Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

En ruta 3, saliendo de Caleta Olivia si no me equivoco, ruta con un carril de ida y otro de vuelta, veniamos varios autos juntos ya que la maxima era bastante baja. En eso se abre atras mio una suran para pasarme y de frente venia un camion. Frene como pudo y el bobo de la suran se metio adelante. No pasan ni 30 segundos y un gol que se habia abierto del otro lado para pasar al camion se encuentra con la suran. Afortunadamente para mi, los dos tuvieron la idea de tirarse la banquina y chocaron ahi, yo los pude esquivar y estacione mas adelante. El cagaso que me quedo fue mortal.

Comment

A 210 por una autopista en alemania y se me abrio una F100 a la mano rapida... se prendieron todos los controles...

Comment

en moto miles... que un auto se me cruce jodido por adelante para doblar a la derecha "a ultimo momento" me paso VARIAS veces...

Comment

Originally posted by demoN View Post
          en moto miles... que un auto se me cruce jodido por adelante para doblar a la derecha "a ultimo momento" me paso VARIAS veces...
          asi hace poco chocó un conocido mio en un ybr,por suerte no fue grave,la mina en el auto lo encerró para entrar a un garage
          hay gente que no debe saber para que sirven los espejos,las luces de giro

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
            asi hace poco chocó un conocido mio en un ybr,por suerte no fue grave,la mina en el auto lo encerró para entrar a un garage
            ¿De casualidad se llama Diego?

Comment

Originally posted by superbird View Post
              ¿de casualidad se llama diego?
              chan!!!!

---------- Post added at 18:50 ---------- Previous post was at 18:47 ----------

Otra que me acorde... estaba en la casa de mi abuela y estaba saliendo a guardar el coche a la cochera. Con mi viejo nos cagamos de la risa y nos la agitamos el uno al otro jeje. Bueno yo estaba cruzado en la vereda y mi viejo estaba paralelo como un coche comun. En eso mi viejo me acelera el coche de el como diciendo !dale" y sali con toda la 1ra conectada mientras circulaban coches. Casi se la pongo a un corsa que venia andando tranqui jajajajajjajajajaja.
              La mayoria de las cosas que me pasaron son de boludo nomas. Eso si... nunca, PERO NUNCA manejé en pedo ni siquiera habiendo tomado una lata de cerveza. Por ese lado son 100% confiable.

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                venia d bailar de caix
                hace unos meses
                en pedo, no 100 % quebrado pero bastante entonado
                corriendole a un 206 y a un gol trend
                iva adelante como a 190 km/h por el carril rápido de general paz y se me cruza un 147 que venia a 80 km/h a mi carril aprox 50 metros adelante.
                osea el flaco iva por el carril del medio y se paso al rápido
                no me pregunten como pero frene sarpado (sin llegar a bloquear las ruedas) y a la vez lo esquive rosando el wallraid y el auto (para el otro lado no tenia lugar)
                no me pregunten como pero fue un milagro, ni yo ni mi amigo lo podíamos creer como hice para safar d esa, era insafable
                pase y puse balisas y volvi a 60 :p

1) no sabes ni escribir.

2) Venias en pedo a 190 y frenaste 110Kmh en 50 mts ( que reaccion rapida en pedo y con la inercia de 190Km-h) donde haces 50mts por segundo....

3) te empedaste con vodka y fanta no?

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  Mira.. yo hace un tiempito venía llegando a mi casa, tire luz de giro para meterme en el garage.. y cuando me abro para tener radio de gire y entrar al garage , se tiro a pasarme un remisero pelotudo q no lo vi por el fucking espejo y me freno AHÍ de la puerta , le pedí disculpas pero igual me lo quería comer crudo.. osea fue UN SEGUNDO que me abrí para entrar al garage y el trolo ya me estaba queriendo pasar..

Comment

Originally posted by NACHO View Post
                    ese tunnel es hermoso para acelerar jajaja..sos de itu capo ?

si, cerca del hotel del tio.
                    saludos

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
                      sarpado!!

que auto tenés?
                      es horrible cuando venis al palo maaaal y tenes que frenar a 0
                      No estaba en mi auto baboso, estaba en un A3 V6. Si estaba en mi auto por mas que venga a 160km/h no la contaba.

Comment

en un vento a 190 km llegando a la ciudad de carlos paz por la ruta, antes de llegar es una bajada y despues un puente, veniamos muy fuerte por el carril rapido, manejaba mi amigo, y de repente cambia de carril un alfa 133 a 50 mas o menos, nunca vi un auto tan cerca! si frenaba lo agarrabamos de lleno! q hizo el enfermo de mi amigo? lo tiro a la banquina casi a 150 y lo paso por el pasto! subimos de nuevo a la calle y entramos al puente que tiene forma de curva!!! nunca me cague tanto, gracias a dios reacciono rapido y el auto daba para hacerlo con el control de traccion y todo eso!!! gracias lo puedp comtart

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
                          Mira.. yo hace un tiempito venía llegando a mi casa, tire luz de giro para meterme en el garage.. y cuando me abro para tener radio de gire y entrar al garage , se tiro a pasarme un remisero pelotudo q no lo vi por el fucking espejo y me freno AHÍ de la puerta , le pedí disculpas pero igual me lo quería comer crudo.. osea fue UN SEGUNDO que me abrí para entrar al garage y el trolo ya me estaba queriendo pasar..
                          La culpa es tuya, para entrar a un garage tenes que poner balizas, no luz de giro.
                          Adieu.

Comment

siiiiiiiiiiiii post de los users mas queridooooooos
                            seguro lo gana serenito

---------- Post added at 19:09 ---------- Previous post was at 19:08 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                            La culpa es tuya, para entrar a un garage tenes que poner balizas, no luz de giro.
                            Adieu.
                            Grave ERRORRRRRRRRRRR las balizas son solo por emergencia
                            esta perfecto q ponga luz de giro si en definitva va a doblar para entrar al garage
                            te regalaron el registro?

Comment

Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
                              chan!!!!
                              [COLOR="Silver"]
                              Fuera de joda, capaz es casualidad, pero el pibe de la ybr que conozco yo se pegó un flor de palo, se rompio una gamba en varias partes, los dos brazos, estuvo internado bastante tiempo y todavía no puede caminar.

Comment

antes cuando se corria en la esso. hubo un choque importante no se si recuerdan, en acceso oeste. coche volcado y unos cuantos torteados. me acuerdo que venia corriendo con una crx. yo venia chupado atras y como el mio estaba polarizado adelante y el del flaco tmb estaba todo polarizado mucho no veia lo que habia adelante. y de repente el de la crx pega un volantazo y yo lo segui. y pasamos entre dos autos que tmb venia corriendo. un palio y un 28 blanco. y se me dio por mirar el espejo y veo que el 28 se estrella contra el warray y se la empiezan a dar todos mal. atras venian 2 amigos y se salvaron de pedo. salio en la tele. de ahi en mas nunca mas fui era un verdadero peligro. no se que le habra pasado al 28 xq cuando yo mire ya estaba re lejos.

al del 28 ni cerca le pasamos al que esquivamos fue al palio.
                                Last edited by Femur; 21-09-2010, 19:15.

Comment

Working...
                                X