Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Felicitaciones maxi y pigu Team Maxi Aspirados Rosario en parana !

chicos la verdad excelente presentacion los autos(como siempre y bueno lo q van sin palabras
    pigu como estubo lo del pansaso en el puente espero q no haya sido nada grave
    saludos y buena vibra...

Comment

felicitaciones por los misiles de otro planeta!!!!!!!!!!!!!!!.
      los dos autos exelentemente presentados como de costumbre y tube el honor de correr con pigu y por supuesto ser derrotado ja ja.
      abrazos al team maxi.

Comment

Que lindos fierros que tiene el team, felicitaciones totaleessss!!! estoy esperando el tuyo tenaaaaaaa

Comment

excelentes chicos, el 47 raja la tierra!!

Comment

felicitaciones unos misilles los autos

Comment

Felicitaciones manga de culiaditos!!!!
              Espero verlos por estos lares en un mes.... ;)

Abrazo grande para todos!

Comment

Felicitaciones........muy fuerte el unito!!! Y da para mas....suerte!!

Comment

terribles maquinas y lo mas lindo es que estan armados de calle pero de calle de verdad

Comment

Aguante el team Maxi Aspirados, autos excelentemente presentados y q encima van fuerte, un espectaculo.

Comment

Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

impresionante las dos unidades .. felicitaciones 2 cañones ....

Comment

Respuesta: Felicitaciones Maxi y Pigu ( Team Maxi Aspirados Rosario ) en Parana !

Originally posted by tenasita View Post
                        Quiero felicitar a mis 2 amigos maxi y pigu por lo que hicieron en parana , pese a no haber ganado nada andubieron muy bien !!! los autos siempre bien presentados y dando pelea contra autos rapidos que lindo !!!
                        Pigu vos corriste todas las tiradas herido por la soplada y terminaste metiendo 9.61 seg con el unito negro , lejos de los tiempos que haces siempre , pero buee la sopladita no ayudaba pero ayer el auto largaba muy bien se ve que lo que trabajo maxi sobre el auto para que largue alineando y contrapesando hasta las casi 5 de la mañana , calculo que si el motor estaba optimo salia un nuevo numero para vos en 250mts , igualmente te felicito siempre a fondo donde vayas !!!!!!
                        Maxi otro groso laburaste toda una semana sobre el auto del pigu y los autos para poder viajar!! al tuyo lo fuiste a buscar lo cargaste en el trailer y lo pusiste en pista sin tocar nada y cuando lo encontraste nuevamente te dio un 9.34seg con el 147 big block ahi en parana , se que estas muy contento porque sabes que el auto esta siempre ahi rondando un numero que ya va a salir otra ves y creo que ya hay que ir por gomas nuevas !!otra cosa a destacar lo bien que estas manejando y lo filoso que estas en el semaforo , no solo te destacas armando autos sino ahora tambien manejando MUY GROSO LO TUYO !!!

LOS FELICITO SIEMPRE FUERON A FONDO A BUSCAR EL NUMERO SIN IMPORTARLES NADA SIGAN ASI !!

Mil gracias Tena por el post, ayer no pude responder porque la pc de mi casa no va ni para el costado, esta soplada tambien jeje, la verdad que fue un viaje hermoso con algunos contratiempos, se trabajo toda la semana hasta altas horas para tener todos los detalles pulidos para estar en pista, hacia varias fechas que al uno solo se lo lavaba y se lo ponia nafta, decidimos trabajar sobre el auto un poco mas alineando y contrapesando, regulando valvulas y otros detalles y se nos vino la fecha encima, el viernes descubrimos que no cargaba el alternador pero como eran las 20hs no habia tiempo de nada.. con cortes de luz de por medio terminamos mi auto a las 5am, nos fuimos a dormir un rato y a las 8:15 estabamos yendo a buscar el 147 para subirlo al trailer como estaba, salimos para Parana con mucho calor y al llegar al autodromo me comi un "chichon" con el 206 que me dejo el chapon contra mis pies casi, hacemos la cola para ingresar y descubro que el embrague del 206 patinaba, mi cara de culo no podia ser mas grande.. pusimos las gomas en ambos coches y esperamos un rato que baje el arduo calor que hacia para probar, cuando pruebo se me pasa la temp y descubrimos que estaba soplado mal, pero se decidio correrlo igual, en la libre ya con mucho sueño corro la 1ra contra el 206 de juan Manuel y erro la 3ra, voy a repechaje y lo levanto con 3 victorias (mejor tiempo 9:82)y llego a semifinal para correr otra vez contra el leon negro y errar el 4to cambio, desastre lo mio, Maxi saliendo muy bien venia con 9:49 9:6.. lo dejo el Gaita afuera pasandolo arriba como parado mal!!, luego en la clase 8 9:20 que corrio a las 4 am (24 hs despierto) me fui a lavar la cara y la cabeza para despertarme y decidi ponerme las pilas como sea y logre meter 9:71 y 9:61, Maxi por su parte metio un violento 9:34 saliendo como un rayo!! pero luego le pusieron la go pro para tirar el tiempo y se adelanto por un pelito, queria agradecer muy especialmente a MAXI por el fierro irrompible que me armo en 2 años es la primera vez que pasa algo, siempre confiable el auto dando guerra, te rompiste el orto toda la semana para que lleguemos a Parana en las mejores condiciones posibles y llegamos, dejaste de lado las chicas y tus autos, sos un gran amigo porque sabes lo que significa para mi ir a correr cuando puedo y mas en este mal momento que me toca vivir, a TENA, CRISTIAN y MARIANO que cada uno con si granito de arena ayudo de una u otra forma para que podamos viajar y me hacen el aguante en todos los viajes dejando de lados su familias, trabajos, travestis, etc.. a GERMAN del team PArise que sin el no podria haber ido ni a la esquina que me presto el trailer en forma desinteresada y luego a ultimo momento decidio ir a correr, (que verguenza senti), pero bueno eso habla de la excelente persona que es German Monasterio, a MARCELO SANGUCHON que desde el principio siempre aporto muchisimos datos para que auto llegue adonde llego y siempre tirando buena onda para mejorar, a FRANCO tambien que siempre con la mejor onda y a todo el team PARISE, a Juan PAblo tambien le agradezco porque me dio una mano enorme con el cargador de bateria para que pueda correr en la 9:20, a HARRY que me espero en la entrada en parana para guiarme al dromo y me hizo comer el chichon jeje y se quedo dormido en su moto hasta las 7 para guiarnos al hotel, idolo!! a todos gracias por la buena onda, hermoso viaje y esperemos el proximo que salga con menos contratiempos, proximamente el 147 blanco 1650cc y el rojito de tena con toda la furia!!

---------- Post added at 13:05 ---------- Previous post was at 13:04 ----------

Originally posted by cuarentilata View Post
                        so gardel en parana tambien jajajaj,saludos gaston y team longo....!!!!..
                        jeje Gracias Gaston!! Gardel tenia hambre, sueño, y frio jeje abrazo grande para todo el team Longo!!

---------- Post added at 13:06 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Originally posted by comodin View Post
                        Felicitaciones al team maxi!!! Mucho laburo hay en esos dos autos en todo aspecto... Pigu una cagada lo d la soplada.., pero bue, no le podes decir nada al negrito, se venia portando de primera hace rato!!! aparte una sacadita de tapa no le va a venir mal. Maxi tu auto, divino como siempre, y rondando en los tiempos de siempre, muy parejo, y muy bien a vos te note en el manejo. Los felicito, un abrazo.

German
                        Muchas gracias German!! por las felicitaciones y por el favor enorme del trailer, te pasaste, una sacadita de tapa, y un control general al 147

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

Originally posted by CHISPA_RC View Post
                        felicitaciones a los maxi boys, donde van dan que hablar ( maxi que abdominales guacho ) jajajj saludos a todos los chicos
                        jeje Gracias Chispa!! que abdominales viste!! lo tuvimos cortito para que no boludee con las chicas y se concentre en los autos, el tema es que cuando terminamos de correr no quedaban minas ya jeje

---------- Post added at 14:02 ---------- Previous post was at 13:07 ----------

Originally posted by salimosss View Post
                        Felicitaciones por los tiempos conseguidos, a pesar de la soplada se porto bien el unito Pigu y el 47 de Maxi 10 puntos y muy filoso con el semaforo!!!!
                        Muchas gracias Juan!! un gusto ponerme al lado de un auto con tantos caballos!! no sabes como se escucha tu patinada desde mi auto!! las incendia!!, abrazo grande y a seguir bajando, hagamos la colecta para un fierro para pablito que se la re merece!!

Comment

Pigu, sos un groso papai, que misil que es el negritooo!!! Como ya te dije, siempre dejas a rosario en lo mas alto, y bue, que decir del cuarenti de maxi, es impresionante lo que empuja!!! Se nota cuando las cosas estan armadas con conciencia y todo lo mejor!

Comment

Originally posted by h@rry View Post
                            Tremendo lo de maxi, es un relojito con el reloj lastima que medio cagon con las minas. Y vos pigu felicitaciones por lo logrado mas alla de lo que paso con la junta, llegaste re cansado pero con esas ganas de correr q nunca te faltan. Espero encontrarlos pronto en alguna otra pista son muy buenas personas. Y me deben el asado para la proxima..
                            Groso lo suyo Harry esperarnos para guiarnos y quedarte a pesar del frio y del sueño hasta las 7am, te pasaste Harry, me olvide de dejarte las calcos que tenia en la guantera del uno!! te las debo, te falto hacerte el willie jeje, el asado cuando quieras, comemos los jueves si o si

---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
                            Felicitaciones a todo el team!
                            Muchas gracias loco!! abrazo

---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

Originally posted by Alan_dragracing View Post
                            Felicitaciones al team por los misiles que arman,
                            Muchisimas gracias!!

---------- Post added at 15:27 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

Originally posted by canalla View Post
                            Felicitaciones para ambos!!! Estuvieron muy acorde a los tiempos que venian haciendo!! Y otro aspecto a destacar es la calidad de presentacion de esas 2 unidades, estan hermosas!!
                            Gracias Julian!! estaba dificil la pista!! pero se le fue encontrando la vuelta al igual que al semaforo, el mio estaba flama pero en el viaje se lleno de tierra mal y me dio fiaca limpiarlo jeje Maxi ni lo limpio no tubo tiempo

---------- Post added at 15:38 ---------- Previous post was at 15:27 ----------

Originally posted by wlicho View Post
                            felicitaciones a los 2. Hermosos coches y un plaser verlos en pista.!
                            Muchas gracias loco!! terrible esfuerzo hacemos para poder estar presentes!!

---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

Originally posted by enanofede View Post
                            felicitaciones maxi pudimos ver el 147 de serca y la verdad que esta muy bonito y pecha muy mucho... y el uno pigu esta muy lindo y viaja hasta con junta soplada... la verdad muy buena onda los dos, pudimos charlar un rato y nos cagamos de risa..

P/D: maxi te alcanse a ver como meneabas (lastima que a tus amigos y no a las chuiquitas que daban vuelta) jajaja.. un abraso chicos...
                            Jejej gracias FEde!! tenia ordenes de no desconcentrarse el mecanico cremoso Maxi, sino se olvida de correr jeje, abrazo grande para todo el team RD

---------- Post added at 16:42 ---------- Previous post was at 16:06 ----------

Originally posted by el_rama View Post
                            felicitaciones! siempre dando que hablar ustedes! misiles los dos autos y aparte de eso hermosos los dos!
                            Muchas gracias Rama!! abrazo grande

Comment

Originally posted by pablito87 View Post
                              FELICITACIONES PIGU Y MAXI !!! unos cañones la verdad los dos van muy fuerte y estava dificil la pista para meter buenos tiempos que lo disfruten mucho !!! saludos
                              Gracias Pablito!! sisi estaba media patinosa al principio para ponerla toda, caño el rojito, no estaba Dolfi no?

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

Originally posted by El Porteño View Post
                              La verdad dos misiles ....... no se puede creer como van.........

felicito al team .......
                              Muchas gracias Porteño!! abrazo grande!

---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Originally posted by maxi_rs View Post
                              muy lindos los dos autos !!! felicitaciones porque la verdad anduvieron muy bien, piguu como lo haces hablar al uno y siempre saliendo adelante, ya es costrumbre!! jajaja
                              felicitaciones a ambos!
                              Gracias Maxi!! se hizo lo mejor que se pudo habia gomas nuevas y mucho laburo en alineacion y contrapesado, lastima la soplada y la rotura del alternador me dejaba sin corriente que grosa tu novia como te banco!!

Comment

[QUOTE=Piguno;3542353]Gracias Pablito!! sisi estaba media patinosa al principio para ponerla toda, caño el rojito, no estaba Dolfi no?

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 19:30 ----------

No pigu no estaba dolfi , fue papa y esta medio complicado jajja

Comment

Working...
                                X