Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pruebas libres en mardel

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Pruebas libres en mardel

Originally posted by mangonoescapes View Post
    ya me habian contado qe a esta chica/o no le llega agua al tanqe, con esto corroboro qe era cierto, podes o no tar de acuerdo pero opinar asi parese de mala leche qe tiene qe ver pedir elementos a baires para mejorar es mas hasta heser todo el tormo.......... cual es no habra qe avisarle qe esto es un foro.......... lamentavle este chico/a tendria qe aprender respeto antes de hablar del ambiente
    un abrazo

p.d no abria qe avisarle qe fredez tiene otra caracteristica de auto.... no se puede comparar un bolita con el motor atras al de sordo simple

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:11 ----------

felicitaciones para pepe se lo merecen a seguir buscando los 10

primeor , soy mujer ...
    segundo .. nadie comparo el bolita con el uno O NO SABES LEER TAMPOCO! te digo k fredez le pinto el auto bien al tuning .. pork FREDEZ por si no sabes hace chapa y pintura y se lo pinto el !! ( NO HABLES SI NO SABES)

tercero, el primeor k ataco al taller yo salgo a defender ! .... si t molesta,.. no leas y punto ..
    cuarto, si no sos el de la casa de escapes.. pork tenes ese nick !! fantasma :)

quinto, veo k el k no te da la nafta es a vos,,, k seuis bajo un nickname ... y no das la cara! yo defiendo lo mio .... si vos no tenes nada apra defender, manejate pa pero deja d bardiar porq al final se contradicen solos!

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

Originally posted by levita0 View Post
    aver si nos remitimos a echos pasados, yam golschal, por q defendes tanto a tu equipo si lo unico q hacen es sacarte guita o te cobra el hijo bobo con especias??? y que te calienta si usan tapas de damonte u oreste berta, si te ganan en el reloj a llorar a los caminos. lamentable que una chica hable con esos terminos pero que se puede esperar de un burro mas que una patada.

---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

no vas a usar cosas prestadas si tu motor siempre fue un banco de pruebas!!!!

primero, mi apellido es gotsschalk ;) ... segundo .. si em remito a cosas pasadas.. estuve ne 3 talleres y en los 3 me cagaron mal, hasta q llegue aca, por eos me pongo la camiseta, vos formaste parte del taller y podes hablar? a mi me dieron mucho y nunca me sacaron nada, te crees q soy tan tarada de defender alog k me perjudica, si lo deiendo y me pongo la camiseta es porque realmente lo valoro y estoy orgullosa mi auto anda y no me sacan guita ! .... ADEMAS SI LO PAGAMOS NOSOTROS CUAL ES TU PROBLEMA?
    tienen problema con k si es 1.6 / 1.8 / 1.9 .. peor no tiene problemas con k las cosas vengan d baires !!!
    jajajajaj ponganse de acuerdo !!

algunos dormiran tranquilos con sus conciencias ... ustedes, viven atras de esta mascara y en dormo si figuran , y si son conocidos no tienen los huevos bien puestos para dar la cara!

Comment

muchachos ya cansan cada post, todos peleando, parece un cabaret.
      La verdad hace mucho que no voy al autodromo. Pero tambien se llevan asi alla? o es solo en el foro?

Comment

Originally posted by matias6017 View Post
        el motor es todo mio no uso cosas prestadas

no matias se refiere al motor y es del negro meira (aclaraselo bolu) no se como muchos no entienden ke no hai muchos caminos para elejir solo el negro meira o pedir un motor a bs.as.
        es mi opinion

---------- Post added at 01:10 ---------- Previous post was at 01:06 ----------

Originally posted by santyford View Post
        che es cierto q se prendio fuego un 128? me llego ese coment

ni un matafuego del autodromo, si no fuera por el diego y el sepu la verdad no kedaba nada, rezemos ke no aya un accidente...

Comment

Originally posted by Pincha View Post
          muchachos ya cansan cada post, todos peleando, parece un cabaret.
          La verdad hace mucho que no voy al autodromo. Pero tambien se llevan asi alla? o es solo en el foro?
          solo por foro .... dsp son todos amigos y nadie d la cara :S

Comment

jaaj siempre se arma puterio es increible lo que me rio con cada post de mar del plara son unos grosos!
            para destacar solamente como palanquea el sordo, tiene la muñeca secuencial jaja
            despues el de sepulveda lo vi con radiales y patina una barbaridad, ese motor si que tiene fuerza, el bebe muy bien ahi con sus 10 cortitos que ya esta mas cerca de la barrera de los 10 que nadie, un 10.21 (hasta lo que vi) de tatu con el uno negro, el 47 de gaf andaba por los 10.50 mas o menos tambien con radiales, bruno vi una sola tirada con 10.48 creo, todos mas o menos como siempre y despues me fui porque estaba manija de correr jajaja

saludos!

---------- Post added at 01:25 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

Originally posted by cris16v View Post
            se fueron para arriba los tiempos puede ser? eso me comentaron, no pude ir a correr por temas laborales

solo jesus sabe porque elijio tenerte trabajando, porque el come esos helados y quizo que los probemos con el gordobini

Comment

Menos mal que eran pruebas libres.. si era una fecha se estarian matando el doble

Comment

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                  Menos mal que eran pruebas libres.. si era una fecha se estarian matando el doble

no pasa nada solo qe una chica/o habla mucho en ves de dedicarse a los qehaceres domesticos

Comment

Originally posted by mangonoescapes View Post
                    no pasa nada solo qe una chica/o habla mucho en ves de dedicarse a los qehaceres domesticos
                    jaja pro lo menso doy la cara !!! .. y si hablo y con ganas.. pork gente como vos tiene k dedicarse a quedarse en la cassa haciendo cositas d mujeres xk no tiene los huevos buien puestos ;) ... a no discriminar los hombres con esos problemas kreo k podrian hacerse cargo d lso queaseres domesticos.. ahh no para mucha responsabilidad.. mejor segui hablando boludeses en el foro q es lo unico k te sale bien =)

Comment

Originally posted by gonzaliitoo View Post
                      Nadie acepto nada, solo digo que si hacen las cosas en buenos aires no tiene nada de malo, en nuestro taller es todo hecho aca.
                      que queres que ande el auto si tiene una levita nada mas, tiene 800km recien, esta crudo. dejame acomodarlo y vas a ver como anda.
                      Por mas krudo ke este, hase lo mismo ke un uno std. Te estan kagando papa, habla kon el negro ke el te ba a saver orientar

Originally posted by al corte View Post
                      jaja pro lo menso doy la cara !!! .. y si hablo y con ganas.. pork gente como vos tiene k dedicarse a quedarse en la cassa haciendo cositas d mujeres xk no tiene los huevos buien puestos ;) ... a no discriminar los hombres con esos problemas kreo k podrian hacerse cargo d lso queaseres domesticos.. ahh no para mucha responsabilidad.. mejor segui hablando boludeses en el foro q es lo unico k te sale bien =)
                      Hablas komo si andubieras rapido amiga. tenes 2 karburadores y te arrastras como siempre. sigan gastando plata al pedo, ke kada vez ban menos fuerter.

Comment

Originally posted by Piguno View Post
                        Jajajajaajajaja!!!!!!!!!!

Me los imagino a todos los de Mardel en un paintball

Se llevan la 9mm de la casa y no queda uno vivo

Se defenestran de la peor manera, pero hay una sola que da la cara hasta ahora ehh!!!!!

Perdón , que siga el show!!!!!!!

Comment

Aver tampoco la pavada para un buen motor alvarado 6800 pedredo para muchos, TODOS ESOS 1.9 SALEN D AHI BIEN ES BUENO PARA MDQ UN GRAN AVANCE PARA MUCHOS DEJAR DE VIAJAR y el les entrega los motores cerrados listo para darle arranqke no se hagan los craneos ya nos conocemos todos
                          Last edited by grupo8; 20-10-2011, 01:19.

Comment

Originally posted by Power Inside View Post

Comment

Originally posted by grupo8 View Post
                              Aver tampoco la pavada para un buen motor alvarado 6800 pedredo para muchos, TODOS ESOS 1.9 SALEN D AHI BIEN ES BUENO PARA MDQ UN GRAN AVANCE PARA MUCHOS DEJAR DE VIAJAR y el les entrega los motores cerrados listo para darle arranqke no se hagan los craneos ya nos conocemos todos
                              bien masa!!! asta aora todo era traido de afuera, los genios estavan alla y meritos para aca nada, td bien si es asi yo me pongo contento un abrazo

Comment

Originally posted by verdadesmdp View Post
                                Por mas krudo ke este, hase lo mismo ke un uno std. Te estan kagando papa, habla kon el negro ke el te ba a saver orientar

Hablas komo si andubieras rapido amiga. tenes 2 karburadores y te arrastras como siempre. sigan gastando plata al pedo, ke kada vez ban menos fuerter.

sabias k yo estube por ir a lo dfel negro meira.. pork mas d uno em rompia las pelotas, y sabes k pense? .. cuantos autos de calle tiene k andan? ... 0 ...
                                y si yo kieor un auto de calle k ande ... k hago.. no se lo llevo! ..
                                2do dia de pruebas fgonza lo puso a ver k hacia su auto antes de empezar a tocar.. o nunca armaste un auto y sabes ks e pasa por esas etapas...

sabes k si tengo dos carburadores, y por si no te diste cuenta el sabado estaba probando con ruedas de calle , y por mi inecperiencia ( xk no habia corrido nunca asi) meti 10.98 con un tiempo de retardo altisimo , con black... y meti 10.43 con casi nada....
                                saben cual va a ser la sorpresa k se vana llevar cuando hagan 1.9 todos los 1.6 k le estan rompiendo el toto ... y no los alcances mas ... cosas k pasan jajajajajaja

ladran sancho señal q cabalgamos....
                                y por lo visto son toooodos mujercitas pork nadie tiene ni medio huevo para poner el nombre eh !!! ... al final termine siendo mas hombre yo k ustedes =)

---------- Post added at 13:38 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

Originally posted by Power Inside View Post
                                Jajajajaajajaja!!!!!!!!!!

Me los imagino a todos los de Mardel en un paintball

Se llevan la 9mm de la casa y no queda uno vivo

Se defenestran de la peor manera, pero hay una sola que da la cara hasta ahora ehh!!!!!

la verdad q estaria buenisimo .... pork con la mascara no sabes kienes son como aca.. !!!
                                ya cansa esto ! ! si te fijas hay usuarios k solo escriben apra defenestrar a un taller y nisiquiera dan la cara, y lo k es peor seguro es resentimiento pork no le pueden ganar !

YAMILA MONTAGNA GOTTSCHALK
                                ORGULLOSA DE PERTENECER AL TEAM PANDOLFI =)

no kiero gastar polvora el chimango.. la ignorancia mata al gato !
                                asik MATANSE ENTRE USTEDES ! (no va para vos power.. aclaro x si als dudas ! )
                                Last edited by al corte; 20-10-2011, 14:39.

Comment

Working...
                                X