Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by Fito
    Originally posted by GOLDECALLE
    Originally posted by Fito
    Originally posted by GOLDECALLE
    Originally posted by Fito
    Originally posted by GOLDECALLE
    Originally posted by Fito
    Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

    Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

    A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

    Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

    Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

    saludos.
    no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

    viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

    saludos
    Osea que el Sparco que tenes lo desarrollo el, los inyectores que tiene tambien los desarrollo el, la relacion de caja tambien, la electronica tambien, la turbina tambien, la tapa que tenes tambien.......

    Mira lo que saque de otra pagina y esto lo desis vos.....

    www.fierroscaxxxxxx.com.ar

    AZUL ZAFIRA by VITURRO
    Viturro lo volvio a hacer


    Y Viturro lo hizo de vuelta…porque digo esto; Si nos remontamos a vieja época del ¼ de milla del Gálvez (1999), notamos que Néstor con el Gol gris armo un lió bárbaro con los tiempos que metía viernes a viernes desmitificando barreras que después se superaron, parece que no contento con eso vino la etapa del gol verde del psicólogo de Fabián Menéndez, ganando otra vez el premio al 4cil. Armado con turbo mas rápido del ¼ de milla. Cosa que vuelve a pasar con el auto que hoy te mostramos, el gol azul de Alexander, mismo premio en el 2004, sin dudas el premio al preparador del 2004 con turbo es de Viturro 100%, sin error. Lo diferente de esta nota es la tecnología utilizada en este caso, la ultima que se puede conseguir en el viejo mundo, haciendo viejo a los carburadores Viturro armo con Inyección Haltech a este rápido gol azul zafira que hace de las delicias de la gente los viernes en el Gálvez, Alexander nos cuenta como armo esta belleza. El auto es modelo 2000 apenas lo saque de la agencia ya tenia unas cuantas cosa para ponerle, por eso el auto duro original solo el trayecto de la agencia a la cochera. Fui a consultar a Néstor y a las pocas semanas empezamos a comprar todo lo que Néstor pedía y por suerte era la época del uno a uno una vez armado empezamos a probar hasta que llegue a hacer 11.96.
    No se olviden que este 11,96 seg. Para los 402 metros es con un auto todo armado que viene de la casa andando, sin palabras el sueno de muchos…



    EN QUE QUEDAMOS, NACIONAL O IMPORTADO????
    Para vos q estas tan preocupado por los crikes Los venden en easy!!!!! y con esto vas a bajar 2 segundos!!! aaaaa y me olvidaba tambien la pistola para sacar los bulones!!!! no te preocupes los podes ir a comprar

    y te digo mas no podes hablar de lo q no sabes!!! inyectores electronica q mas bombas de combustible jajajajaja!!!!!! sabes porque lo traemos de afuera porque aca no hay y un pequeño detalle los motores con mucha potencia nesecitan morfi!!!! no le ponemos esos unyectores y esas bombas porque le dan mas caballos si no porque lo nesecita!!!
    y me olvidaba la caja es audi original de q relacion hablas jajajaja!!!!

    APRENDISTE ALGO fito????
    Sinceramente no me preocupa los crickes y las cosas que compran, el que tendria que estar preocupado sos vos porque hay gente que gasta MUCHA pero MUCHA menos y hacen tiempos similares que tu auto.

    No te pongas mal, pero hay que ser realistas, la plata que tienen invertida en componentes triplica o cuatriplica autos que corren en tu misma categoria por ej: La FUEGO de SISTEM CAR, EL GACEL DE RDM, el 125 y otros

    Es tan simple como eso, no desmeresco los logros obtenidos por lo contrario son muy buenos, pero hay que poner en la misma balanza como llegaron a lograrlo, O me vas a decir que los autos que te nombre usan wathercooler sparco o turbina Turbonetics o inyeccion Haltech y sin contar la integral.

    Y te aclaro que SPARCO - TURBONETICS y HALTECH no se consiguen en EASY !!!!

    Saludos
    Turbonetics??? jajaja sabes mucho vos ehh!!! y la haltech se la podes comprar a maciel por si te interesa

    Ahhh y yo me voy por la gral paz escuchando musica :wink:
    Mira, le pude haber errado en la marca de la turbina, pero en lo que no le erro es que tu motor tiene muchisimos componentes AMERICANOS, como el es el caso del encendido, y no me digas que aca no se consigue porque los fabrica la gente de FS y anda muy bien y sin envargo optastes por un MSD AMERICANO.

    Tenes un muy buen auto y te felicito por eso, pero me parece que tendrias que reconocer y no sentirte mal, que tenes muchisma plata invertida en comoponentes extranjeros, que en definitiva los comprastes vos. asi que no se cual es problema que lo admitas.

    Por otro lado te vas por GRAL PAZ, pero no te quedes sin combustible, porque en YPF, SHELL, ESSO, Pe.....as no se vende METANOL ni NITROMETANO. :lol:

    SALUDOS

    saludos.

    JAJAJAJAJJAJAJA y minimo se va a tener que ir a ezeiza a
    cargar :mrgreen: :mrgreen:




    SALUDOS PituRR

    Comment


    • simplemente viturro

      Originally posted by Pitu__RR
      Originally posted by Fito
      Mira, le pude haber errado en la marca de la turbina, pero en lo que no le erro es que tu motor tiene muchisimos componentes AMERICANOS, como el es el caso del encendido, y no me digas que aca no se consigue porque los fabrica la gente de FS y anda muy bien y sin envargo optastes por un MSD AMERICANO.

      Tenes un muy buen auto y te felicito por eso, pero me parece que tendrias que reconocer y no sentirte mal, que tenes muchisma plata invertida en comoponentes extranjeros, que en definitiva los comprastes vos. asi que no se cual es problema que lo admitas.

      Por otro lado te vas por GRAL PAZ, pero no te quedes sin combustible, porque en YPF, SHELL, ESSO, Pe.....as no se vende METANOL ni NITROMETANO. :lol:

      SALUDOS

      saludos.

      JAJAJAJAJJAJAJA y minimo se va a tener que ir a ezeiza a
      cargar :mrgreen: :mrgreen:




      SALUDOS PituRR
      No se si a alguien le interesa.... pero para eliminar respuestas sin sentido les cuento que la haltech a traves de sus salidas digitales permite cambiar de mapas con solo apretar un boton.... asique si te quedas sin nafta pasas a un mapa de surtidor en menos de medio segundo.... digo... asi no caminas hasta ezeiza.

      Pd: no se usa nitrometano
      Pd2: mas de uno en el taller usamos encendido Fs

      Comment


      • simplemente viturro

        gus- 28 años___gallito- 22 años_____tan grandesss gente
        se van a pelear por terrible boludes ???
        28 tenes ??? estas un poco grande ya ...para discutir boludeces me parece...yo que vos me empiezo a preocupar en bajar los numeros en el autodromo ya que tenes un 48 y estas caidito de la 3,en cambio mira al gallo tiene 22 años y esta en la 5 con un 32 34.

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by Quemero 22
          gus- 28 años___gallito- 22 años_____tan grandesss gente
          se van a pelear por terrible boludes ???
          28 tenes ??? estas un poco grande ya ...para discutir boludeces me parece...yo que vos me empiezo a preocupar en bajar los numeros en el autodromo ya que tenes un 48 y estas caidito de la 3,en cambio mira al gallo tiene 22 años y esta en la 5 con un 32 34.
          quemero me parece que te equivocas, si te haces tanto el que sabes sabrias que el gol de gustavo tiene 7.5/1 de compresion asi que no creo que "caidito" sea la expresion correcta.
          saludos

          Comment


          • simplemente viturro

            Originally posted by Uno Turbinado
            No se si a alguien le interesa.... pero para eliminar respuestas sin sentido les cuento que la haltech a traves de sus salidas digitales permite cambiar de mapas con solo apretar un boton.... asique si te quedas sin nafta pasas a un mapa de surtidor en menos de medio segundo.... digo... asi no caminas hasta ezeiza.

            Pd: no se usa nitrometano
            Pd2: mas de uno en el taller usamos encendido Fs
            A osea que esos bidones que e visto que son para cada auto no tienen ningun tipo de CHIMICHURRI digo no solo me parece!!
            Vos sos del team?

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by Quemero 22
              gus- 28 años___gallito- 22 años_____tan grandesss gente
              se van a pelear por terrible boludes ???
              28 tenes ??? estas un poco grande ya ...para discutir boludeces me parece...yo que vos me empiezo a preocupar en bajar los numeros en el autodromo ya que tenes un 48 y estas caidito de la 3,en cambio mira al gallo tiene 22 años y esta en la 5 con un 32 34.
              ABURRIS VOS TAMBIEN, CORTENLA........... [ZzZ] [ZzZ]

              Comment


              • simplemente viturro

                Originally posted by Uno Turbinado
                No se si a alguien le interesa.... pero para eliminar respuestas sin sentido les cuento que la haltech a traves de sus salidas digitales permite cambiar de mapas con solo apretar un boton.... asique si te quedas sin nafta pasas a un mapa de surtidor en menos de medio segundo.... digo... asi no caminas hasta ezeiza.

                Pd: no se usa nitrometano
                Pd2: mas de uno en el taller usamos encendido Fs
                Es verdad lo de la haltech todas lo tienen permiten guardar puestas a punto hasta la Fueltech o Digipulse lo tienen las digitales. ona vas al galvez aprestas un boton y carburacion para metanol salis a la calle otra vez a la de nafta.

                Lo del nitrometano no se si todos pero algunos martin si usan no necesitas saberlo se huele y se ve.
                Lo de los Fs es cierto
                saludos y esperemos ver el UNITO en el galvez pronto

                Comment


                • simplemente viturro

                  Originally posted by Uno Turbinado
                  No se si a alguien le interesa.... pero para eliminar respuestas sin sentido les cuento que la haltech a traves de sus salidas digitales permite cambiar de mapas con solo apretar un boton.... asique si te quedas sin nafta pasas a un mapa de surtidor en menos de medio segundo.... digo... asi no caminas hasta ezeiza.
                  Pd: no se usa nitrometano
                  Pd2: mas de uno en el taller usamos encendido Fs

                  SI y te falto agregar que tambien usan, HALTECH, SPARCO, TURBONETICS, CROWER, MSD, MALLORY,ISKENDERIAN, y otras...

                  No entiendo todavia el porque de no admitir que usan importado.

                  Tal vez vos puedas de una vez por todas reconocer que utilizan en su mayoria componentes IMPORTADOS.

                  o NO?

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Y aparte a mi me chupa un huvo si usan nitrometano todo bien,es mas a quien no le gusta ir al autodromo y sentir ese olorcito!!!
                    Y yo tambien se lo de la hall. solo fue un chiste para relajar un poco el ambiente :wink:



                    SALUDOS PituRR

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      A parte que usen lo que quieran!!

                      Pero el misterio es al pedo #-o




                      SALUDOS PituRR

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        Originally posted by Uno Turbinado
                        No se si a alguien le interesa.... pero para eliminar respuestas sin sentido les cuento que la haltech a traves de sus salidas digitales permite cambiar de mapas con solo apretar un boton.... asique si te quedas sin nafta pasas a un mapa de surtidor en menos de medio segundo.... digo... asi no caminas hasta ezeiza.
                        Pd: no se usa nitrometano
                        Pd2: mas de uno en el taller usamos encendido Fs
                        Todo bien con vos Martin y lo sabes pero lo de los combustibles no podes negar q no se usa nitrometano porq hasta vos me lo dijiste personalmente a mi adelante de todos (Maiko, Charlie, Juanchi, Corsita) el año pasado en el galvez q el uno y el gol estan hasta las bolas de nitrometano amigo. Y tampoco niego q es verdad, muchos de ustedes usan fs y no msd de hecho vos hasta lo q yo sabia tenias Fs.

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          Che no ''citen'' tanto q hay q usar mucho el ''Page Down'' :mrgreen: :mrgreen:

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            Originally posted by Tec 2
                            Che no ''citen'' tanto q hay q usar mucho el ''Page Down'' :mrgreen: :mrgreen:
                            Y vos q saltas? ejejej... Re q no tenes nada q ver Fabi ejej.

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              Opino que los componentes importados que se usan, será porque aca NO SE FABRICAN.
                              De hecho, si se usan MUCHISIMOS Nacionales.
                              Quien Fabrica intercooleres de Agua? (en breve yo) jajajaja
                              Quien fabrica inyecciones programables?......cri cri cri.
                              quien fabrica inyectores grandes?.....cri cri cri, de hecho, hasta las automotrices Argentinas usan importados.
                              En medida que haya productos nacionales Buenos, se usan.

                              Cuanta gente hay preparando motores que usa productos importados? Sin ir mas lejos, casi TODOS los equipos de nitro de los autos de punta del autodromo son NOS, que creo yo, son importados...y nadie agita por eso.

                              Otros productos no los tendrá, porque es dificilicísimo fabricarlos. Plata invertida en desarrollos, pruebas de materiales, etc etc....lo que demanda MUCHO mas tiempo que dinero.....y creo yo que en el taller de Nestor, hacen todo a pulmón y laburan con poca gente.

                              Quiero dejar en claro, que además, Viturro es un tipo super humilde y a mi un GIL cualquiera, que no lo conocía, me aconsejó en un motor de una moto de agua 4 tiempos turbo.... me dió ideas de desarrollo etc. No es ningun misterioso.
                              Sepan aceptar las diferencias gente, no se enojen porque alguien anda mejor, mas fuerte, o tiene el auto mas lindo....
                              O me van a decir que si a cualquiera de uds, les regalan el Gol o el uno de los mellizos, dicen "no, me quedo con mi auto, gracias".....

                              Es mi humilde opinión.....
                              Saludos

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                Originally posted by bataleon
                                Originally posted by Quemero 22
                                gus- 28 años___gallito- 22 años_____tan grandesss gente
                                se van a pelear por terrible boludes ???
                                28 tenes ??? estas un poco grande ya ...para discutir boludeces me parece...yo que vos me empiezo a preocupar en bajar los numeros en el autodromo ya que tenes un 48 y estas caidito de la 3,en cambio mira al gallo tiene 22 años y esta en la 5 con un 32 34.
                                quemero me parece que te equivocas, si te haces tanto el que sabes sabrias que el gol de gustavo tiene 7.5/1 de compresion asi que no creo que "caidito" sea la expresion correcta.
                                saludos
                                me pa toldo que tiene razon bataleon , no es lo mismo aspirado descomprimido que aspirado comprimido

                                Comment

                                Working...
                                X