Announcement

Collapse
No announcement yet.

simplemente viturro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • simplemente viturro

    Originally posted by GOLDECALLE
    Originally posted by GALLITO DE MORON
    Originally posted by GOLDECALLE
    Originally posted by GALLITO DE MORON
    Originally posted by GOLDECALLE
    Originally posted by GALLITO DE MORON
    Un groso Viturro, lastima que no se puede decir lo mismo de los clientes, un poquito de humildad no les vendria nada mal. El unico que no boconea de mas es el del uno turbo rojo.

    Otra cosa, no me vengan que un auto con ese Willy Verga es de calle porque me arrugo de tanto reirme.

    Y hablo objetivamente ya que no soy amigo de ninguno de viturro, ni de caride ni de mirabelli ni ninguno que arme con turbo
    Flaco para vos va esto unicamente!!!!! no tenes chances de nada!!!!!

    Casi me asusto eh [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

    Muy util tu comentario eh, sos groso enserio, casi que me da miedo :mrgreen:
    No es para asustarte si todabia usas pañales
    Jaajajajajaja vos te pensas que porque tenes plata y un auto de la 8 sos mas groso que el resto, estas un poquito confundido me parece, asi que baja un poquito las revoluciones que vas a fundir.

    A mi me chupa un huevo quien seas, la plata que tengas y los años que tengas...
    no se trata de plata ni de edad y tampoco de humildad flaco!!!! asi que fijate lo q escribis ok estamos hablando de lo q sabe viturro y vos saltas con humildad!!!!! andaaaaaa.............. cuando sepas un poquito de mecanica mas q cambiar bujias hablamos!!!
    Yo no te estoy hablando ni de mecanica, ni de cambiar bujias (a vos te vi muchas veces sucio de arreglar el auto eh [ZzZ]) y la humildad si tiene que ver, uds se piensan que porque tienen plata de mas y autos que van fuerte pueden decir lo que quieran y se pueden llevar el mundo por delante, bueno yo te aclaro que no, porque a mi me chupa un huevo quien seas y la plata que tengas. No jodas mas y segui haciendo la tuya, lo unico que estas logrando es hacerlo quedar mal a viturro y obviamente el que peor queda sos vos.

    Estas tan subido al caballo que ni medis las cosas que decis y el que las lee no puede creer como un ser humano pueda escribir semejantes boludeces.

    Disculpame que te estoy discutiendo, yo se que no estoy a tu nivel, pero bue, por ahora escribir me dejan, cuando tenga plata y un auto de calle caido de la 8 te llamo a ver si ahi estoy a la altura de la situacion y mi opinion es valedera... un besito

    Comment


    • simplemente viturro

      :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: se fue todo al CARAJO!!!!!


      SALUDOSPituRR

      Comment


      • simplemente viturro

        GALLITO... Si te chupara un huevo que tenga tanta plata el melli,
        no escribirias lo que escribis derochas envidia, papa :evil: ...........
        esta tambien es una opinion valedera.....

        Comment


        • simplemente viturro

          Originally posted by Pitu__RR
          :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: se fue todo al CARAJO!!!!!


          SALUDOSPituRR
          Lo mas triste es q esto recien empieza y la gran mayoria sabemos lo mal q puede terminar.

          Comment


          • simplemente viturro

            Originally posted by GALLITO DE MORON
            Originally posted by GOLDECALLE
            Originally posted by GALLITO DE MORON
            Originally posted by GOLDECALLE
            Originally posted by GALLITO DE MORON
            Originally posted by GOLDECALLE
            Originally posted by GALLITO DE MORON
            Un groso Viturro, lastima que no se puede decir lo mismo de los clientes, un poquito de humildad no les vendria nada mal. El unico que no boconea de mas es el del uno turbo rojo.

            Otra cosa, no me vengan que un auto con ese Willy Verga es de calle porque me arrugo de tanto reirme.

            Y hablo objetivamente ya que no soy amigo de ninguno de viturro, ni de caride ni de mirabelli ni ninguno que arme con turbo
            Flaco para vos va esto unicamente!!!!! no tenes chances de nada!!!!!

            Casi me asusto eh [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

            Muy util tu comentario eh, sos groso enserio, casi que me da miedo :mrgreen:
            No es para asustarte si todabia usas pañales
            Jaajajajajaja vos te pensas que porque tenes plata y un auto de la 8 sos mas groso que el resto, estas un poquito confundido me parece, asi que baja un poquito las revoluciones que vas a fundir.

            A mi me chupa un huevo quien seas, la plata que tengas y los años que tengas...
            no se trata de plata ni de edad y tampoco de humildad flaco!!!! asi que fijate lo q escribis ok estamos hablando de lo q sabe viturro y vos saltas con humildad!!!!! andaaaaaa.............. cuando sepas un poquito de mecanica mas q cambiar bujias hablamos!!!
            Yo no te estoy hablando ni de mecanica, ni de cambiar bujias (a vos te vi muchas veces sucio de arreglar el auto eh [ZzZ]) y la humildad si tiene que ver, uds se piensan que porque tienen plata de mas y autos que van fuerte pueden decir lo que quieran y se pueden llevar el mundo por delante, bueno yo te aclaro que no, porque a mi me chupa un huevo quien seas y la plata que tengas. No jodas mas y segui haciendo la tuya, lo unico que estas logrando es hacerlo quedar mal a viturro y obviamente el que peor queda sos vos.

            Estas tan subido al caballo que ni medis las cosas que decis y el que las lee no puede creer como un ser humano pueda escribir semejantes boludeces.

            Disculpame que te estoy discutiendo, yo se que no estoy a tu nivel, pero bue, por ahora escribir me dejan, cuando tenga plata y un auto de calle caido de la 8 te llamo a ver si ahi estoy a la altura de la situacion y mi opinion es valedera... un besito
            NO TE OFENDAS, PERO ABURRIS................ [ZzZ] [ZzZ]

            Comment


            • simplemente viturro

              Originally posted by Adrian-VW
              Originally posted by GALLITO DE MORON
              Originally posted by GOLDECALLE
              Originally posted by GALLITO DE MORON
              Originally posted by GOLDECALLE
              Originally posted by GALLITO DE MORON
              Originally posted by GOLDECALLE
              Originally posted by GALLITO DE MORON
              Un groso Viturro, lastima que no se puede decir lo mismo de los clientes, un poquito de humildad no les vendria nada mal. El unico que no boconea de mas es el del uno turbo rojo.

              Otra cosa, no me vengan que un auto con ese Willy Verga es de calle porque me arrugo de tanto reirme.

              Y hablo objetivamente ya que no soy amigo de ninguno de viturro, ni de caride ni de mirabelli ni ninguno que arme con turbo
              Flaco para vos va esto unicamente!!!!! no tenes chances de nada!!!!!

              Casi me asusto eh [ZzZ] [ZzZ] [ZzZ]

              Muy util tu comentario eh, sos groso enserio, casi que me da miedo :mrgreen:
              No es para asustarte si todabia usas pañales
              Jaajajajajaja vos te pensas que porque tenes plata y un auto de la 8 sos mas groso que el resto, estas un poquito confundido me parece, asi que baja un poquito las revoluciones que vas a fundir.

              A mi me chupa un huevo quien seas, la plata que tengas y los años que tengas...
              no se trata de plata ni de edad y tampoco de humildad flaco!!!! asi que fijate lo q escribis ok estamos hablando de lo q sabe viturro y vos saltas con humildad!!!!! andaaaaaa.............. cuando sepas un poquito de mecanica mas q cambiar bujias hablamos!!!
              Yo no te estoy hablando ni de mecanica, ni de cambiar bujias (a vos te vi muchas veces sucio de arreglar el auto eh [ZzZ]) y la humildad si tiene que ver, uds se piensan que porque tienen plata de mas y autos que van fuerte pueden decir lo que quieran y se pueden llevar el mundo por delante, bueno yo te aclaro que no, porque a mi me chupa un huevo quien seas y la plata que tengas. No jodas mas y segui haciendo la tuya, lo unico que estas logrando es hacerlo quedar mal a viturro y obviamente el que peor queda sos vos.

              Estas tan subido al caballo que ni medis las cosas que decis y el que las lee no puede creer como un ser humano pueda escribir semejantes boludeces.

              Disculpame que te estoy discutiendo, yo se que no estoy a tu nivel, pero bue, por ahora escribir me dejan, cuando tenga plata y un auto de calle caido de la 8 te llamo a ver si ahi estoy a la altura de la situacion y mi opinion es valedera... un besito
              NO TE OFENDAS, PERO ABURRIS................ [ZzZ] [ZzZ]
              Tu comentario seguramente es mucho mas productivo que el mio [ZzZ]

              Comment


              • simplemente viturro

                No se puede bardear a algunos de los Vitu Boys aca en el foro porq saltan todos a defenderlos no??? Parece eso, de hecho muchos no hablan o no dicen nada en este tipo de posts porq despues se meten todos a bardear como novias de los viturro-boys. Si viven bokeando despues que se defiendan solos, lastima q Nestor queda tan mal y el buitre tambien.

                Comment


                • simplemente viturro

                  Originally posted by chukyturbo
                  No se puede bardear a algunos de los Vitu Boys aca en el foro porq saltan todos a defenderlos no??? Parece eso, de hecho muchos no hablan o no dicen nada en este tipo de posts porq despues se meten todos a bardear como novias de los viturro-boys. Si viven bokeando despues que se defiendan solos, lastima q Nestor queda tan mal y el buitre tambien.
                  TAMPOCO TE OFENDAS, PERO TAMBIEN ABURRIS..... [ZzZ] [ZzZ]

                  Comment


                  • simplemente viturro

                    Originally posted by Luciano
                    Originally posted by Turbopower
                    Originally posted by Luciano
                    Originally posted by NACHO
                    QUE ES UN Willibar.????
                    NAchito yo te explico :

                    Whilli era el negrito de Blanco y Negro, te acordas el chiquito?
                    Bar era el apellido del mismo.

                    Y por eso le dicen como para abreviarlo cariñosamente Willibar :wink:

                    EntendeS ahora?


                    era willis el de DIferent strokkes, no Willi jaja que HDP que sos lucho, me haces reir tanto, no sera el Negrito que te pase por MSN? :mrgreen: :mrgreen:
                    Exacto es el mismo :mrgreen:

                    Che Nacho del orto, te explicamos y no nos agradeces?
                    GRACIAS CHICAS POR LA EXPLICACION ¡¡¡ Y LUCHA GRACIAS POR EL LINK DE AYER JAJAJAJAA...

                    Comment


                    • simplemente viturro

                      Crei que habia leido muchas estupideces en la vida.. PERO DE COMPARAR A VITURRO CON BERTA. SUPERO TODAS MIS ESPECTATIVAS.... no hace falta decir nada...

                      Solo recuerden que a Berta le dieron un diploma de ford por ser el preparador que mas jugo le saco a un motor 4cil de carrera (donde hay limites de componente y no todo es libre como aca).EN EL MUNDO...

                      Che pregunta.. ahora dicen que con ese changuito tambien es de calle.. por dios.

                      vuelvo a felicitar a viturro porque dentro del 1/4 de milla demuestra que esta en un gran nivel..


                      Originally posted by -GUS-
                      GALLITO... Si te chupara un huevo que tenga tanta plata el melli,
                      no escribirias lo que escribis derochas envidia, papa :evil: ...........
                      esta tambien es una opinion valedera.....
                      Gallito si hay que no tiene es envidia, es uno de los pocos que dicen las cosas como son, si no te gusta la opinion de el da la tuya, pero de ahi a llamar a una persona envidiosa.. ubica un poco...

                      Comment


                      • simplemente viturro

                        Originally posted by OakeN

                        Originally posted by -GUS-
                        GALLITO... Si te chupara un huevo que tenga tanta plata el melli,
                        no escribirias lo que escribis derochas envidia, papa :evil: ...........
                        esta tambien es una opinion valedera.....
                        Gallito si hay que no tiene es envidia, es uno de los pocos que dicen las cosas como son, si no te gusta la opinion de el da la tuya, pero de ahi a llamar a una persona envidiosa.. ubica un poco...
                        Mas vale pero bueno, muchos payasos defienden sin fijarse como es la otra persona y sin ni siquiera conocerla. Y para el q me dice q aburro, yo si se porq los bardeo y porq digo las cosas q digo. Asi q si te aburro o te doy sueño anda a dormir con el mellizo a la camucha y dejalo q se defianda solo, y no pierdas el tiempo leyendome a mi. Y para q veas, opine poco y nada en el foro y si lees lo defendi a nestor. Asi q fijate OK?

                        Comment


                        • simplemente viturro

                          Originally posted by -GUS-
                          GALLITO... Si te chupara un huevo que tenga tanta plata el melli,
                          no escribirias lo que escribis derochas envidia, papa :evil: ...........
                          esta tambien es una opinion valedera.....
                          Bue, ni te voy a contestar, vos si que la tenes clara :roll:

                          Comment


                          • simplemente viturro

                            Originally posted by -GUS-
                            Cuanta envidia con mala leche loco......

                            alguno de todos los que postean en contra de alguno de los de Angelis o algun otro cliente de Viturro...hablo con ellos, cruza alguna palabra.....muchachos, es facil ver desde afuera como estos pibes tiene lo mejor de lo mejor. Y ponerce en contra.....

                            Si hablan con ellos se vas a dar cuenta que no son pedantes ni creidos.

                            Y quiero ver si alguno de los que hablan aca , como GALLITO si mañana se gana u$s 3.000.000, no tomaria una actitud pero todavia ...

                            Nestor Viturro es un tipaso dispuesto a darte una mano por telefono si lo nesitas. Y mas de un preparador lo a llamos y le a salucionado algun que otro problema.....

                            Esto lo digo porque estuve presente cuando D`ANTONI la o llamado y Nestor lo ayudo en cosas que no le funcionaban.......y eso no lo hacen todos los preparadores....

                            Muchachos hablemos de lo que este post tiene como titulo.

                            SIMPLIMENTE VITURRO.
                            Gracias gus pero no te gastes aca hay gente q le gusta armar bardo y nada mas

                            saludos

                            Alexander

                            Comment


                            • simplemente viturro

                              Originally posted by Fito
                              Originally posted by GOLDECALLE
                              Originally posted by Fito
                              Originally posted by GOLDECALLE
                              Originally posted by Fito
                              Sin lugar a dudas son los autos TURBO mas rapidos del GALVES, son los que mejor presentados estan y los que mas PLATA tienen invertida, lo cual se ve a simple vista.

                              Indiscutiblemente el SR. Nestor Viturro, tiene muchisima capacidad y se ve reflejada en los tiempos, lo unico que hay que hacer incapie es que todos los componentes que utiliza son de ultima generacion y con la mejor tecnologia, el motor, la traccion, la electronica y hasta los crickes con los que cambian las gomas (jejejeje).

                              A que apunto? a que indiscutiblemente VITURRO sabe mucho y arma los autos mas rapidos con turbo, pero, tambien hay que reconocer que los componentes que utiliza le dan UNA MANO MAS QUE IMPORTANTE.

                              Por eso a la hora de evaluar cual es el mejor auto (de calle o desarmado) y cual es el mejor preparador, hay que evaluar tambien COMO SE LOGRA y CON QUE, por eso apoyo a los que dicen que mientras no haya un reglamento, se complica evaluar estos aspectos.

                              Espero que se entienda y sin animosidad de ofonder a nadie.

                              saludos.
                              no se a q te referis con que le da una mano muy importante pero te puedo asegurar q viturro arma los autos con la mayoria de componentes desarrollados por el ""no traidos de afuera"" cada uno compra generalmente lo q le dice el preparador y hay muchos q tienen gastada mas plata o "mal gastada por roturas y cambios de preparadores por no encontrar resultados"

                              viturro desarrolla sus levas, multíples de escape, admision, valvulas para turbo de todo tipo, dosadores, juntas y puedo seguir pero aca tenes un ejemplo de los elementos q utiliza viturro todos industria argentina y fabricados por Él, entonces me imagino q vos te referias a estos elementos o no??????

                              saludos
                              Osea que el Sparco que tenes lo desarrollo el, los inyectores que tiene tambien los desarrollo el, la relacion de caja tambien, la electronica tambien, la turbina tambien, la tapa que tenes tambien.......

                              Mira lo que saque de otra pagina y esto lo desis vos.....

                              www.fierroscaxxxxxx.com.ar

                              AZUL ZAFIRA by VITURRO
                              Viturro lo volvio a hacer


                              Y Viturro lo hizo de vuelta…porque digo esto; Si nos remontamos a vieja época del ¼ de milla del Gálvez (1999), notamos que Néstor con el Gol gris armo un lió bárbaro con los tiempos que metía viernes a viernes desmitificando barreras que después se superaron, parece que no contento con eso vino la etapa del gol verde del psicólogo de Fabián Menéndez, ganando otra vez el premio al 4cil. Armado con turbo mas rápido del ¼ de milla. Cosa que vuelve a pasar con el auto que hoy te mostramos, el gol azul de Alexander, mismo premio en el 2004, sin dudas el premio al preparador del 2004 con turbo es de Viturro 100%, sin error. Lo diferente de esta nota es la tecnología utilizada en este caso, la ultima que se puede conseguir en el viejo mundo, haciendo viejo a los carburadores Viturro armo con Inyección Haltech a este rápido gol azul zafira que hace de las delicias de la gente los viernes en el Gálvez, Alexander nos cuenta como armo esta belleza. El auto es modelo 2000 apenas lo saque de la agencia ya tenia unas cuantas cosa para ponerle, por eso el auto duro original solo el trayecto de la agencia a la cochera. Fui a consultar a Néstor y a las pocas semanas empezamos a comprar todo lo que Néstor pedía y por suerte era la época del uno a uno una vez armado empezamos a probar hasta que llegue a hacer 11.96.
                              No se olviden que este 11,96 seg. Para los 402 metros es con un auto todo armado que viene de la casa andando, sin palabras el sueno de muchos…



                              EN QUE QUEDAMOS, NACIONAL O IMPORTADO????
                              Para vos q estas tan preocupado por los crikes Los venden en easy!!!!! y con esto vas a bajar 2 segundos!!! aaaaa y me olvidaba tambien la pistola para sacar los bulones!!!! no te preocupes los podes ir a comprar

                              y te digo mas no podes hablar de lo q no sabes!!! inyectores electronica q mas bombas de combustible jajajajaja!!!!!! sabes porque lo traemos de afuera porque aca no hay y un pequeño detalle los motores con mucha potencia nesecitan morfi!!!! no le ponemos esos unyectores y esas bombas porque le dan mas caballos si no porque lo nesecita!!!
                              y me olvidaba la caja es audi original de q relacion hablas jajajaja!!!!

                              APRENDISTE ALGO fito????
                              Sinceramente no me preocupa los crickes y las cosas que compran, el que tendria que estar preocupado sos vos porque hay gente que gasta MUCHA pero MUCHA menos y hacen tiempos similares que tu auto.

                              No te pongas mal, pero hay que ser realistas, la plata que tienen invertida en componentes triplica o cuatriplica autos que corren en tu misma categoria por ej: La FUEGO de SISTEM CAR, EL GACEL DE RDM, el 125 y otros

                              Es tan simple como eso, no desmeresco los logros obtenidos por lo contrario son muy buenos, pero hay que poner en la misma balanza como llegaron a lograrlo, O me vas a decir que los autos que te nombre usan wathercooler sparco o turbina Turbonetics o inyeccion Haltech y sin contar la integral.

                              Y te aclaro que SPARCO - TURBONETICS y HALTECH no se consiguen en EASY !!!!

                              Saludos
                              Turbonetics??? jajaja sabes mucho vos ehh!!! y la haltech se la podes comprar a maciel por si te interesa

                              Ahhh y yo me voy por la gral paz escuchando musica :wink:

                              Comment


                              • simplemente viturro

                                Originally posted by GALLITO DE MORON
                                Originally posted by -GUS-
                                GALLITO... Si te chupara un huevo que tenga tanta plata el melli,
                                no escribirias lo que escribis derochas envidia, papa :evil: ...........
                                esta tambien es una opinion valedera.....
                                Bue, ni te voy a contestar, vos si que la tenes clara :roll:
                                esto es no contestar, evidentemente es como yo digo.

                                Toma lo que dicen, de quien viene....
                                8-)

                                Comment

                                Working...
                                X