Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marco Juares que paso ?????'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

    Originally posted by delivery View Post
    aprovecho el post para agradecer inmensamente a hernan monti!!!
    la verdad hernan q si me pongo a pensar... en todo lo referido a mi auto hoy.... corri gracias a vos... si no me dabas esas 2 manos gigantes q me diste no podia correr y no iba a salir el numerito q salio, q no era el esperado pero esta cerca.. d verdad amigo, te debo una.... o dos.. o mas, pero te debo mucho.. abrazo papirri

    ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:05 ----------


    marcha calco para vos.. y tu tiempo es lo normal para tu preparacion, pero vas a ver q cuando lo armemos al bardo vas a bajar unos varios numeros!
    y el jueves nos juntamos todos nosotros mas un millon de fierreros mas en el paseo buen pastor.. llamame asi te venis... abrazo gaylord
    Originally posted by -caco- View Post
    callete puto me dejaste de cara igual que javier.... ya se para la proxima tanto que aguitaron para ir... quedo asi el caco
    Originally posted by -caco- View Post
    No me piredo ni en pedo el proximo viaje me imagino lo lindo que la pasaron y los autos que estuvieron!
    Originally posted by delivery View Post
    te digo la verdad caco? me puse muy triste cuando vi q no llegabas y nos ibamos sin vos... la proxima te engancho en el escape y te llevo arrastrando trolooo!! beso gay
    Originally posted by -FraN- View Post
    vamos al master ahora manga de culiados junten plata
    Originally posted by Japoswift View Post
    no inviente ni organizen que despues no va nadie¡¡¡
    Originally posted by -caco- View Post
    no me largue a llorar por que soy hombrecito jeje, pero me senti como el orto cuando no pude ir...

    la proxima seguro! gracia nuevamente amigo!
    Originally posted by -FraN- View Post
    porque no fuiste puto ? hubieras salido con migo anoche jajaja altas pendejas habia
    Originally posted by delivery View Post
    y para que si vos no levantas ni tierra?? y tampoco tuviste huevos para venir con nosotros y...etc etc




















    ta faciiiiiiiiiiillllllll, alta facha fran, yo te cagaria a besos pero sos tan gil q no viniste con nosotros, ahora te los perdes jaja
    Originally posted by -FraN- View Post
    JAJAJAJAAJAJA pero metete un palito bombon en el orto, nos vemos el jueves topu, besito
    Muchachos: porque no se mandan mensajes por celular en vez de desvirtuar tanto? Va con onda!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

      Originally posted by el peladoo View Post
      Muchachos: porque no se mandan mensajes por celular en vez de desvirtuar tanto? Va con onda!
      Msn existe jeje

      Comment


      • #33
        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

        mira yo lo vi de atras del paredon, el dia fue espectacular, los autos en numeros , preparacion y presentacion extraordinarios. por mi parte me vine un poco caliente por no ver autos de cordoba en los primiros puestos espero esto no se repita en otros encuentros, porque espero que tanto para la organisacion y para los pilotos no sea este el unico ni el ultimo que se haga

        Comment


        • #34
          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

          http://www.youtube.com/watch?v=G1lRMwErKlQ

          aca les dejo un video del team giolitto en marcos juarez
          Last edited by ramiro turbos; 09-11-2009, 14:46.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

            Originally posted by ramiro turbos View Post
            http://www.4youtube.com/watch?v=G1lRMwEr4KlQ

            aca les dejo un video del team giolitto en marcos juarez


            no se ve nada papa???????

            Comment


            • #36
              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

              Originally posted by DIESEL HDI View Post
              no se ve nada papa???????
              ahora si

              Comment


              • #37
                Respuesta: Marco Juares ?????'

                Originally posted by delivery View Post
                te lo resumo asi....
                una tarde hermosa, el lugar es espectacular, pero espectacular!!
                los autos tambien espectaculares, mucho power hubo...
                la organizacion... CAGO TODO LO LINDO Q VENIA DICIENDO!
                pero creo q hay q rescatar lo bien q se la pasa en un viasjecito de estos con tantos amigos
                +25 viejo yo la pase re bien sacando de lado que el auto andubo como el orto todo el domingo, doble una valvula rompi una bujia pero hice 4 tiradas y estuve 4 hs en la prelargada esperando que corra mi categoria porque nos llamaron a las 13hs a correr y terminamos corriendo a las 17hs ...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                  ahi te lo arreglo
                  [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=VNMP_QU-2q4[/YOUTUBE]

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                    http://www.youtube.com/watch?v=_m1lAf5qzck



                    Last edited by ramiro turbos; 09-11-2009, 14:57.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                      la verdad a mi m gusto mucho el team al bardo la paso d 10 je kada ves se van sumando mas al team jaja a la tarde veo si subo fotos

                      ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                      Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
                      me lo perdi y obviamete me quiero morir pero bue.. bien primo por el tiempo.. cuando pongas gomas como la gente y embrague ese auto tiene que andar.. 11.3 por lo menos
                      anda trolo t cortasttt

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                        YouTube down for maintenance

                        ---------- Post added at 17:15 ---------- Previous post was at 17:14 ----------

                        YouTube - Giolitto Turbo

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                          Originally posted by rega16v View Post
                          que fue lo que estubo mal de la organizacion??? , yo entre lo que renegue con la bola y el asado no preste atencion a nada! , que paso? , yo por mi parte la verdad la pase barbaro entre gente amiga, el dia estubo espectacular y si tengo que hacer un balance lo defino como muy buen domingo! salu2!


                          pd: deliveri chupame el pete , te pensas que con tirarme flores en el foro alcanza? , quiero un kilito de helado de one..!!!!!
                          che hernan asi que sos el nuevo cocinero????

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                            http://www.youtube.com/watch?v=aDy6UafmUYo

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=aDy6UafmUYo[/YOUTUBE]
                              ahi esta .
                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sUfORbl-xNM[/YOUTUBE]

                              [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_m1lAf5qzck[/YOUTUBE]
                              o
                              Last edited by elcona; 09-11-2009, 15:38.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                                Originally posted by la yeta View Post
                                mira yo lo vi de atras del paredon, el dia fue espectacular, los autos en numeros , preparacion y presentacion extraordinarios. Por mi parte me vine un poco caliente por no ver autos de cordoba en los primiros puestos espero esto no se repita en otros encuentros, porque espero que tanto para la organisacion y para los pilotos no sea este el unico ni el ultimo que se haga

                                te hago recordar q el primer puesto de la 11 se lo llevo el gol g4 gris y es de cordoba...

                                Comment

                                Working...
                                X