If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el del sordo anduvo muy bien es verdad, no dudo ke ba a andar mejor para la proxima.
Ahora me asombra komo con mas kosas siertos autos de P....I andan kada ves menos.
saludos a todo a mardle
jajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaj ajaj
jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
jajajajajajajajajajaj
jajajajajajaja
jajajajaj
jajajajaajajaja sorry me das gracia ... :)
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
la verdad si los tiempos se fueron para arriba, la otra? mmmmmmmm .... no habia nada para destacar....
y la verdad hay k pedir tapas prestadas k fueron armadas en lo de damonte para mejorar !! bien ahiiiii !!!! lo bueno k es ya se esta por abrir una sucursal walter para k no tengan k viajar todo !! otra buena noticia es k ya hay equipos del mismo taller k no radica en la city ! jajajajajja
yam montagna gottschalk!
like always ....
team PANDOLFI ! ....
al q le quepa le poncho k se lo ponga !!
¨LADRAN SANCHO ... SEÑAL QUE CABALGAMOS
por cierto ... fijate k de mas de 27 autos k hay en el taller... fuimos a probar los k teniamos mas para boludear ;) .... vi registros d 9 seg puede ser? jajajajajajaaa
MENTIMEEE Q ME ENCANTA ! logis ;)
y fantasmas del tecla .. in your faceee !!!
---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:23 ----------
ya me habian contado qe a esta chica/o no le llega agua al tanqe, con esto corroboro qe era cierto, podes o no tar de acuerdo pero opinar asi parese de mala leche qe tiene qe ver pedir elementos a baires para mejorar es mas hasta heser todo el tormo.......... cual es no habra qe avisarle qe esto es un foro.......... lamentavle este chico/a tendria qe aprender respeto antes de hablar del ambiente
un abrazo
p.d no abria qe avisarle qe fredez tiene otra caracteristica de auto.... no se puede comparar un bolita con el motor atras al de sordo simple
---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:11 ----------
aver si nos remitimos a echos pasados, yam golschal, por q defendes tanto a tu equipo si lo unico q hacen es sacarte guita o te cobra el hijo bobo con especias??? y que te calienta si usan tapas de damonte u oreste berta, si te ganan en el reloj a llorar a los caminos. lamentable que una chica hable con esos terminos pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.
---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------
aver si nos remitimos a echos pasados, yam golschal, por q defendes tanto a tu equipo si lo unico q hacen es sacarte guita o te cobra el hijo bobo con especias??? y que te calienta si usan tapas de damonte u oreste berta, si te ganan en el reloj a llorar a los caminos. lamentable que una chica hable con esos terminos pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.
---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------
no vas a usar cosas prestadas si tu motor siempre fue un banco de pruebas!!!!
tenes razon cuando decis "que te calienta si usan tapas de damonte o de orste berta...." ahi perfecto.
con lo que no concuerdo es que siempre algun idiota desprecie los autos de nuestro taller, y digas que el taller Pandolfi te saca guita.
si a vos te sacaron guita en algun taller en algun momento es problema tuyo.
Esta demostrado que los autos andan, quisiera saber yo quien sos, que auto tenes y que tiempo haces. si no lo queres decir abiertamente estoy esperando tu PM. Un abrazo
tenes razon cuando decis "que te calienta si usan tapas de damonte o de orste berta...." ahi perfecto.
con lo que no concuerdo es que siempre algun idiota desprecie los autos de nuestro taller, y digas que el taller Pandolfi te saca guita.
si a vos te sacaron guita en algun taller en algun momento es problema tuyo.
Esta demostrado que los autos andan, quisiera saber yo quien sos, que auto tenes y que tiempo haces. si no lo queres decir abiertamente estoy esperando tu PM. Un abrazo
Me alegro que hacepten ke kompran todo en bs as, es un buen avance.
Te sakan guita y nadie lo desmiente y los auto se destacan menos el tullo parece que no anda ni para el kostado.
Me alegro que hacepten ke kompran todo en bs as, es un buen avance.
Te sakan guita y nadie lo desmiente y los auto se destacan menos el tullo parece que no anda ni para el kostado.
saludos a todo mardel
Nadie acepto nada, solo digo que si hacen las cosas en buenos aires no tiene nada de malo, en nuestro taller es todo hecho aca.
que queres que ande el auto si tiene una levita nada mas, tiene 800km recien, esta crudo. dejame acomodarlo y vas a ver como anda.
Comment