Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
    Pigu, sos un groso papai, que misil que es el negritooo!!! Como ya te dije, siempre dejas a rosario en lo mas alto, y bue, que decir del cuarenti de maxi, es impresionante lo que empuja!!! Se nota cuando las cosas estan armadas con conciencia y todo lo mejor!
    Gracias Pablo!! no se si sera cierto lo que decis o no pero lo que te puedo afirmar es que son tantas las ganas de correr que tengo que cuando me toca ir a alguna pista valoro mucho el esfuerzo que hago economico mio y el de mis amigos que dejan a sus familias para acompaƱarme a mi, trato de hacer lo mejor posible arriba el auto y siempre A FONDO no me importa donde ni con quien, pero lo mejor de estos viajes es, sin dudas, el grupo de amigos si andan bien los coches y no se rompen mejor..

Comment

Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Originally posted by nicouno View Post
      Felicitaciones a los 2! Cm siempre muy prolijos y parejos lo autos! Abrazo!
      Gracias Nico!! que te parecio tu debut resfriado?

Comment

Originally posted by RODRIGUITO View Post
        felicitaciones para todo el team maxi
        Gracias rodriguito!! abrazo grande locura!!

Comment

Respuesta: Felicitaciones maxi y pigu Team Maxi Aspirados Rosario en parana !

[QUOTE=Piguno;3545206]Muchas gracias Ivan!! y la rojita que hace mucho que no se la ve?? o te acostumbraste a andar fuerte en el Leon? abrazo grande para todos los chicos del team Longo

---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

JAJAJAJAAA la verdad q anda el LEONCITO!!!!! pero para mi no hay como los ASPIRADOS Si todo sale bien en un par de semanas la ponemos en marcha y vemos q pasa con la rojita!!!! abzo pigu.

off: cdo vuelven a cba???? asi me das la revancha c/el unito juaaaaaa ojala ande medio segundo arriba tuyo con mi vw

Comment

felicitaciones manga de culaiusssssss!!!!!!! siempre parejo y veloces! los amo!

Comment

Originally posted by Surdo View Post
              Felicitaciones para el team, por lo coches que son 2 misiles y por la presentacion de los mismos que es increible, exitos y que vuelva con todo el negro!!
              Muchas gracias Surdo!! esperemos volver pronto, ya tenia el aceite bueno aparte para no arruinarlo, hermosa fecha, que se repita pronto!

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

Originally posted by YZFR6 View Post
              Siempre tirando a fondo, como debe ser!!!!
              Ya me harte de felicitarlo por los fierrazos que tienen y la presentación de cada uno de ellos así que, para cambiar un poco, esta vez los felicito porque cada vez que pueden y las responsabilidades se lo permiten, se van a hacer unos tiritos a la pista que sea!!!!
              Saludos a todo el Team y seguramente ya nos encontraremos en alguna pista!!!
              Muchas gracias Guri!! tal cual lo decis vos, cuando se puede se va con todas las ganas y lo mejor posible, a veces el tiempo no permite llegar con todas las cosas que uno desea pero tratamos de disfrutar el viaje entre amigos mas que nada y conocer mas gente en el ambiente y pasarla de fiesta mas alla de los resultados deportivos, como viene la casa locura? tenes el sport? pasame al gun msn o face y la seguimos

---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

Originally posted by eladerafue View Post
              jajajajaj felicitaciones pigu querido pa vos y maxi bien merecido lo tienen... tuvo lindo el msj a marcelino jajajaj me contaron quienes ivan y le mande jajajaj sabes que es con onda y pueden contar conmigo...saludos a los chicos..PORO PARISE
              Gracias Poro querido!! el mensaje agrego Pimienta al asunto jeje, se que fue con buena onda quedate tranqui jeje lo que me rei cuando lo vi jeje, abrazo grande!! y a ver si haces debutar a Franco que esta como loco!!

---------- Post added at 14:52 ---------- Previous post was at 14:47 ----------

Originally posted by fangioXXI View Post
              Felicitaciones a los MAXI BOY“s. jejej. Muy bueno lo de ustedes chicos, tanto maxi como pigu. Es para sacarse el sombrero lo que hacen ustedes. Felicitaciones nuevamente
              Gracias Dani!! me salvaste las papas con las llantas para las lisas!! te pasaste!!, en el mio no entraban porque tenia la masa izquierda cambiada y para no tocarte tu llanta me puse las mias en el mio y las tuyas en el de Maxi para salir del paso rapido, te aviso en la semana asi te alcanzo eso, abrazo grande y se espera el regreso del rojito!!

Comment

Felicitaciones Pigu y al team Maxi por los hermosos fierros que tienen y por lo fuerte que van ,siempre con buena onda y mucha humildad ,saludos y exitos!

Comment

felisitasiones muchachos por los misiles, mi pregunta es cuando pueden venir a nuestra pista ke aca hai muy buenos autos con tiempos similares, seria bueno
                  es mi opinion

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                    felicitaciones manga de culaiusssssss!!!!!!! siempre parejo y veloces! los amo!
                    Gracias papirri!! vas al pajas el viernes? capaz hagamos una recorrida con algun coche de de un amigo

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                      Gracias papirri!! vas al pajas el viernes? capaz hagamos una recorrida con algun coche de de un amigo

si papucho , pero de espectador!!! , mira que si confirmas , hacemos asado de nuevo eh!!!!

Comment

Originally posted by rega16v View Post
                        si papucho , pero de espectador!!! , mira que si confirmas , hacemos asado de nuevo eh!!!!
                        Dale te confirmo!! el coche es un casco virgen de pista con mucho power, te aviso y sale asado + fernet + sereno de la muerte jeje

---------- Post added at 14:05 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

Originally posted by AgUsTiN. View Post
                        Felicitaciones Pigu y al team Maxi por los hermosos fierros que tienen y por lo fuerte que van ,siempre con buena onda y mucha humildad ,saludos y exitos!
                        Mil gracias Agus!! el tuyo recibio algun fierro nuevo?

Comment

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                          felisitasiones muchachos por los misiles, mi pregunta es cuando pueden venir a nuestra pista ke aca hai muy buenos autos con tiempos similares, seria bueno
                          es mi opinion
                          Gracias Capitan Fierro!!! estaria muy bueno, estoy al tanto de los coches rapidos que hay alla y tengo contacto con alguno de los chicos, es un poco lejos pero por ahi estaria ir un viernes y nos quedamos de fiesta el sabado y domingo!! que dias se estan haciendo? horarios? precios? categorias? algun numero del organizador?

Comment

Mil gracias Agus!! el tuyo recibio algun fierro nuevo?[/QUOTE]

Le dimos compresion (tenia la junta de tapa original de fabrica jeje),3.76 y multiple de escape 4a1 corto ,sigo con la L2 todavia proximamente voy a cambiar la leva a ver si se pone un poco mas nervioso

Comment

Originally posted by AgUsTiN. View Post
                              Mil gracias Agus!! el tuyo recibio algun fierro nuevo?

Le dimos compresion (tenia la junta de tapa original de fabrica jeje),3.76 y multiple de escape 4a1 corto ,sigo con la L2 todavia proximamente voy a cambiar la leva a ver si se pone un poco mas nervioso [/QUOTE]
                              Bien ahi Agus!! ojo que no te quieran llevar para el lado del resfriado jeje

Comment

Felicitaciones para la gente de maxi, siempre muy bien presentados y rapidos
                                PD: pigu no era tu dia

Comment

Working...
                                X