Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas libres en mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pruebas libres en mardel

Originally posted by mangonoescapes View Post
    sabes qe pasa masa!!! se escuchan comentarios y algunos gansos escriven y asi se forma puterio, muy bueno lo de tatu aclarando la cosa..... el uno de carraras es un gran referente y ganarle es muy dificil y si tenes en cuenta qe tatu no puede bajarle el tiempo sin dudas qe es dificil.
    un abrazo y sigan dando espectaculo

olvidate, no le ganan nunca a no ser ke vayan con una maketa como ya lo hisieron con el 47 gris ke le faltaba de todo pero en iguales condisiones diria yo imposible.... fijate ke los 2 son 1009 iguales condiciones, autos de calle con peso igual
    es mi opinion

p.d. vale aclarasion del tatu un seƱor muchos deverian aprender como dise santiago

Comment

x aca sigue pepe carrara, el uno gris de tolusso marcando muy buenos tiempos el mejor por ahora 10.06 los demas estan bastante mas atras... cuando te vamos a ver x aca con ese uno
      hola capo, ese auto es un uno negro por que lo vimos la otra ves en mar de ajo y andaba muy lindo,
      si todo va bien capas en el verano vamos para alla por ahora no porque estamos corriendo el extreme de aca en la categoria CALLEGERA 4 CILINDROS, bueno nos vemos y saludos a toda la gente de MAR DEL
      SALUDOS FRANCO
      Last edited by Vertuamotorsport; 29-10-2011, 00:02.

Comment

Originally posted by Vertuamotorsport View Post
        hola capo, ese auto es un uno negro por que lo vimos la otra ves en mar de ajo y andaba muy lindo,
        si todo va bien capas en el verano vamos para alla por ahora no porque estamos corriendo el extreme de aca en la categoria CALLEGERA 4 CILINDROS, bueno nos vemos y saludos a toda la gente de MAR DEL
        SALUDOS FRANCO
        el uno de los Carrara, que arma tolusso es gris..
        el uno negro que debes haber visto en Mar del Ajo es el de Bruno

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
          el uno de los Carrara, que arma tolusso es gris..
          el uno negro que debes haber visto en Mar del Ajo es el de Bruno

andan los 2 con la diferencia qe el de carrara esta pisando los 10 con un mil9 supertrabajado y el de isa esta por los 30 pero esta trabajando con un motor nuevo, y mil6 pico y dale un poco de tiempo masa!!!! diferencias vana ver willy
          un abrazo

Comment

andan los 2 con la diferencia qe el de carrara esta pisando los 10 con un mil9 supertrabajado y el de isa esta por los 30 pero esta trabajando con un motor nuevo, y mil6 pico y dale un poco de tiempo masa!!!! diferencias vana ver willy
            un abrazo
            che locura, yo no discuto nada de lo sitempos que hacen eeh !.. solamente quise aclarar cual era cual

Comment

Originally posted by grupo8 View Post
              MOTORRRRRR FLACOOOOO nada mas sigan trabajando
              bien al fin una respuesta coherente, ya era hora y gracias por la data
              llamas un motor flaco a 192 hp? y eso que se nos rompio la caja y tubimos q abandoar el rodillo antes de tiempo!

me gustaria saber cuantos hp tenes vos en las manos x q para escrivir boludeces sos rapido eh!!! jajajajjaja

gomas nuevas y un poco de caja y estamos ahy dando batalla campeon del teclado!

Comment

Originally posted by agusmdp23 View Post
                llamas un motor flaco a 192 hp? y eso que se nos rompio la caja y tubimos q abandoar el rodillo antes de tiempo!

me gustaria saber cuantos hp tenes vos en las manos x q para escrivir boludeces sos rapido eh!!! jajajajjaja

gomas nuevas y un poco de caja y estamos ahy dando batalla campeon del teclado!

me parese qe no es manera de hablar agustin, si bien se habla de mas seria interesante qe mejores el tiempo del 128 y despues si mandale, 192 es muy bueno con esos numeros y una buena caja tenes qe estar comodo bajando los 9.60 creo yo por lo poco qe se y viendo otros con una mecanica similar
                un abrazo

Comment

no era para vos el mens! o tambien sos vos el user grupo 8! este user afirmo q el problema era el motor y creo q le pifio. si hablan y alpedo despues a bancarcela es asi.
                  yo se bien que los tiempos no estan saliendo pero ya van a venir esto es asi peuba y error hasta encontrarlo y mas con un 128 q es mas dificil que traccione! pero ya lo vamos a solucionar abrazo masa

Comment

no era para vos el mens! o tambien sos vos el user grupo 8! este user afirmo q el problema era el motor y creo q le pifio. si hablan y alpedo despues a bancarcela es asi.
                    yo se bien que los tiempos no estan saliendo pero ya van a venir esto es asi peuba y error hasta encontrarlo y mas con un 128 q es mas dificil que traccione! pero ya lo vamos a solucionar abrazo masa

asi se contesta
                    motor sobra no cave duda

Comment

ojala sea la trasmision, tampoco me parese a mi ke el 28 no traccione no hai ke olvidarse del 28 de cirillo ke con un 1636 y mecanica similar llego a los 9.60 y hase una bocha... insisto en algo agus nos tendriamos ke callar y trabajar cuando hagamos esos tiempos ver, de algo toi seguro ke se tiene ke subir provar alguien ke mas o menos entienda, asi podemos llegar a buen puerto y rapido ke los chcios trabajan
                      es mi opinion

Comment

mangonoescapes de donde salistes vos para opinar y hacer un perfil haciendote pasar por mi por que no pasas por el taller mio loco!!!!!
                        Last edited by Fede_mangono; 08-11-2011, 23:00.

Comment

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                          ojala sea la trasmision, tampoco me parese a mi ke el 28 no traccione no hai ke olvidarse del 28 de cirillo ke con un 1636 y mecanica similar llego a los 9.60 y henase una bocha... insisto en algo agus nos tendriamos ke callar y trabajar cuando hagamos esos tiempos ver, de algo toi seguro ke se tiene ke subir provar alguien ke mas o menos entienda, asi podemos llegar a buen puerto y rapido ke los chcios trabajan
                          es mi opinion

el 28 de cirilo emboco una sola tirada de 9,57. no es parametro ya que estaba en 80 y pico todos los tiros. y no vas a comparar un 1,6 con un 1,9 hacer traccionar un 1,9 y mas un 28 se complica y lastima q no haya otro 28 1,9 para poder comparar. pero ya estamos en buen camino y no hace falta que se suba nadie a mi auto lo corro yo nomas papa.

Comment

Working...
                          X