Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas libres en mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pruebas libres en mardel

CHE QUE NOVEDADES TIENEN DE LAS PRUEBAS DE EL SABADO EN MDP??

ALGUNO SE DESTACO CON UN BUEN TIEMPO???

Respuesta: Pruebas libres en mardel

lo destacable fue lo de sordo con los 8.68 patinando toda la recta y el poepe carrara con el unete y sus 10.17 radialero. nada nuevo

Comment

se fueron para arriba los tiempos puede ser? eso me comentaron, no pude ir a correr por temas laborales

Comment

Originally posted by cris16v View Post
        se fueron para arriba los tiempos puede ser? eso me comentaron, no pude ir a correr por temas laborales

la pista estava igual para todos, pero el de sordo va dar ke hablar y no cave dudas ke va estar en los 50 la proxima, para muchos

Comment

el del sordo anduvo muy bien es verdad, no dudo ke ba a andar mejor para la proxima.

Ahora me asombra komo con mas kosas siertos autos de P....I andan kada ves menos.

saludos a todo a mardle

Comment

Originally posted by verdadesmdp View Post
            el del sordo anduvo muy bien es verdad, no dudo ke ba a andar mejor para la proxima.

Ahora me asombra komo con mas kosas siertos autos de P....I andan kada ves menos.

saludos a todo a mardle

jajajajjajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajaj ajaj
            jajajajajajajajajajajajajjajajajaja
            jajajajajajajajajajaj
            jajajajajajaja
            jajajajaj
            jajajajaajajaja sorry me das gracia ... :)
            JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

la verdad si los tiempos se fueron para arriba, la otra? mmmmmmmm .... no habia nada para destacar....
            y la verdad hay k pedir tapas prestadas k fueron armadas en lo de damonte para mejorar !! bien ahiiiii !!!! lo bueno k es ya se esta por abrir una sucursal walter para k no tengan k viajar todo !! otra buena noticia es k ya hay equipos del mismo taller k no radica en la city ! jajajajajja

yam montagna gottschalk!
            like always ....
            team PANDOLFI ! ....

al q le quepa le poncho k se lo ponga !!

¨LADRAN SANCHO ... SEÑAL QUE CABALGAMOS

por cierto ... fijate k de mas de 27 autos k hay en el taller... fuimos a probar los k teniamos mas para boludear ;) .... vi registros d 9 seg puede ser? jajajajajajaaa
            MENTIMEEE Q ME ENCANTA ! logis ;)
            y fantasmas del tecla .. in your faceee !!!

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 03:23 ----------

Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
            lo destacable fue lo de sordo con los 8.68 patinando toda la recta y el poepe carrara con el unete y sus 10.17 radialero. nada nuevo

si la verdad ... lo destable fue q fredez lo pinto divino =)

Comment

ya me habian contado qe a esta chica/o no le llega agua al tanqe, con esto corroboro qe era cierto, podes o no tar de acuerdo pero opinar asi parese de mala leche qe tiene qe ver pedir elementos a baires para mejorar es mas hasta heser todo el tormo.......... cual es no habra qe avisarle qe esto es un foro.......... lamentavle este chico/a tendria qe aprender respeto antes de hablar del ambiente
              un abrazo

p.d no abria qe avisarle qe fredez tiene otra caracteristica de auto.... no se puede comparar un bolita con el motor atras al de sordo simple

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:11 ----------

felicitaciones para pepe se lo merecen a seguir buscando los 10
              Last edited by mangonoescapes; 18-10-2011, 09:20.

Comment

la pista estava igual para todos, pero el de sordo va dar ke hablar y no cave dudas ke va estar en los 50 la proxima, para muchos

flaco: una pregunta la planta motriz a kien le pertenese

Comment

che es cierto q se prendio fuego un 128? me llego ese coment

Comment

Originally posted by santyford View Post
                    che es cierto q se prendio fuego un 128? me llego ese coment
                    si, imaginate la poca seguridad del autodromo que tubimos que apagarlo nosotros.. jaja

---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

Originally posted by cris16v View Post
                    no fuistes xq tenes miedo puto admitilooo

Comment

Originally posted by grupo8 View Post
                      flaco: una pregunta la planta motriz a kien le pertenese
                      el motor es todo mio no uso cosas prestadas

Comment

aver si nos remitimos a echos pasados, yam golschal, por q defendes tanto a tu equipo si lo unico q hacen es sacarte guita o te cobra el hijo bobo con especias??? y que te calienta si usan tapas de damonte u oreste berta, si te ganan en el reloj a llorar a los caminos. lamentable que una chica hable con esos terminos pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Originally posted by matias6017 View Post
                        el motor es todo mio no uso cosas prestadas
                        no vas a usar cosas prestadas si tu motor siempre fue un banco de pruebas!!!!

Comment

Originally posted by levita0 View Post
                          aver si nos remitimos a echos pasados, yam golschal, por q defendes tanto a tu equipo si lo unico q hacen es sacarte guita o te cobra el hijo bobo con especias??? y que te calienta si usan tapas de damonte u oreste berta, si te ganan en el reloj a llorar a los caminos. lamentable que una chica hable con esos terminos pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

no vas a usar cosas prestadas si tu motor siempre fue un banco de pruebas!!!!
                          tenes razon cuando decis "que te calienta si usan tapas de damonte o de orste berta...." ahi perfecto.
                          con lo que no concuerdo es que siempre algun idiota desprecie los autos de nuestro taller, y digas que el taller Pandolfi te saca guita.
                          si a vos te sacaron guita en algun taller en algun momento es problema tuyo.
                          Esta demostrado que los autos andan, quisiera saber yo quien sos, que auto tenes y que tiempo haces. si no lo queres decir abiertamente estoy esperando tu PM. Un abrazo
                          Last edited by gonzaliitoo; 18-10-2011, 21:36.

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                            tenes razon cuando decis "que te calienta si usan tapas de damonte o de orste berta...." ahi perfecto.
                            con lo que no concuerdo es que siempre algun idiota desprecie los autos de nuestro taller, y digas que el taller Pandolfi te saca guita.
                            si a vos te sacaron guita en algun taller en algun momento es problema tuyo.
                            Esta demostrado que los autos andan, quisiera saber yo quien sos, que auto tenes y que tiempo haces. si no lo queres decir abiertamente estoy esperando tu PM. Un abrazo
                            Me alegro que hacepten ke kompran todo en bs as, es un buen avance.
                            Te sakan guita y nadie lo desmiente y los auto se destacan menos el tullo parece que no anda ni para el kostado.

saludos a todo mardel

Comment

Originally posted by verdadesmdp View Post
                              Me alegro que hacepten ke kompran todo en bs as, es un buen avance.
                              Te sakan guita y nadie lo desmiente y los auto se destacan menos el tullo parece que no anda ni para el kostado.

saludos a todo mardel
                              Nadie acepto nada, solo digo que si hacen las cosas en buenos aires no tiene nada de malo, en nuestro taller es todo hecho aca.
                              que queres que ande el auto si tiene una levita nada mas, tiene 800km recien, esta crudo. dejame acomodarlo y vas a ver como anda.
                              Last edited by gonzaliitoo; 18-10-2011, 23:33.

Comment

Working...
                              X