Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones maxi y pigu Team Maxi Aspirados Rosario en parana !

[QUOTE=pablito87;3542544]
    Originally posted by Piguno View Post
    Gracias Pablito!! sisi estaba media patinosa al principio para ponerla toda, caño el rojito, no estaba Dolfi no?

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

No pigu no estaba dolfi , fue papa y esta medio complicado jajja
    Felicitaciones TIO Pablito!!

Comment

Originally posted by lucas128 View Post
      podrian poner fotos de los autosss.. el uno lo conosco el 47 no jeje.. igual felicitacioness
      Gracias loco!! ahi puso el tena una foto que se ven mas o menos los autos

---------- Post added at 12:09 ---------- Previous post was at 12:07 ----------

Originally posted by juampaRSI View Post
      muy buenas personas por sobre todas las cosas y en lo deportivo maxi muy buen preparador y terribles pilotos los 2!!

saludos!
      Muchisimas gracias Juampa!! la idea es en cada viaje conocer mas gente para compartir esta pasion que nos une

---------- Post added at 12:10 ---------- Previous post was at 12:09 ----------

Originally posted by fer_nieva View Post
      felicitaciones para ambos y para el taller! para cuando de vuelta en cba?? abrazo
      Gracias Fer!! la pasamos de primera en Cordoba, habria que hacer un service a los coches y hablar con Cacho!! y con el sereno de la muerte!!

---------- Post added at 12:34 ---------- Previous post was at 12:10 ----------

Originally posted by Jocelo View Post
      Los felicito hablando con Maxi nos conto del uno q estaba soplado sin embargo dio batalla y anduvo bastante bien y el 147 de Maxi q decir es una escopeta muy buena onda la poca charla q tuvimos. Saludos team RD d cordoba.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
      Gracias Jocelo!! de primera los chicos de RD, estubo lleno de contratiempos el viaje pero a pesar de eso la pasamos muy bien, ni hablar que cuando no se corre se disfruta todo mucho mas, pero bueno no faltara oportunidad

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Originally posted by masakote View Post
      Felicitaciones maxi los dos autos caños totales y la presentacion ni hablar sin palabras da gusto decir que son de rosario y los de las abdominales que menciono el chispa no dice nada igual dicen que manoteas el paquete. Saludos
      Gracias Masa!! terrible fecha!! se hace lo mejor que se puede cada vez que viajamos respecto a la presentacion, Maxi no hizo tiempo ni a lavarlo, yo lave y encere pero en el viaje se lleno de tierra mal!! se comenta que el asado del team FAT fue explosivo, nosotros llegamos muy temprano a tomarnos el sol y nos ubicamos en los boxes de adelante, vos como anduviste? el mecanico crema estaba tranqui con sus abdominales locas!!
      Last edited by Piguno; 15-02-2012, 10:56.

Comment

Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Felicitaciones a los 2! Cm siempre muy prolijos y parejos lo autos! Abrazo!

Comment

Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

felicitaciones para todo el team maxi

Comment

Originally posted by cambito View Post
            felicitaciones a todo el team
            Muchas gracias Cambito!! abrazo

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:35 ----------

Originally posted by inox222 View Post
            Felitaciones a los dos autos por lo bien presentados y por lo lindo q se comportan saludos cali
            Muchas gracias Cali!! como te fue a vos? ese unete tiene que bajar!!

---------- Post added at 16:37 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

Originally posted by bybassan View Post
            Felicitaciones a los 2, muy bien presentados los autos y unos misiles!
            Muchas gracias Kevin!! no hubo presentes del team Brucellaria esta fecha, saludos para toda la banda de San Nicolas

---------- Post added at 16:38 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

Originally posted by Gaita View Post
            felicitaciones al team! que parejos que son los autos y los dos destacandose a donde vayan!!
            Muchas gracias Gaita!! linda categoria la libre de calle, como se pone el corsita arriba por dios!! asesino!! criminal!!

---------- Post added at 16:39 ---------- Previous post was at 16:38 ----------

Originally posted by MAUROlon View Post
            felicitaciones al team.. siempre dando q hablar!!
            la verdad maxi estabas inspirado con el samaforo 03.04.06 siempre, hasta q te adelantaste no jaja la verdad q tenes unos de los mejores 47 de argentina..
            piguno de 10 lo tuyo, dandole con los 2 pies aunque sabias q estaba herido el unito, digo de un fierrero!! coincido con tena q si no pasaba lo de la soplada te ibas a llevar un lindo numero para rosario.. MISIL
            Gracias Mauro!! te quedaste hasta que salio el sol jeje, Maxi estaba filoso con la reaccion, yo de a poco me fui amoldando con el semaforo y el piso, esperemos la proxima estar enteritos y bajar algun numerito, hermosa fecha!!
            P.d.: lo vende o no Maxi

---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:39 ----------

Originally posted by muñeco View Post
            Felicitaciones chicos, siempre un orgullo para Rosario vayan donde vayan. Espero poder verlos en la primera fecha del MASTER.
            Muchas gracias Muñe!! esperemos poder asistir, vos con cual fierro irias?

Comment

polvaso los autosss gracias por las fotossss.......

Comment

Originally posted by DCracing View Post
                felicitaciones, es extraño verlos desde la tribuna...muy buena la labor de los autos, siempre siendo protagonistas.
                Gracias Nico!! sabes que 0 drama y se que es raro.., me alegro verte y saludarte al que no vi fue al Tano, habia unos numeritos menos pero no se pudo, abrazo grande!!

Comment

Felicitaciones para el team, por lo coches que son 2 misiles y por la presentacion de los mismos que es increible, exitos y que vuelva con todo el negro!!

Comment

Originally posted by satisa View Post
                    Felicitaciones pigu y maxi!! siempre dando que habar y dando muy buen espectaculo
                    Gracias Seba!! a ver cuando dejas un poco la musica de lado y te venis a hacer la cobertura oficial de fotos y videos del team loco!! jeje abrazo grande!!

---------- Post added at 19:40 ---------- Previous post was at 17:42 ----------

Originally posted by bicho View Post
                    felicitaciones manga de putasooosssssssssssssssssssss muy lindos numeros a pesar de las fallas nos vemos exitoss putasosssssssssssss
                    Gracias Bicho querido felicitando desde las vacas!! SO GARDEL en Punta!! volve pronto y metele huevo al 47 putazo!! abrazo grande!!

Comment

Siempre tirando a fondo, como debe ser!!!!
                      Ya me harte de felicitarlo por los fierrazos que tienen y la presentación de cada uno de ellos así que, para cambiar un poco, esta vez los felicito porque cada vez que pueden y las responsabilidades se lo permiten, se van a hacer unos tiritos a la pista que sea!!!!
                      Saludos a todo el Team y seguramente ya nos encontraremos en alguna pista!!!

Comment

jajajajaj felicitaciones pigu querido pa vos y maxi bien merecido lo tienen... tuvo lindo el msj a marcelino jajajaj me contaron quienes ivan y le mande jajajaj sabes que es con onda y pueden contar conmigo...saludos a los chicos..PORO PARISE

Comment

Originally posted by Piguno View Post

Gracias Mauro!! te quedaste hasta que salio el sol jeje, Maxi estaba filoso con la reaccion, yo de a poco me fui amoldando con el semaforo y el piso, esperemos la proxima estar enteritos y bajar algun numerito, hermosa fecha!!
                          P.d.: lo vende o no Maxi

la pura VERDADDD es q estoy confundidoo nose bien al final q va a hacer jaja

Comment

Muchas gracias Muñe!! esperemos poder asistir, vos con cual fierro irias?[/QUOTE]

LA IDEA SERIA LLEVAR EL 206. Ya lo tengo con los cuerpos falta instalarle la programable porq con la original esta re fino y cuando quiere agarrar me pega el corte. se me fue muy arriba la potencia y no puedo aprovecharla. Abrazos

Comment

Felicitaciones a los MAXI BOY´s. jejej. Muy bueno lo de ustedes chicos, tanto maxi como pigu. Es para sacarse el sombrero lo que hacen ustedes. Felicitaciones nuevamente

Comment

Originally posted by Saveiro Burnout View Post
                                Siempre en la cima el team Maxi los Felicito chicos!!!!!!

off: y haber tena para cdo tu 47 loquiiitttoooooo abzo!!!!
                                Muchas gracias Ivan!! y la rojita que hace mucho que no se la ve?? o te acostumbraste a andar fuerte en el Leon? abrazo grande para todos los chicos del team Longo

---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

Originally posted by sergiostafe View Post
                                chicos la verdad excelente presentacion los autos(como siempre y bueno lo q van sin palabras
                                pigu como estubo lo del pansaso en el puente espero q no haya sido nada grave
                                saludos y buena vibra...
                                Gracias Sergio!! fue picante el pansaso solo me dejo el chapon apoyado al motor, a eso de las 7 am lo terminamos de martillar y quedo joya, no asi el embrague del leon

---------- Post added at 02:28 ---------- Previous post was at 02:26 ----------

Originally posted by lukixr3 View Post
                                felicitaciones por los misiles de otro planeta!!!!!!!!!!!!!!!.
                                los dos autos exelentemente presentados como de costumbre y tube el honor de correr con pigu y por supuesto ser derrotado ja ja.
                                abrazos al team maxi.
                                Muchas gracias maestro!! te vi en la largada pero no sabia que era eliminacion directa la clase 8, un garron para los que fuimos de lejos. abrazo

---------- Post added at 02:29 ---------- Previous post was at 02:28 ----------

Originally posted by ElMaD View Post
                                Que lindos fierros que tiene el team, felicitaciones totaleessss!!! estoy esperando el tuyo tenaaaaaaa
                                Gracias Martin !! el del tena es la frutilla del postre jeje, el tuyo como anda?

---------- Post added at 02:30 ---------- Previous post was at 02:29 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                                excelentes chicos, el 47 raja la tierra!!
                                Muchas gracias Diego!! me imagino que de vez en cuando vas a ver un poco de esto al Galvez no?¿ nos vemos en algun master?

---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

Originally posted by Vectra View Post
                                excelentes chicos, el 47 raja la tierra!!
                                Muchas gracias Diego!! me imagino que de vez en cuando vas a ver un poco de esto al Galvez no?¿ nos vemos en algun master?

---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

Originally posted by uno552 View Post
                                felicitaciones unos misilles los autos
                                Gracias capo!! el tuyo esta re guerrero tambien!! no te interesan las planas mias flama flama y la diferencia por las bastones tuyas?

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:33 ----------

Originally posted by Kristian View Post
                                Felicitaciones manga de culiaditos!!!!
                                Espero verlos por estos lares en un mes.... ;)

Abrazo grande para todos!
                                Muchas gracias Cristian querido!! ojala se de y se ponga lindo Marcos Juarez, es muy buen piso, faltaria organizar mejor y que vaya gente, eso si no tengo donde dormir si voy

---------- Post added at 02:40 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

Originally posted by dolfi1.6R View Post
                                Felicitaciones........muy fuerte el unito!!! Y da para mas....suerte!!
                                Gracias Dolfi!! felicitaciones por ser papa!! me conto Pablito!! que power tiene ese uno y como lo maneja Polenta!! cuando se apoye.. mamita!!

---------- Post added at 02:41 ---------- Previous post was at 02:40 ----------

Originally posted by manuelito View Post
                                terribles maquinas y lo mas lindo es que estan armados de calle pero de calle de verdad
                                Muchas gracias Manuelito!! abrazo!!

---------- Post added at 02:43 ---------- Previous post was at 02:41 ----------

Originally posted by SebAx View Post
                                Aguante el team Maxi Aspirados, autos excelentemente presentados y q encima van fuerte, un espectaculo.
                                Muchas gracias Seba!! el espectaculo lo promete tu golcito!! nos vemos pronto

---------- Post added at 02:44 ---------- Previous post was at 02:43 ----------

Originally posted by xaxun View Post
                                impresionante las dos unidades .. felicitaciones 2 cañones ....
                                Muchisimas gracias Javier!! en que etapa esta el 5p bordo? la gente ya lo extraña!!

Comment

Working...
                                X