Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Pasar un auto a 160 en la ruta 6 a las 12 de la noche cuando recien empezaba a agarrar la ruta, y casi ponermela de frente contra un 206 a esa velocidad que tenia puesto las de posicion en vez de las bajas y no lo vi, por una milesima no me la di, y el del 206 que venia despacio, sino no estaria contando esto.

Comment

Originally posted by FedAP1600 View Post
      Estuve en situaciones más riesgosas en bicicleta que en moto o auto pero voy a contar mi anécdota en moto

Estabamos carburando el Juki Dribbling de un amigo regulando el paso de aire del 21 de AX100. Cuando apenas terminabamos de ajustarlo saliamos a fondo de la casa, cruzabamos las 5 esquinas que tan en la casa, y le dabamos a fondo por una calle de una fábrica. La cosa es que el juki apenas y frenaba una lágrima con el freno delantero y no tenía freno trasero
      Salí a probar, algo había enganchado (supongamos 30 o 40 Km/h) a menos de 10 metros aparece una Ecosport de la izquierda por Bulnes, un taunus del otro lado por Bulnes también y yo venía para cruzar. Se mandaron los 2 y yo no tuve otra que frenar. Apreté con todas mis fuerzas el freno y no hacía nada. Me puse a hacer zig zag para disminuir un cacho más la velocidad pero igual era lo mismo que nada. Venía el palo directo al guardabarros de la ecosport y con suerte terminaba en el capot del Taunus. Ahí me dije YA FUE ESTOY JUGADO (venía sin casco ni nada para escuchar mejor el motor a ver si fallaba). me tire para la derecha para esquivar la Ecosport, y despues doblé lo más cerrado que pude hacia la izquierda para esquivar al Taunus. Le pasé a casi nada de los 2 autos y despues le di a fondo, frené y saqué la bujía para ver si estaba gorda.
      Y estava gorda jajajaj !! .... che es verdad pobre juki cada una hicimos con ese loco lastima que no le puse grande fierros ino abria mas anecdotas pero bue !! ...
      JUKI POWER !!

Comment

Por ahora no tengo muchas Horas de vuelo ajajjaja pero lo mas grave fue casi atropeyar a una mina que venia en contramano en bicicleta.
        La pelotuda se quedo sin equilibrio y se le cruzo la bici al medio de la calle, clave las guampas con los reflejos del año jajajaa

Comment

por ahi la peor ke tuve, casi apilo 5 autos en una ekina, lalalala

en lanus, por hirigoyen venia con la falketta y el muy trolo se keda sin frenos...taba con SCR..
          venia a velocidad normal, 40/50, una cuadra antes del semaforo se pone en rojo, termino decruzar la calle y suelto todo, ke valla con el envion..tanteo el freno y nada.. aahi nomas digo "uy, se kedo sin frenos!" ,SCR keria desaparecer de la faz de la tierra en ese momento, tal es asi ke se agarro del panel de la puerta con sus pezuñas !!jajajajajaj, tantie 2 veces mas y nada...adelante mio, cola de 5, 6 autos (entre ellos conocidos mios) y en el medio de la avda. hay tipo bulevarcito (un cordon pedorro), entre este cordon y los autos habia ....1,50mts jajajajaj y( pense ) "capas ke para de aca alla y kedo en el medio "
          LA CHOTA! se em acercaban los autitos y el cordon, y se hacia tipo enbudoooode una lado el cordon y delotro autoooossss

termine haciendo "carter patin" por el cordon (menos mal ke mi auto no es plancha y detona!!)
          termine mano contraria despues de haberle pegado a una par de espejitoss de la fila

Comment

Venia con el uno por la ruta llendo a sunchales, lo estaba probando, a fondo nose calculo 170 180 como locura,... era tardecita se veia pero poco...

Lo que pense que era un goma de camion o un pdeazo de caucho o lo que fuece, era un pobre anciano que estaba en bici por la ruta y se ve que o se callo o perdio el equilobrio o lo que fuece...

Desde que lo vi a lo que venia imposible frenar, era muy poco espacio! me tiro a la izquierda que venian varios autos señña de luces y mas seññas y mas y me tiro cuando pase escuche un ruido en ceco y me asuste muchismo...

Cuando pare habia roto mi espejo con un auto que venia de la mano contraria y su espejo... frene y fui a ver al viejito que se habia caido, me metblaban las manos, y quiza 20 cm y me la ponia toda cada vez que pruebo algo ahora toomo todos los recaudos pero que mal me senti...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post

en lanus, por hirigoyen venia con la falketta y el muy trolo se keda sin frenos...taba con SCR..
              venia a velocidad normal, 40/50, una cuadra antes del semaforo se pone en rojo, termino decruzar la calle y suelto todo, ke valla con el envion..tanteo el freno y nada.. aahi nomas digo "uy, se kedo sin frenos!" ,SCR keria desaparecer de la faz de la tierra en ese momento, tal es asi ke se agarro del panel de la puerta con sus pezuñas !!jajajajajaj, tantie 2 veces mas y nada...adelante mio, cola de 5, 6 autos (entre ellos conocidos mios) y en el medio de la avda. hay tipo bulevarcito (un cordon pedorro), entre este cordon y los autos habia ....1,50mts jajajajaj y( pense ) "capas ke para de aca alla y kedo en el medio "
              LA CHOTA! se em acercaban los autitos y el cordon, y se hacia tipo enbudoooode una lado el cordon y delotro autoooossss

termine haciendo "carter patin" por el cordon (menos mal ke mi auto no es plancha y detona!!)
              termine mano contraria despues de haberle pegado a una par de espejitoss de la fila
              por dios que dia ese... todo como el orto.

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                si, los que estan en frente del taller

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                  Si yo pongo balizas el chabon piensa que voy a parar , yo metí el giro y saque la mano.. el flaco se quería hacer el apuradito y me quizo pasar por la vereda masomenos !!!

Tal cual, para mi es así , la balizas son para frenadas bruscas o reducciones a cero , y obviamente para palos y cosas raras..
                  +11, yo las use para eso, y tambien se las puse a alguno que supe palisiar en elguna autopista.... Muejejeje!!! Jaja!

Comment

Empalmando el acceso Este de Mendoza, a 80km/h aprox, se larga a cruzar por el empalme un borracho (si frenaba me chocaban de atrás y se armaba un choque en cadena bárbaro ) cuando vio los cambios de luces se quedo estático en el medio de la calle, y atino a volverse (Para el lado que estaba encarando yo) si me pegaba mucho a el cordón y lo rosaba a esa velocidad reviento la cubierta y ahí si que noce si quedaba el viejo, o yo intactos. Al tipo le pase como a 10cm y al cordón derecho muy muy finito.

PD: ¡¡¡ Que borracho hijo de puta !!!
                    Last edited by Paaab; 22-09-2010, 00:41.

Comment

yo no soy el loco pista x eso que tampoco tengo las ohhh hazañas ...

Pero cuento 2 que me kedaron re grabadas mal!!!

hace 2 meses fui a la casa de un amigo y le lleve un cd ... y a la vuelta eran tipo 19 hs ya de nochesita, venia solo x av. rivadavia altura piñeyro y dije ... ma siii le doy al pedal ... venia tranki 80 ... y todos los semaforos en verde .. y agarro y me meto x una diagonal que sale llamada giribone y ahi le di masa ... iba tipo 110 ... mas no x que venia en 4ta (Un demente) por esa callecita y a mitad de cuadra comienza a cruzar un bondi de la linea 93, suelto el pie y le hago luces ... la chot*, el bondi seguia cruzando... toque el freno bastante pero no clave (igual gracias ABS) y nose COMO pero el bondi me ve y frena en el medio de la calle, tiré 3º y me mande por un costadito libre jajaja dije "uhhhhhh" .

y la otra fue hace 2 años .. tenia 17 y apenas habia sacado el registro ... el 405 lo usaba muy poco y un dia volviendo de el bosque en quilmes, yo me volvia manejando una partner patagonia de un amigo el cual estaba re quebrado ... y yo estaba detonado tambien (1º vez que manejaba alcoholizado) y venia tranki x dardo rocha a 70 ... en quinta trankiii ...
                      y llego a la av. mitre ... a todo esto habia llovido a la madrugada y habia banda de humedad ... y miro .. todo verde .. listo segui acelerando pero ni sentia la velocidad y a la altura del parque dominico (iba para avellaneda yo) me corta el semaforo .. y yo tenia distancia de sobra para frenar ... pero venia a las chapas arriba de los 100 y agarro y como no conocia la chata toco el freno y CHAN se bloquea la rueda trasera derecha O.o ... al toque se me va de cola y yo qe no tenia ni idea de nada me cague todo y nose como en vez de apretar mas el freno, MENOS MAL , aprete el acelerador .. y ahi se acomodo .. y volvi a frenar pero re suavecito ... y no habia nadie y pasando banda la senda peatonal ... y dije .. ya fue ... y volvia en cuarta tranki jajaja (el pibe ni se entero de lo que paso, estaba re quebbrado) jajaja

Nada del otro mundo .. pero me las acuerdo joya! jajajaja

Comment

Solo un par, cuando a la gente que no sabe manejar se le ocurre pasar en una loma, y vos venis enfrente....

Una con un duna gasolero que se tiro a pasar en una loma a una camioneta, ademas de hiujo de puta se creia que tenia un lamborghini, pasamos 3 en un carril

La otra, yo venia a 110 y me paso una sprinter, y se metio entre mi auto y un camion que iba mas adelante, alcanzamos al camion, bajamos la vel a 80.

Me fijo si venia alguien de frente y se veia clarito que venia uno, la cosa que la combi se tiro a pasar al camion y simplemente no le dio... cuando se tiro a pasar frene a 60 y me quede mas atras esperando el palo, en una de esas veo que sale despedido un palio weekend hacia la banquina, el palio derrapa mal y quedamos se cruzo el asfalto, quedamos frente a frente (nunca me voy a olvidar la cara del tipo, era igual al colorado Figueras) ademas que se veia que venia jugadisimo y volanteando a mas no poder, mi viejo se agarro de la manija del techo, mi vieja venia atras sentada, la escuche suspirar nada mas.

La cosa que el tipo este le pega otro volantazo y a metros de mi auto, el palio tiro un derrape en otra direccion y zafamos, metros muyyyy pocos metros fueron.

Pare, mire por el espejo, vi que el palio habia retomado su direccion asi que me fui.

Eso si, sali a las chapas, lo puse a la par al de la combi y mi viejo se encargo de decirle todo lo que pensaba de el, de su madre, de su hermana, de su tia, abuela bisabuela tatarabuela, primos ahijados y de alguien mas.

Comment

Originally posted by Pluru View Post
                          Me acuerdo de dos por Panamericana.

La primera, una F-100 que perdio una rueda y se me cruzo por delante, la esquive como pude y no me llevpe puesto al que venia por el carril de al lado porqe tengo un Dios aparte...

La 2da. un camion transportando un container venia adelante mio, se quedó trabado debajo del puente y si bien no perdio la carga, casi me lo como de atras , lo esquivé pero me caian pedazos de puente por todos lados... No entiendo todavia como salimos indemnes de esa...

Esos que pierden partes del vehículo, atan todo lo que se les rompe con alambre y cada rueda tiene un tornillo por que los otros se les perdieron también y nunca los repusieron.

PD: Si te comias la rueda de la F-100, que San Garron te pague el arreglo, porque no debe aver tenido ni seguro.

---------- Post added at 00:22 ---------- Previous post was at 23:59 ----------

Originally posted by Se-R View Post
                          1) no sabes ni escribir.

2) Venias en pedo a 190 y frenaste 110Kmh en 50 mts ( que reaccion rapida en pedo y con la inercia de 190Km-h) donde haces 50mts por segundo....

3) te empedaste con vodka y fanta no?

Se-R:
                          1) Puede ser que iba rapido, pero tampoco para que ponga 190 y que freno tan rapido en tan poco tiempo y tan pocos metros, pueden ser exageraciones alucinadas por el alcohol.
                          2) Capas que iba en taxi en pedo con el amigo y habían estado jugando Need For Speed toda la noche. :/

PD: Vodka con Fanta o FANTA tomando Vodka ?
                          Last edited by Paaab; 22-09-2010, 00:26.

Comment

18 años recien cumplidos , me presta un amigo un cbr 600 f2 , salida con mi grupo de amigo fanticos mal de las motos , enpiezo en juan b justo y san martin , 1ra corto ra segunda tranqui ya estaba a los 100 , me paraba el semaforo practicaba sacandola sin patinar 1ra 80 me corta y ahi un tramo largo , voy tranqui pasando autos a 110 en una de esas no me acuerdo que mierda mire venia facil a 80 y veo que estaba justo en la puerta del lugar donde vectra saca fotos , ahi enfrente a la cancha de velez , se paro un bondi ahi , clave los frenos y no se como mierda freno justo y coleo y quede como si la moto estubiera atras del bondi para subirla como los motorhome atras , no me olvido mas no entendia nada

Comment

1994... volviamos de la costa en el 504 de mi viejo 0km..
                              VOlviamos onda a 80km/h por la ruta 11... mi viejo no es de correr en ruta.
                              7 de la tarde, sol de coté en ese momento que es BIEN amarillo....
                              Teniamos a un R11 adelante y un 505 atrás, segun mi viejo a más de 2 autos de distancia cada uno. En eso el 11 empieza a zigzaguear y de golpe aparece un caballo corriendo POR EL CENTRO DE NUESTRA MANO!
                              (la Ruta 11 es mano y contramano en esa epoca)
                              Todo esto me lo cuenta mi viejo, yo iba a trás medio dormido:
                              Mi viejo empieza a intentar esquivarlo y el yobaca como que le apunta... a la izquierda.. viene un micro de RIO... si se tira a la derecha no alcanza y le da al caballo con el medio del auto y nos mata a todos.
                              Mi viejo apunta a la mitad de la ruta para tirarle un fino al micro de rio, y el caballo pega contra el parante derecho, bañando de sangre a mi vieja. Explota el parabrisas (no era laminado) y saltan vidrios para todos lados, mi viejo zafa la vista porque bajo la cabeza y la gorra le para los vidrios, y mi vieja terminó con cortes en la cara pero los anteojos negros también le zafaron los ojos, y por el cinturon, no salieron volando.
                              En el momento del impacto, mi viejo clava los frenos, el auto se levanta y el del 505 de atrás ni llegó a frenar y se nos mete abajo.. nos levanta a la mierda y yo me di contra el techo (el 504 91 tiene ese cinturon atras que solo te agarra las piernas).
                              Despues clav alos frenos el 505, y cae el 504. Quedamos los 2 autos tirados al costado de la ruta.
                              Nadie lastimado, un poco golpeados. El 504 anda bien! pero no lo poedmos mover porque el escape se dobló y traba el eje trasero.
                              EL 505 quedó con el motor finiito despues de meterse abajo nuestro.
                              Despues la policia de magdalena llegó al TOKE... no entendiamos nada... nos quería cobrar $1000 de esa epoca para llevarnos 2km al pueblo, no quería llamar al ACA que eramos socios, hicieron desaparecer al caballo enseguida. Le borraron la marca y lo escondieron, era de cuatreras, la policia lo venía corriendo por la ruta por eso llegaron tan rápido... se les escapó.
                              Nadie tenia celular en esa epoca.. la cana SE VA. Y nos deja solos, en el medio de la ruta, DE NOCHE sin luces a los 2 autos accidentados. Unos HIJOS DE PUTA.
                              Al rato caen los bomberos, que los llamó un auto que nos vió y en la estacion de servicio mas adelante pararon a llamarlos.
                              Re atentos, pusieron el autobomba para que nadie nos trague en la banquina (me acuerdo que nos fuimos medio adentro al campo porque teniamos miedo que alguien nos choque). Llamaron al ACA, y esperaron a ver que llegue a buscarnos. Nacimos de vuelta mas o menos.

Con el 147... volviendo de la costa... levanté fiebre en medio de la ruta... y empezé a cabecear... y de repente pestañeo y el auto estaba haciendo viboritas en el pasto.. uff.. me despertó de golpe :O
                              Paré en la estacion que seguía, tomé un antipirético, y seguí ruta, solo me faltaban 100kms.

Hace 3 años, llegando a gesell.. el 147 con 4 pibes arriba...venia solo casi llegando a gesell, a 120km/h mas o menos... y se me cruza un perro que se queda duro en medio de la ruta! parecía tipo un ovejero, grandote. Le doy bombazos al freno para que no me bloquee y me responda la dirección, se fueron todos contra el vidrio de adelante de la frenada que pegué, y logré esquivarlo! Uff ponerle discos grandes, con pastillas fimpex blandas y cintas blandas atrás sabía que algún dia me iban a salvar de un accidente!

Y muchas veces, de pelotudo de no frenar en las esquinas casi me la pongo muchas veces, por suerte nunca me pasó nada, toco madera.
                              Last edited by gonzalo; 22-09-2010, 00:44.

Comment

Yo tengo 2
                                la primera con 17 años carnet recien sacado nos ivamos de vacaciones con mis viejos yo manejando tranqui 130 charlando lo mas bien tipo 3 de la tarde por ruta 3 agarramos una subida bastante pronunciada y cuando estabamos llegando a la cima venia un camion hasta la pija de troncos por la mano contraria y de frente un volvo a los gomasos frene como pude y el tipo tambien y se guardo atras del mionca nose pero para mi nos pulio el paragolpes me qude callado como 1 hora

y la otra fue cuando le mostraba a mi viejo la suspension nueva del auto que doblaba una bocha y nos fuimos por una ruta para un pueblito a la vuelta manejaba yo y habia una bajada que terminaba en una curva a la izquierda al mejor estilo daytona pero con el peralte invertido (ni idea por que :S) y yo venia 160 facil entre a la curva frenando al punto de casi bloquear las ruedas y la curva que me queria escupir hasta que llegue a la mitad meti rebaje y empece a pisar sali de la curva y le dije ... Viste como dobla, por dentro me moria del cagaso

Comment

Working...
                                X