coche en una boca calle y se ve que me ve venir y frena (tapando media calle, o sea deja el auto cruzado la cosa es que me corro un poco a la derecha, al ser calle ancha pasaba de sobra . . y del otro lado se aparece otro auto y se queda igual que el primero, a unos metros de diferencia clave los frenos y los esquive a los 2 no se como mierda onda conitos. un real milagro.

Otra venia manejando mi viejo en mi auto volviendo de un viaje a 130 km/h, de frente viene un camión y cuando estamos por cruzarnos con el camion de atras sale un 307 a tirarse a pasarlo mi viejo frena y volantea para la banquina sin bajarse y el 307 hace lo mismo, si existe dios estaba ahí entre medio de los 2 autos como mucho le pasamos a 25 cm y yo atrás. . . es increible lo que se sufre atras en tu auto.

otra pelotudeando con 3 amigos una curva a 90 grados no se a cuanto venia pero bastante pasado no me alzanzaba ni para doblar una de 70 empiezo a doblar y me estaba llendo contra unas casas porque ni cordón habia en esa zona, pero aparentemente zafaba y la cosa que el auto ido totalmente de trompa y habia un tremendo pozo, enderecé la direccion para que no se traben en el pozo y el auto se acomodó solo.

Como conclusion o tengo mucho ojete o manejo mas o menos bien, jeje

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                venia d bailar de caix
                hace unos meses
                en pedo, no 100 % quebrado pero bastante entonado
                corriendole a un 206 y a un gol trend
                iva adelante como a 190 km/h por el carril rápido de general paz y se me cruza un 147 que venia a 80 km/h a mi carril aprox 50 metros adelante.
                osea el flaco iva por el carril del medio y se paso al rápido
                no me pregunten como pero frene sarpado (sin llegar a bloquear las ruedas) y a la vez lo esquive rosando el wallraid y el auto (para el otro lado no tenia lugar)
                no me pregunten como pero fue un milagro, ni yo ni mi amigo lo podíamos creer como hice para safar d esa, era insafable
                pase y puse balisas y volvi a 60 :p
                que piola loco , puedo ser tu amigo ?

Comment

viniendo en pedo en el auto de mi viejo(encima) en el tuner de ituzaingo, un domingo de verano tipo 8 am, un calor de la san puta, un sol tremendo: entre q me quede dormido/la resolana/ casi me la pongo contra la columna.

venia sentido ratti > ituzaingo sur.

igual la safe re bien, pegue un volatanzo marca cañon,. dps nunca mas.

Comment

el CASI fue anoche, volviendo de mardel por la 11 lluvia y viento a cagarse, y por culpa de una mala señalizacion casi paso por arriba la rotonda de gesell.... suerte que no venia rapido, pero la poca visibilidad sumado a la pesima señalizacion de la ruta y falta de carteles de prevencion, hizo que casi me haga mier....contra la rotonda .

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:37 ----------

a pero que boludos che, cuentan que andan a fondo y en pedo como si nada...despues lloran en la banquina, que giles que son algunos por Dios.....

Comment

1 solo Año 2007 Ruta 2 , Destino Mardel PLata

Involucrados, Mi Fiat Uno SCR 5p , Corsa De Un AMigo. Lancer Negro 1G , Camion, Duna Rojo Patente RTS (Nunca me la voy a olvidar)

Ibamos de vacaciones y fuera de fecha por ende muy tranquila la ruta, y tipo 530hs amaneciendo me pasa un lancer y lo pierdo de vista , ibamos tranquilisimos todos el viaje hablando con el corsa de auto a auto para que se den una idea de lo solos que estabamos, hasta que me dice a ver los pisamos un poco a ver cual anda mas bueno los 2 cargados de bolsos y personas, (eso nos salvo creo) lo pisamos a pleno durante largo tiro media trompa adelante yo, hasta que vemos que viene una curva y contra curva, cubierta por arboles,
                      Buen entro Pasado atras mio el corsa soldado, entro con el sonido de las cubiertas, y cuando veo la contra curva veo carril izq , Lancer Negro, Camion Adelante y duna rojo a la derecha, y dije chau la agarrense avise a mi novia, cuñado y amiga, y golpeaba el freno y le meti la 3era como pude, ya estaba apoyado en el lancer atras el corsa que tambien se escuchaba la frenada, ahi digo ya esta se le pongo y en eso, me la juego me da aire el duna y me tiro para la cola de el el corsa me sigue (segun el dueño, ni miraba x miedo a la piña de cola) y cuando termina digo ya fue, termina la proteccion de la ruta y meto mitad auto a la banquina (pasto tierra) mita ruta, a ver si lo frenaba un poco) gracias a a dios me salio bien, y es el dia de hoy que no me olvido mas durante 10 minutos nadie hablo, hasta que vi el cartel " BIEVENIDOS A MAR DEL PLATA" y ahi dije llegamos PUTOSSSSSSSSS y x handy empezamos a desaogarnos, diciendo boludeces, y contando lo que habiamos sentido todos.

Viaje de vuelta el uno no paso los 120km/h en todo el viaje, asi aprendi, x suerte no fue a los golpes.
                      Last edited by buda_nos; 21-09-2010, 11:50.

Comment

Originally posted by nicobusto View Post
                        viniendo en pedo en el auto de mi viejo(encima) en el tuner de ituzaingo, un domingo de verano tipo 8 am, un calor de la san puta, un sol tremendo: entre q me quede dormido/la resolana/ casi me la pongo contra la columna.

venia sentido ratti > ituzaingo sur.

igual la safe re bien, pegue un volatanzo marca cañon,. dps nunca mas.
                        ese tunnel es hermoso para acelerar jajaja..sos de itu capo ?

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                          que piola loco , puedo ser tu amigo ?
                          Pero guarda que venia ganando...

Comment

Uh tengo un par !
                            Me estaba yendo a Brasil en un 504 y habia quilombo en la autopista y baje , cuestion que hiba por el Tigre para el norte por anda a saber que ruta y tenia una calle lateral que cruzaba en diagonal , un transito de puta madre y en la lateral estaba por cruzar un 19 con la trompa media metida en la ruta mirando para mi mano contraria, cuestion que cuando yo estaba a unos 20 metros sale cagando para cruzar rapido , yo vendria a 80 - 90 maso , me paro en el freno y el tipo mira para mi lado y clava como lo agarraba al medio largue el freno y volantie para la izquierda , lo paso con el auto cruzado y tenia otro de frente que se abre por suerte pero igual lo agarraba , asi que cuando se enderezo clave de vuelta un toque, largue el freno y volvi a volantear pero a la derecha , paso de pedo y me voy para la banquina pero era plana y super amplia asi que lo acomode piola ahi , me limpie la caca , me cambie el pañal y segui viaje .
                            Edit : era un 504 gasolero la puta madre jaja asi que cero racing
                            Last edited by elreydelbosque; 21-09-2010, 11:52.

Comment

los finos mas complicados los tuve en la epoca de 17/18 años. venia manejando desde antes, pero en ciudad a los 17 con registro, hasta que me amolde a que, para pasarte al carril derecho, el que viene por la derecha viene mas fuerte

bueno, el peor casi palo, 18 años, Gol GLD (aclaro por el tema del peso del tren delatero, por ahi ayudo por ahi no) ruta 7 a Junin. ibamos por un velorio, nos enteramos la noche anterior, al otro dia a las 6 mis viejos y yo al auto.

lluvia de esas lluvias fuertes que, cuando baja el limpiaparabrisas no se ve nada, en una cuando sube el brazo, veo un Duna blanco de frente, sin pensarlo mucho baje las dos ruedas derechas a la banquina y con las otras dos me quede en la ruta.

como llovia ni llegue a ver por donde paso el Duna, entre el camion que estaba pasando y yo. el tema es que, adelante venia una curva a la izquierda.

de donde saque la tranquilidad para no pararme en el freno y no volantear no lo se, pero mi viejo lo contaba siempre como que estuvo para darnosla.

mi viejo, 60 años en ese momento y con miles de km en ruta

---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:51 ----------

Originally posted by NACHO View Post
                              ese tunnel es hermoso para acelerar jajaja..sos de itu capo ?
                              siempre entro a 20 pensando si hay un auto parado en ese tunel

---------- Post added at 11:55 ---------- Previous post was at 11:52 ----------

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Uh tengo un par !
                              Me estaba yendo a Brasil en un 504 y habia quilombo en la autopista y baje , cuestion que hiba por el Tigre para el norte por anda a saber que ruta y tenia una calle lateral que cruzaba en diagonal , un transito de puta madre y en la lateral estaba por cruzar un 19 con la trompa media metida en la ruta mirando para mi mano contraria, cuestion que cuando yo estaba a unos 20 metros sale cagando para cruzar rapido , yo vendria a 80 - 90 maso , me paro en el freno y el tipo mira para mi lado y clava como lo agarraba al medio largue el freno y volantie para la izquierda , lo paso con el auto cruzado y tenia otro de frente que se abre por suerte pero igual lo agarraba , asi que cuando se enderezo clave de vuelta un toque, largue el freno y volvi a volantear pero a la derecha , paso de pedo y me voy para la banquina pero era plana y super amplia asi que lo acomode piola ahi , me limpie la caca , me cambie el pañal y segui viaje .
                              Edit : era un 504 gasolero la puta madre jaja asi que cero racing
                              cuantas veces pasa que, si el otro frena te lo hace llevar ocn moño y todo

yendo a la costa, ahi por Florencio Varela, uno de los micros uqe iban a la Plata, por la mano contraria, se queda dormido o algo asi y como que le va a pegar al micro compañero que iba adelante.

el tema es que el de atras se abre para la mano que veniamos nosotros, con mi viejo manejando, no se si venia en tercera, el tema es que lo piso a fondo y lo esquivo, si frenaba se venia encima el micro

Comment

Working...
                              X