If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !
Felicitaciones para la gente de maxi, siempre muy bien presentados y rapidos
PD: pigu no era tu dia
Jeje Gracias Rami!! la verdad que no lo era!! me falto poner que en un tiro no encontraba por ningun lado la llave del 206, aparecio a la hora abajo de la butaca del acompañante del uno
---------- Post added at 19:32 ---------- Previous post was at 19:30 ----------
Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !
hola pigu querido como va eso. hable con el marce para ver si tenian pensado ir a san pedro o pajas blancas,,,, me comento q habia fecha en abril-- ustedes cuando van- abrazos para vos y maxi CALI
hola pigu querido como va eso. hable con el marce para ver si tenian pensado ir a san pedro o pajas blancas,,,, me comento q habia fecha en abril-- ustedes cuando van- abrazos para vos y maxi CALI
Como va Cali? no tenias tu propio user vos aca? ni idea las fechas, esta con todas las pilas en el 147 blanco Maxi, cuando este listo se vera... el mio esta tal cual lo traje de Parana (soplado y con el alternador que no carga), recien le di unas vueltas violentas por el barrio!!
Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !
Como va Cali? no tenias tu propio user vos aca? ni idea las fechas, esta con todas las pilas en el 147 blanco Maxi, cuando este listo se vera... el mio esta tal cual lo traje de Parana (soplado y con el alternador que no carga), recien le di unas vueltas violentas por el barrio!![/QUOTE]
si pigu tengo pero no puedo entrar no se que tiene. a no sabia del 47 blanco de maxi. pense q le iba a dar con todo al uno gris... y no seas malo ponete a desarmar y cambiale la junta guacho... y el alternador son 3 bulones. cuando vaya te lo saco jajajaja. yo hoy seguro q voy a dar una vuelta tampoco lo saque despues de parana
Comment