Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marco Juares que paso ?????'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

    Originally posted by rega16v View Post
    cocinero no!!! , solo un simple asador razoooooooooo...!

    mas o menos los chorisos que nos hiciste jaja.... aguante hdi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    como piloto y presidente esta pero cocinero caayyyeeeyyyyeeee......

    Comment


    • #77
      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

      Originally posted by juanturbito View Post

      aca les dejo una foto de joselo justo cuando esta pasando al 28 a un par de mtros de la llegada. saludos
      Que grande el gol se llevo todo, felicitaciones al team giolitto y al dueño sigan armando fierros y a ver para cuando el uno del chino en que quedo ese proyecto alguien que tire algo!!!

      Comment


      • #78
        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

        Faltan horas

        Comment


        • #79
          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

          Originally posted by delivery View Post
          es que esta lindo el wachito jaja.... ustedes me conocen...en serio me lo dicen o les tengo q mostrar un par de contenidos?? jaja.... q bien la pasamos loco, estoy muy contento
          hola loko alta tirada hicimos

          Comment


          • #80
            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

            Originally posted by delivery View Post
            lcon!! vos sos el flaco `piolaaaaso de barbita o sos otro q no conoci?? la verdad q muy buena gente ustedes che.. quiero felicitarlos y apuren el video q me estoy comiendo las uñas!!!! abrazo desde cordoba..
            mmmmmm.......vos sos el del gol con la calco de hello kitty??..me parece que le gusta la

            Comment


            • #81
              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

              Originally posted by Japoswift View Post
              Los chicos se artaron de sacar fotos espero que mañana las suban...

              ---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

              Un 206 turbo de rosario que lo vi meter 9.5 un misil, el charade que me queria tirar ami que va como soplete 10.9, el gol rojo de cba con turbo que creo que metio 10.8, habia muy buenso fierros estoy muy cansado no me acuerdo bien los tiempos espero que a medida que vayan leyendo vayan aagregando....

              Hola Japo....si el 206 de rosario lo arma Rodriguez Turbos...es un auto que esta en desarrollo continuo...ya que el dueño no se conforma facilmente...particularmente en esa fecha metio ese time,,pero erro 3ra como loco...en esa tirada...deberia bajar ese time facilemente si ubiese entrado...cosa que no creo todavia es que esta rmado en su totalidad..desde los abs hasta los airbags....que se yo....aire acond...y asi me mueve como lo hace veremos en la prox fecha si el piloto se adapta a las modificaciones realizadas en la caja, varillaje y embrague...que estrenaba en la fecha de la cual hablamos.....saludos!!!

              Comment


              • #82
                Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                Originally posted by juanturbito View Post
                mmmmmm.......vos sos el del gol con la calco de hello kitty??..me parece que le gusta la
                me gustas vos sonso, nunca te diste cuenta?? llevame a pasear en tu golcito turbo porfa!!!!
















                asi me pagas?? llegue 2 horas tarde al laburo para verte tirar a vos y ahora decis q soy puto?? q pasa cuanco? beso trolo

                ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:00 ----------

                Originally posted by cuarenti1372 View Post
                hola loko alta tirada hicimos
                hola animal!! la verdad que pese a que me ganaste por una patente, me quede contento xq hacia mucho q no tenia una tirada tan parejita... estuvo muuuy muuy buena, te felicito x como va el cuarenti..... igual zafaste xq se me puso fino en tercera si no..... jajaaa
                un gusto haber compartido pista con vos loco, abrazo grande

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                  llegamos pegados mal....se te paso el metanol.......cundo quieras nos vemos en alguna pista .....que tiempo el golcito en 250

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                    Originally posted by cuarenti1372 View Post
                    llegamos pegados mal....se te paso el metanol.......cundo quieras nos vemos en alguna pista .....que tiempo el golcito en 250
                    jojo sii, llegamos pegadasos.. creo q los tiempos fueron 11.623 yo y 11.619 vos, asi me dijeron... y le tuve q poner metanol xq se pistoneaba todo en la primera tirada..no se ni cuanto le puse xq me estaban re puteando los organizadores xq estaba muy retrasado
                    y mi tiempo es mas o menos ese pero es re mejorable para mi, con cubiertas como la gente y un embrague sanito dberia bajar 2 numeros por lo menos q se yo... un gusto loco.. muy fuerte va el 47 la verdad, sonaba mas tranqui de lo q andaba jaja abrazo

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                      Originally posted by juanturbito View Post

                      aca les dejo una foto de joselo justo cuando esta pasando al 28 a un par de mtros de la llegada. saludos

                      flicitaciones joselo y daniel (poieeero)!!! altos caños total mente d calle tienen los dos!! q tirada pareja mamaaaaaaa

                      jose: alto signo d pregunta en el orto con el aspiradito tmb radial al lado ehh

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                        apenas llegue a marcos juares y vi el 206, ya tenia pinta que andaba fuerte jaja, con el intercooler y la toma en donde van los antinieblas etnia que ver las tiradas, es muy dificil hacer andar bien fuerte un 206, va creo, o no se ven... y el tema de la caja y el varillaje es fundamental porque se que reniegan mucho... felicitaciones por tremendo misil.

                        Comment


                        • #87
                          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                          [QUOTE=delivery;1816335]jojo sii, llegamos pegadasos.. creo q los tiempos fueron 11.623 yo y 11.619 vos, asi me dijeron... y le tuve q poner metanol xq se pistoneaba todo en la primera tirada..no se ni cuanto le puse xq me estaban re puteando los organizadores xq estaba muy retrasado
                          y mi tiempo es mas o menos ese pero es re mejorable para mi, con cubiertas como la gente y un embrague sanito dberia bajar 2 numeros por lo menos q se yo... un gusto loco.. muy fuerte va el 47 la verdad, sonaba mas tranqui de lo q andaba jaja abrazo[/QUO si las gomas estaban en cualquiera.......bueno loko un gusto......cuando quieras veni para rosario.....saludos

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                            Originally posted by milciein View Post
                            flicitaciones joselo y daniel (poieeero)!!! altos caños total mente d calle tienen los dos!! q tirada pareja mamaaaaaaa

                            jose: alto signo d pregunta en el orto con el aspiradito tmb radial al lado ehh
                            Me quede pensando exactamente en lo mismo, totalmente pareja la tirada, desde el inicio hasta la llegada.... "Los aspirados de Longo" a la par de un auto turbo..

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                              La tirada del gol turbo contra el 128 aspirado, los dos armados y radialeros, estubo espectacular llegaron a la par. 10.6 para los dos es muy muy bueno. Al 128 lo manejaba Matias.-

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                                Originally posted by delivery View Post
                                q malondon loco!! jaja

                                che martin creo q no hablamos mucho pero me cruce varias veces con vos en boxes y en la pre largada, me gusto tu auto y una lastima q hayas tenido tantas complicaciones... dale cariño q el 22 creo q es a lo mejor vamos todos de nuevo para parana!
                                por si no me ubicas soy el flaco del gol g1 bordo q estaba con gorra y cara de boludo hecho mierda jaa.. saludos viejo
                                jajaja gracias !! si a mi me encanto tu auto!! no paraba de mirarlo esas llantas con las calcos amarillas le quedan zarpadas!! tuve mala suerte se me rompio una bujia, callo el electrodo adentro y me rompio una valvula asi fallando y todo meti 12.2 :| pero el auto estaba para un 11.6 tranquilamente..

                                Comment

                                Working...
                                X