Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marco Juares que paso ?????'

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

    aprovecho el post para agradecer inmensamente a hernan monti!!!
    la verdad hernan q si me pongo a pensar... en todo lo referido a mi auto hoy.... corri gracias a vos... si no me dabas esas 2 manos gigantes q me diste no podia correr y no iba a salir el numerito q salio, q no era el esperado pero esta cerca.. d verdad amigo, te debo una.... o dos.. o mas, pero te debo mucho.. abrazo papirri

    ---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:05 ----------

    Originally posted by Pipito View Post
    jaja mandame msj 0342 154 066 997 ... dale avisame y que hay el jueves?¿?

    ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

    y el gusto es mio trolo .... yo no puedo entrar si mi tiempo es mas que malo paja...yo voy a ser BARDITO no mas jajajaja

    ---------- Post added at 01:04 ---------- Previous post was at 01:04 ----------

    quiero calco
    marcha calco para vos.. y tu tiempo es lo normal para tu preparacion, pero vas a ver q cuando lo armemos al bardo vas a bajar unos varios numeros!
    y el jueves nos juntamos todos nosotros mas un millon de fierreros mas en el paseo buen pastor.. llamame asi te venis... abrazo gaylord

    Comment


    • #17
      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

      Originally posted by -FraN- View Post
      porque no fuiste puto ? hubieras salido con migo anoche jajaja altas pendejas habia

      callete puto me dejaste de cara igual que javier.... ya se para la proxima tanto que aguitaron para ir... quedo asi el caco

      Comment


      • #18
        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

        Q lindo Yo no pude ir por q no tenia auto me quede con unas ganas terribles de ir ... espero ir para la proxima como le Fue alos auto de aca?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

          cuenten tiempos chicos!!!!!!!!!!1 tiempos destacados y como fueron los dedsafios?????????

          Comment


          • #20
            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

            me la perdi!! probando se murio el distribuidor y de yapa se soplo!!.. si alguien tiene fotos que las subaaa...

            Comment


            • #21
              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

              Los chicos se artaron de sacar fotos espero que mañana las suban...

              ---------- Post added at 04:36 ---------- Previous post was at 04:31 ----------

              Un 206 turbo de rosario que lo vi meter 9.5 un misil, el charade que me queria tirar ami que va como soplete 10.9, el gol rojo de cba con turbo que creo que metio 10.8, habia muy buenso fierros estoy muy cansado no me acuerdo bien los tiempos espero que a medida que vayan leyendo vayan aagregando....

              Comment


              • #22
                Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                yo destaco y felicito, al golcito, callejero bordo de cba... con un tiempo de 11.6 muy bajables.

                vamos kity a seguir dandole para adelante que antes de fin de año da la sorpresa ese golcito...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                  que fue lo que estubo mal de la organizacion??? , yo entre lo que renegue con la bola y el asado no preste atencion a nada! , que paso? , yo por mi parte la verdad la pase barbaro entre gente amiga, el dia estubo espectacular y si tengo que hacer un balance lo defino como muy buen domingo! salu2!


                  pd: deliveri chupame el pete , te pensas que con tirarme flores en el foro alcanza? , quiero un kilito de helado de one..!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                    Originally posted by uno!!_sn View Post
                    me la perdi!! probando se murio el distribuidor y de yapa se soplo!!.. si alguien tiene fotos que las subaaa...
                    aguanta gonza q fueron los pibes de santa fe a filmar asi q seguro van a poner manso video!!! jajja

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                      Un lindo domingo, solamente en un momento habia un fuerte viento en contra. El resto excelente

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                        foootoooosssssss

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                          Se paso un dia muy lindo, en el caso nuestro, del taller se llevaron dos autos (uno corrio en dos categorias).- Y salio todo redondito.- Con respecto a la organizacion, creo que si, hubo fallas, pero no me parecieron determinantes. Si lo de la 12, que me entere de refilon. Lo cque enquilombo mucho la cosa fue el tema del accidente, que retraso la cosa mas de una hora, por eso fue que se cortaron las pruebas libres en forma intempestiva.- No les quedaba otra, pero la pista estuvo abierta tres horas para pruebas libres, mas que suficiente, hubo autos que llegaron a probar 4 veces. Muy largo lo de las motos, eterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrnooooooooo.-
                          Hay que tener en cuenta que esta organizacion es cuasi provisoria, si se fijaron trabajaban , los del pajas blanca, mezclados con otros.- No es algo aceitado como cuando uno corre en su lugar de origen. Pero al menos desde los que nos toco a nosotros fue mas que pasable.-
                          Un dia fantastico, y el viaje no me parecio tan largo. Con la autopista se viaja muy tranqui.-

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                            +1.......

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                              muy bueno valio la pena hacer 260km

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Marco Juares que paso ?????'

                                me lo perdi y obviamete me quiero morir pero bue.. bien primo por el tiempo.. cuando pongas gomas como la gente y embrague ese auto tiene que andar.. 11.3 por lo menos

                                Comment

                                Working...
                                X