If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
9.97 la mejor el auto anda muy bien se comenta ke manejando abel hase 70 todas las tiradas veremos hoy ke pasa es mi opinion
me ekivoqe masa yo le pregunte al bebe y me dijo lo mismo 97 la mejor, mi confusion vino x una tirada del sepu!!! pido disculpas lo qe yo creo qe x por mas qe se suva otro y lo tire para mi el problema es otro, creo mirando de afuera
un abrazo
che pero yamila no hicistes 11s? te pregunto xq no vi muchas tiradas estaba más enfocado en mi zorra asmatica :)
si ... hice 11.. con radiales ... pero llegue hacer 10.98 CON RADIALES ! ... imposible de sacarlo.. lo preste a haber si era yo, pero no , o se para o se prende fuego.
yo el sabado tenia desafio con radiales y fui a probar ... como ya habia comentado, la primera vez k las calzaba con todo lo k tiene el auto!
me ekivoqe masa yo le pregunte al bebe y me dijo lo mismo 97 la mejor, mi confusion vino x una tirada del sepu!!! pido disculpas lo qe yo creo qe x por mas qe se suva otro y lo tire para mi el problema es otro, creo mirando de afuera
un abrazo
MOTORRRRRR FLACOOOOO nada mas sigan trabajando
bien al fin una respuesta coherente, ya era hora y gracias por la data
un abrazo
kien te conoce flaco?? mirando de afuera.... te gusta hablar al pedo y armar kilombo? segui en la escuelita
si ... hice 11.. con radiales ... pero llegue hacer 10.98 CON RADIALES ! ... imposible de sacarlo.. lo preste a haber si era yo, pero no , o se para o se prende fuego.
yo el sabado tenia desafio con radiales y fui a probar ... como ya habia comentado, la primera vez k las calzaba con todo lo k tiene el auto!
Tenes q ponerte de acuerdo con q goma queres correr y punto, se suba quien se suba esto es simple mujer o radiales o slips asi de corta ya esta todo inventado, creo q me explico y si bien es bueno q un auto de calle marque buenos numeros de las dos formas con nuestro grip es mucho mas dificil
saludos
las pruebas libres te enteras por el face del autodromo o capaz que por el de rugidos, son 15 p la entrada y creo que $25 o $30 para poder correr eso es para el que pregunto, no me acuerdo el nombre.
bien junto a berenicce den el ejemplo necesitamos mujeres con ov....... asi mejoramos un poco esto de una bez es mi opinion
las pruebas libres te enteras por el face del autodromo o capaz que por el de rugidos, son 15 p la entrada y creo que $25 o $30 para poder correr eso es para el que pregunto, no me acuerdo el nombre.
Comment