Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by El_tanoGol
    100% desarrollo argentino, 100% mano de obra argentina, MAS argentino que el colectivo, MAS argentino que la birome, MAS argentino que el dulce de leche…. Simplemente un orgullo argentino!!!

    Uyy que bueno!!
    Ya la imprimistes y te la colgastes en un cuadrito? Al menos tenes una foto. Por algo se empieza. :lol:

    Comment


    • simplemente viturro

      Originally posted by -GUS-
      Cuanta envidia con mala leche loco......
      Originally posted by GOLDECALLE
      no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"
      Creo que ese texto exalto a la mayoria.

      No hay mala leche, solo creo que a muchos no les gusta que los tomen de pelotudos, como si tubieran 3 o 4 años armando autos o corriendo en el 1/4 de milla.

      Comment


      • simplemente viturro

        Originally posted by FABULADOR
        Uyy que bueno!!
        Ya la imprimistes y te la colgastes en un cuadrito? Al menos tenes una foto. Por algo se empieza. :lol:
        OFF-TOPIC

        Master cuando volves a correr ?? se extraña el bordo en las pistas !!

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by Diego
          Originally posted by FABULADOR
          Uyy que bueno!!
          Ya la imprimistes y te la colgastes en un cuadrito? Al menos tenes una foto. Por algo se empieza. :lol:
          OFF-TOPIC

          Master cuando volves a correr ?? se extraña el bordo en las pistas !!

          KATRINA DE CHANNESS AJAJAJAJA

          Comment


          • simplemente viturro

            [quote="FABULADOR"]
            Originally posted by El_tanoGol
            Uyy que bueno!!
            Ya la imprimistes y te la colgastes en un cuadrito? Al menos tenes una foto. Por algo se empieza. :lol:
            a ver 1 con mi humilde gol turbo q tengo me alcanza
            2... puse la foto porque ahi veo todos componentes desarrollados por nestor segundo lo que dijo el MISMO dueño del auto... antes de acotar pelotudeces senta el orto y lee las 9 paginas!!
            todabia sigo esperando q me conteste 2 preguntas q le hice nada mas..
            aca nadie nego si sabe o no bigote, si es mal o buen mecanico si es buena o mala persona... es mas nadie puede decirle nada porque demostro ser el mejor.. pero tampoco delirar con compararlo con berta, q hace todo y no se cuantas pelotudeces mas dicen x ahi!!!

            Comment


            • simplemente viturro

              que tiene la inyeccion original?????????????????

              Comment


              • simplemente viturro

                Originally posted by Vwpower
                que tiene la inyeccion original?????????????????
                tenia el multiple original de gol multipunto, ahora con la otra tapa debe tener otro, preguntale al user Goldecalle el te puede sacar dudas.
                La Electronica es Haltech, E6X :wink:

                Comment


                • simplemente viturro

                  Fabu=???????? :mrgreen: :wink: jajaja..........Clio toxics?

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by El_tanoGol
                    100% desarrollo argentino, 100% mano de obra argentina, MAS argentino que el colectivo, MAS argentino que la birome, MAS argentino que el dulce de leche…. Simplemente un orgullo argentino!!!

                    No te desubiques.

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Originally posted by Uno Turbinado
                      Originally posted by El_tanoGol
                      100% desarrollo argentino, 100% mano de obra argentina, MAS argentino que el colectivo, MAS argentino que la birome, MAS argentino que el dulce de leche…. Simplemente un orgullo argentino!!!

                      No te desubiques.
                      ???

                      por que se desubico??? un poco ironico nomas

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        che calmense todos sino en la proxima reunion o hoy se van a pelear por boludeces, cada cual opina lo que piensa pero bueno con respeto bah no

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          Originally posted by Uno Turbinado
                          Originally posted by El_tanoGol
                          100% desarrollo argentino, 100% mano de obra argentina, MAS argentino que el colectivo, MAS argentino que la birome, MAS argentino que el dulce de leche…. Simplemente un orgullo argentino!!!

                          No te desubiques.
                          solamente ironia kerido.. mas desubicado fue comparar a viturro con berta no? vos q opinas?

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            Originally posted by El_tanoGol
                            Originally posted by Uno Turbinado
                            Originally posted by El_tanoGol
                            100% desarrollo argentino, 100% mano de obra argentina, MAS argentino que el colectivo, MAS argentino que la birome, MAS argentino que el dulce de leche…. Simplemente un orgullo argentino!!!

                            No te desubiques.
                            solamente ironia kerido.. mas desubicado fue comparar a viturro con berta no? vos q opinas?
                            [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              No me queria meter porq sinceramente me parece re estupida toda esta discusion. Ademas creo q despues de tantas giladas q se dijeron terminan haciendo quedar mal a Nestor q es mas bueno q el pan y no creo q el piense q esta a la altura de Berta o giladas como las q se dijeron. Ya q tanto defienden al taller dejen de hablar giladas q hacen quedar al taller como un grupo de boludos bocones con plata. El unico q hable mil veces y siempre le puso onda ademas de Nestor q he hablado y es un tipo macanudo y el buitre tambien lo es q lo cruzo mil veces en bares de quilmes con rolo y otros chicos es martin (uno turbinado) q aunq parece soberbio no lo es.

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                Originally posted by chukyturbo
                                Ya q tanto defienden al taller dejen de hablar giladas q hacen quedar al taller como un grupo de boludos bocones con plata.
                                Nada mas para decir, es la pura realidad, pero que se le va a hacer :roll:

                                Comment

                                Working...
                                X