Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marco Juares que paso ?????'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marco Juares que paso ?????'

    bueno gente cuenten un poco de lo que paso en marcos juares que e leeido en otro post que estuvo feo y otros dicen que estuvo lindo?????? y suban un par de fotos
    Last edited by DIESEL HDI; 09-11-2009, 00:30.

  • #2
    Respuesta: Marco Juares ?????'

    ami personalmente me gusto mucho un viaje con amigos lejos pero llegamos todos y ninguno se quedo... la organizacion se que no fue de lo mejor pero el lugar me gusto mucho.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Marco Juares ?????'

      te lo resumo asi....
      una tarde hermosa, el lugar es espectacular, pero espectacular!!
      los autos tambien espectaculares, mucho power hubo...
      la organizacion... CAGO TODO LO LINDO Q VENIA DICIENDO!
      pero creo q hay q rescatar lo bien q se la pasa en un viasjecito de estos con tantos amigos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Marco Juares ?????'

        Originally posted by delivery View Post
        te lo resumo asi....
        una tarde hermosa, el lugar es espectacular, pero espectacular!!
        los autos tambien espectaculares, mucho power hubo...
        la organizacion... CAGO TODO LO LINDO Q VENIA DICIENDO!
        pero creo q hay q rescatar lo bien q se la pasa en un viasjecito de estos con tantos amigos

        No me piredo ni en pedo el proximo viaje me imagino lo lindo que la pasaron y los autos que estuvieron!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Marco Juares ?????'

          Originally posted by -caco- View Post
          No me piredo ni en pedo el proximo viaje me imagino lo lindo que la pasaron y los autos que estuvieron!
          te digo la verdad caco? me puse muy triste cuando vi q no llegabas y nos ibamos sin vos... la proxima te engancho en el escape y te llevo arrastrando trolooo!! beso gay

          Comment


          • #6
            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

            vamos al master ahora manga de culiados junten plata

            Comment


            • #7
              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

              no inviente ni organizen que despues no va nadie¡¡¡

              Comment


              • #8
                Respuesta: Marco Juares ?????'

                Originally posted by delivery View Post
                te digo la verdad caco? me puse muy triste cuando vi q no llegabas y nos ibamos sin vos... la proxima te engancho en el escape y te llevo arrastrando trolooo!! beso gay
                no me largue a llorar por que soy hombrecito jeje, pero me senti como el orto cuando no pude ir...

                la proxima seguro! gracia nuevamente amigo!
                Last edited by -caco-; 09-11-2009, 02:02.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                  porque no fuiste puto ? hubieras salido con migo anoche jajaja altas pendejas habia

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                    Originally posted by -FraN- View Post
                    porque no fuiste puto ? hubieras salido con migo anoche jajaja altas pendejas habia
                    y para que si vos no levantas ni tierra?? y tampoco tuviste huevos para venir con nosotros y...etc etc




















                    ta faciiiiiiiiiiillllllll, alta facha fran, yo te cagaria a besos pero sos tan gil q no viniste con nosotros, ahora te los perdes jaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                      JAJAJAJAAJAJA pero metete un palito bombon en el orto, nos vemos el jueves topu, besito

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                        q¿¿¿¿????

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                          me encanto el viaje,,,,, la verdad que se la paso muy bien .... encima nos perdido encarabamos para cualquier lado jajaja .... de comedia ...


                          la entrada a la pista esta muy mala era un barrial......... ensuciabas todo ..


                          despues la organizacion era mas que mala,,, un kilombo al madio dia llamaron a la categoria 11 y 12 ,,,, y la 12 terminamos corriendo a las 17 una bronk ......

                          encima tire y ya quede afuera de una jaja ni repechaje nada de nada....


                          pero bueno estas cosas pasan te ayudan a saber a donde no tenes que ir mas..



                          un grupo de chicos espectacular las verdad una masa los vagos .....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                            Originally posted by Pipito View Post
                            me encanto el viaje,,,,, la verdad que se la paso muy bien .... encima nos perdido encarabamos para cualquier lado jajaja .... de comedia ...


                            la entrada a la pista esta muy mala era un barrial......... ensuciabas todo ..


                            despues la organizacion era mas que mala,,, un kilombo al madio dia llamaron a la categoria 11 y 12 ,,,, y la 12 terminamos corriendo a las 17 una bronk ......

                            encima tire y ya quede afuera de una jaja ni repechaje nada de nada....


                            pero bueno estas cosas pasan te ayudan a saber a donde no tenes que ir mas..



                            un grupo de chicos espectacular las verdad una masa los vagos .....
                            estan abiertas las inscripciones para ingresar al team al bardo.. que usted vio, andan mas o menos lindo jjaa..
                            un gusto haberte conocido loco.. te esperamos el jueves por cordoba.. abrazo gay!!

                            p.d: tengo tu termo en el auto!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                              jaja mandame msj 0342 154 066 997 ... dale avisame y que hay el jueves?¿?

                              ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

                              y el gusto es mio trolo .... yo no puedo entrar si mi tiempo es mas que malo paja...yo voy a ser BARDITO no mas jajajaja

                              ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

                              quiero calco

                              Comment

                              Working...
                              X